• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

examen para detectar cocaina

si tu mina no te cree... no se yo creo que deberías preocuparte de otras cosas mas que del examen ese.
...a todo esto qué edad tienes? o_O
 
si es que te sirve mi respuesta, la mayoría de los laboratorios trabajan con exámenes de orina pq es una determinacion mas barata y mas rapida, el exámen de pelo lo hacen en super pocas partes y creo que una de ellas es la facultad de quimica y farmacia de la chile que tiene un laboratorio de especialidad en drogas. Y sí siempre que te tengas que hacer un exámen necesitas una orden medica =) sea cual sea la necesitas =) ... espero haber servido de algo =)
 
Hay unos quits que venden que son a orina.

PD: Que la chupe la maraca de tu polola, que te crea po!
 
mire que porque la polola cree que consumes, apuesto que es para una pega..
 
si es tu mina la que anda exigiendo la wea minimo que lo pague ella, y si dices estar limpio, despues le enrostrai el resultado en la cara, por bruja culiá.

mangoneao ql, por culpa de wns como vo es que despues se suben por el chorro todas las qlias.
 
yo la mandaría a la chucha. y si jalai, weá tuya también. debería respetarlo y si no le gusta, chao. búscate otra mina. teni toda la vida pa que te anden paqueando, cuando tengai esposa, hijos y weás de meirda que hacer.
 
examen de pelo en la faxcultad de quimica U de Chile
detecta el consumo cronico!
te lo haces, se lo tiras por la cabeza y la pateas.
 
Volver
Arriba