• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex sicario de Pablo Escobar abrirá negocio en Chile

De cuando que libro = cultura??
Que falta de respeto al pueblo
Y aun faltan 6 meses para que esta guatona qla entrege el poder.. :ohno: 6 meses ctm
 
"Libros y poleras", eufemismo para lavado de dinero y tráfico de coca importada papi con toda la sabrosura del caribe! :menani:
 
La lepra tiene cura, la xenofobia no.
Dejen que el amigo colombiano que lo ha pasado mal en su vida, tenga derecho a emprender este pais lleno de oportunidades.
:idolo: El Sueño Chileno.
 
Él afirmó, en el reportaje respecto de su oficio, que los sicarios llegarían a Chile y quedaría la pura cagada. Lo cumplirá. :nonono:
 
Puta la hueá, nos fuimos a la conchetumare
ULXgsNk.gif
 
Igual las weas que cuenta este weon son interesante :zippy:
Ademas si el weon se manda cualquier cagaso por minimo que sea, lo meten pa dentro hasta que muera, por eso hay casos de gente que lo putea en las calles para provocarlo :lol2:
 
A todo esto, como a un culiao con más de 300 asesinatos le dan 23 años de carcel y no presidio perpetuo?

País culiao este, cada día me apesta más weon
 
A todo esto, como a un culiao con más de 300 asesinatos le dan 23 años de carcel y no presidio perpetuo?

País culiao este, cada día me apesta más weon
Por ayudar con investigaciones de los carteles y en la caga que quedo en las carceles de colombia en los 90 parece :zippy:
 
Si o sí tiene que ganar The Best Kast o Piñera para estas elecciones.

Si estuviera el Tata, de una patada en la raja ya lo hubiera echado del país.

:monomeon: No más izquierda
 
como vamos pronto habra que arriar la bandera chilena de la moneda y no lo haran extranjeros, tendremos que hacerlo nosotros mismos
 
A todo esto, como a un culiao con más de 300 asesinatos le dan 23 años de carcel y no presidio perpetuo?

País culiao este, cada día me apesta más weon
Hizo un trato, ganó protección de los policías, y parece que también acá.
 
Volver
Arriba