• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excelente Historia

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
Pregunta del Millón...(y literalmente de un millón de dólares si pudiéramos demostrar esto, yo mismo haría los contactos con la fundación Randi.)...Tienes alguna evidencia prueba, algo tangible real como una foto digital reveladora algún objeto extraño algo que indique que esta historia no es otra mas de las tantas leyendas urbanas ??(en este caso rurales), por que hasta el momento no pasa de ser otra de las muchas historias que postulan a ser un buen guion de película de ciencia ficción pero que de realidad no tienen ningún indicio de realidad....y vamos que este caso no es nuevo ya tiene bastante anos y a medida que pasa el tiempo lo único que hace es crecer y consolidarse como la gran leyenda urbana del sur y nada mas.....y eso que intento ser amable la parte del creyente que hay en mi me dice que algo real puede haber que alimenta el mito, pero la parte racional me dice que esta historia cuenta con todos los elementos que se requiere para catalogarla de chanteria pura, como seres misteriosos con poderes curativos que solo los elegidos que pueden ver, también tiene toques de sectarismos mesiánicos, con sus profetas etc et)……...no crees que después de tanto tiempo y tanta "investigación' alguna evidencia “dura” debería haber surgido ?????.....Como dice otro gran escritor (que todavía no hay acuerdo si es del genero narrativo o ficción) “la verdad os hará libres” (Juan 8:31-59) y La verdad en este caso es que No HAY EVIDENCIA SOLIDA
Mi amigo después de anos y anos de testimonios, reales y falsos me inclino a pensar que esto se quedara a nivel de ficción, y la verdad es que pensándolo bien seria una excelente historia para iniciar La temporada de series como Los expedientes secretos X, u ese pedazo de serie del ISAT llamado el "otro lado de la realidad"......... Este es el humilde comentario de alguien que gusta de lo paranormal y siempre esta dispuesto a creer…….saludos.
 
Amigo:

Información hay demasiada, pero la mayor parte es falsa, tergiversada, etc. Por lo cual no es demasiado válido el haber leído o escuchado de "los poderes curativos que sólo unos elegidos pueden ver" y cosas así.

De verdad que me he dedicado a investigar esto, incluso más seriamente que algunos de los "investigadores serios", quienes muchas veces copian y pegan o resumen lo dicho por otros. Y debo decirte que estás equivocado, pues tengo indicios muy concretos de que hay algo de cierto en esto (después me extiendo en este punto).

Porfavor respaldemos nuestros dichos. Sé que ha habido mucha chantería pura respecto a este tema, puedo ejemplificar con la famosa "Isabel", el grupo Van Rash, la comunidad del Pez Austral y muchos otros chantas que han aparecido desde 1997 cuando se puso el tema en el tapete.

Respecto a datos concretos que avalen esto, no tengo, ni nadie tiene (hasta donde yo sé). Así como nadie posee información empírica que respalde la teoría de vida extraterrestre, información empírica que avale los fenómenos extracorpóreos (a pesar de que hay muchos casos que NO PUEDEN ser fraude, dadas sus caracerísticas), etc.

Lo que sí tengo, son indicios concretos y bastante decidores; los cuales publicaré en mi blog (Englishman's Blog) cuando haya explicado ciertas cosas antes. Por ahora puedo adelantar que contacté a un científico que habría estado relacionado con Friendship, y obtuve una respuesta que me dejó anonadado; fui bastante metódico para hacer esto, por lo cual difícilmente podría tratarse de error o fraude. Estoy tratando de profundizar en este y otros indicios, cosa que no es fácil cuando se pretende hacer algo en serio y bien.

¿Pruebas? Sólo la prueba de que el indicio que tengo proviene del e-mail del científico en cuestión.

Espero tener la posibilidad de ver la Radiografía de tórax de Ernesto De la fuente, en ella se apreciaría una imagen concordante con lo que es un cáncer pulmonar avanzado. No prometo nada, pero espero poder ver la radiografía dentro de este año; no sería una prueba, pero sí un buen indicio...y algo concreto.

Como te dije antes, estoy tratando de trabajar seriamente en cada indicio que tengo. No obstante, tengo que enfrentarme a la realidad; soy un estudiante, tengo poco tiempo, no tengo recursos suficientes y el tema Friendship es difícil de investigar en serio.

Espero que esta respuesta sea clara.

Un gran abrazo para todos,

Englishman.
 
Recolectando informacion para crear modulos de rol al estilo X-Files me topo con este interesante tema.

Reconozco que la mayoria de los "testamentos" no los leo aun, los he pasado a documentos para imprimir, ya que soy mala para leer cosas en el pc (soy de la "vieja escuela", prefiero leer en papel que en pantalla)

Lo que si comento es lo curiosamente "desesperado" que parece el llamado Analista... sin querer ser ofensiva, si constante creacion de sitios web anti-frienship (creo que al menos vi 3 o 4 direcciones distintas puestas por el) asi como su constante posteo (o por lo que pude ver de las respuestas dadas, la creacion de multiples topics para hablar de un solo tema) se parece mucho al deseo desesperado de gente que necesita y quiere atencion...

Nuevamente, sin pretender ofender... solo que me parece curioso su actuar...

En fin, opinare mas luego de leer lo que recolecte
 
Esimados contertulios:

Acaba de ser publicada la quinta parte de "Una Historia Increíble", //englishmaninnewyork.blogspot.com Englishman's Blog
Espero que siga la conversación, si es que así gustan, claro.

Saludos a todos,
 
puta.. se ve re interesante.. pero demas que mas a la noche lo leo!
vale se agradec!
 
Volver
Arriba