• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

examen para detectar cocaina

Registrado
2005/01/24
Mensajes
3.418
Sexo
Macho
estimados, mi polola jura que consumo cocaina, esto porque varios amigos cercanos son buenos para consumir dicha sustancia a menudo. Sin embargo, yo en mi vida he aspirado, ni siquiera una linea,nada. Se que existen examenes de orina que pueden detectar la cocaina en el cuerpo hasta varios meses despues de su consumo, pero alguien sabe donde se pueden hacer? Hay que ir a un doctor para que los ordene? Se puede pasar por fonasa? De antemano gracias!
 
Por orina dificil q degecte a ese plazo (meses), para eso te haces mejor uno de pelo.

Si te los puedes hacer particular, tienes q ir a un lab clinico, más seguro
 
Andas asustado falopero ql

andai con la pera, conchetumare

12749.jpg
 
Quieres dejarle en claro que dejaste la cocaina a la jhendelyn del cázééérííííóóóóó ?

El del pelo es el que detecta hasta 1 mes y algo, la orina son 4 días.
 
Como tan macabeo weon, a mi una mina me cuestiona después de decirle la verdad la mando a la chucha altiro.

Macabeo vago culiao indio culiao


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Pero que xuxa macabeo reql

Ponete los pantalones y dile a la maraca de tu polola q si no te cree q vo no fumai jalai q se vaya a la ctm nomas, no teni pq andar perdiendo el tiempo con una wna q no te tiene confianza :sisi:
 
Pero que xuxa macabeo reql

Ponete los pantalones y dile a la maraca de tu polola q si no te cree q vo no fumai q se vaya a la ctm nomas, no teni pq andar perdiendo el tiempo con una wna q no te tiene confianza :sisi:

la coca no se fuma.
 
Y te importa que la susodicha no te crea??? es tu polola, "DEBERIA" confiar en ti.

Aplica pozo :sisi:
 
Hay unos test que venden en la farmacia, no se que tan buena serán, son como los de embarazos pero para gente que anda como «ROBOC».
 
Volver
Arriba