• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex sicario de Pablo Escobar abrirá negocio en Chile

Me importa un pico este asesino qliao, Chile literalmente es el vertedero de latinoamérica.

Chile lidera el ránking, es el número 1 en la en la importación de estiércol.

Como lo he dicho antes... Saben Uds. cual es el otro país de América del Sur o latinoamérica que se ha visto invadido por los imigrantes?
Respuesta: NINGUNO

Poco a poco a comenzado el genocidio a la raza chilena en pos del beneficio de sólo unos pocos.
 
Ahora me queda todo más claro,los "socios" que venderán las mierdas en su local :ohno:

Parece que venden de todo ahí, hasta cadenas de perro :lol2:

nS6l4Nv.jpg
 
Hizo un trato, ganó protección de los policías, y parece que también acá.
Mas que protección, creo que fue que lo dejaran mas o menos tranquilo, el mismo creo que ha contado que los policias los provocaban pa que se mandara una caga
 
venden poleras del che , gorros del ejercito chino , tazones del tata , posters de mandela , esto seria otro producto mas del monton que son lucrativos y que se pasan por la punta del pico a todas las victimas de las barbaries y atrocidades de esos simpaticos personajes de la historia
 
venden poleras del che , gorros del ejercito chino , tazones del tata , posters de mandela , esto seria otro producto mas del monton que son lucrativos y que se pasan por la punta del pico a todas las victimas de las barbaries y atrocidades de esos simpaticos personajes de la historia

Ez ke Pinoche mato a inosenteh :grito:
 
venden poleras del che , gorros del ejercito chino , tazones del tata , posters de mandela , esto seria otro producto mas del monton que son lucrativos y que se pasan por la punta del pico a todas las victimas de las barbaries y atrocidades de esos simpaticos personajes de la historia

Esa es la weá, porque en las poleras puede estar desde atila el huno, hasta el último dictador criminal, pero puta que hueviarian por una polera del Free Helicopter Ride :lol2:
 
Volver
Arriba