• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excelente Historia

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
Re: isla frienship 2

sampayin dijo:
y luego despertaste todo mojado ajojoajoa ajojoajoa joajojoajoaja
:nonono:
na k ver loko si es verdad k esa isla existe y k pasan cosas raras ahi pero nadie se atreve a hablar pk ta todo controlado...pta k me gustaria saber k mierda hay y sucede ahi o ir pa ya, aunk sea pa sacar la basura
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

super interesante el tema...., si encuentro algo que sea aporte para el tema lo posteare.... :thumbsup:
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

friend159 dijo:
Cagaste wn te voy a denunciar haora mismo pa ver si te siguen dando ganas de weiar atontao

HAZ LO QUE QUIERAS, ADEMAS HICISTE 5 TEMAS DE LO MISMO
Y NIIQUIERA FUISTA CAPAZ DE VER SI EL TEMA HABIA SIDO CREADO ANTES, POR OTRA PARTE YA TE HABIA ADVERTIDO................

QUE TE QUEDE CLARO QUE TU TEMA ES MUY BUENO PERO ESO NO SIGINIFICA QUE TENGAS QUE DESORDENAR EL FORO
SAÑUDOS...............
 
Re: Fox Mulder ..isla De Friendship

cual es la idea????

te podis ir baneao si seguis con la misma!
 
Re: Fox Mulder ..isla De Friendship

lweghfilafbviwegvc cbytgbcsjdfksd
 
Re: Fox Mulder ..isla De Friendship

puta...que triste es tu vida...
hasta mulder tuvo la desencia de dejar de inchar las pelotas
 
Re: Fox Mulder ..isla De Friendship

kien xuxa es este fox mulder no entiendo na
 
Re: Fox Mulder ..isla De Friendship

Ya Po Wn Deja De Dar Jugo Te Mande Un Mp , Para Que Postearas En El Tema Pricipal
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

Ya no webeen si igual la info está buena.
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

Alguien posteó que los monos de Friendship No eran mormones...entonces ¿Por qué uno de los nombres de Friendship es "Comunidad Vanrash"?

Vanrash, o siendo más especifico, Kae-e-vanrash es un concepto mormón supuestamente traducido por Joseph Smith desde textos egipcios, que vendría a significar Magna Llave o algo asi como una energia que gobierna a los supuestos 15 planetas de este sistema...Sol, Luna, Tierra y otros 12 planetas.

Si alguien entiende más de eso que explique porque igual es re confusa la wea...toda la wea mormona es más mula.


Aparte tengo 2 dudas:

Si la unica wea que dicen los de Friendship es que el mundo si sigue asi va a cagar y que lo más importante es el amor, entonces por qué para decir cosas que hoy en dia resultan tan obvias es necesario que estén tan fondeados.

Lo otro...si estos weones supuestamente se financian explotando platino deberian tener las medias instalaciones mineras y deberian pagar royalty...si no es asi están robando...ergo, son chilenos. Deberian bombardear a los weones.


Buscando en la net encontré otras coordenadas (¿o las mismas?) que son pura agua: 44º59'52.78''S - 74º50'07.09'' O esto es +- frente a isla Kent.
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

Quería advertirles que estoy algo seguro de que el personaje andro_space es un intoxicador del tema Friendship y creo que no es ni más ni menos que Guillermo Arias, el mismo que apareció en el programa de TV sobre Friendship en canal 7 segunda temporada con la radio en mano y que según la gente de la productora lo fueron a pillar supuestamente haciéndose pasar por Friendship.
saludos y que estén muy bien...
nueva información de Friendship

Primera carta a Sr.Alcayaga
Estimado Sergio Alcayaga:

En relación a la organización internacional mafiosa llamada "Isla Friendship" y que opera en Chile, no he podido leer tu documento en la web de IIEE porque por alguna razón la página de ellos está abajo pero creo que sin necesidad de leerlo aún quisiera preguntarte si tuvieras la amabilidad de comentarnos qué es lo que vistes, qué tipo de certificados vistes, qué fechas, osea, qué se relaciona con la supuesta enfermedad de Ernesto de la Fuente que él tanto tenga que esperar para mostrarnos a todos? La pregunta es, si tú vistes esa información acaso estarías dispuesto a comentarnos qué es lo que vistes?

Te lo comento porque no tiene sentido tratar de defender a una persona que ha promocionado información incompleta y claramente dudosa de lo que es el tema Friendship.

Personalmente tengo información de él que no habla bien de su persona y que justamente no es un personaje de confiar. Creo que no tiene sentido exponer aquí esa información porque el asunto se relaciona a Chile y no tienen porqué andar enterándose personas extranjeras de los problemas chilenos. Creo que la ropa sucia se lava en casa! Se que el tema se ha comentado y se conoce en españa debido a Josep Guijarro y a Raúl Nuñez, en argentina debido a Hector Picco y otras personas, en Perú debido a Sixto Paz y a la relación de muchas personas de la agrupación Rahma con las primeras agrupaciones para Friendship formadas en chile (tanto por el ovnílogo Rodrigo Fuenzalida, Ernesto de la Fuente y Guillermo Arias entre varios otros).

El punto es que no sacamos nada con defender a una persona que prometió algo y no lo cumplió. Yo mismo estoy afecto a la crítica de incumplimiento de variadas cosas en diversas compromisos que he asumido en mi vida y que no he cumplido al 100% como yo me había comprometido y es mi culpa y les daré las explicaciones y mis disculpas a quienes corresponde (no hay nada grave tampoco en lo mío, son aspectos técnicos), pero lo mío no daña a nadie, no hay gente en peligro, pero en el tema de Friendship sí porque se trata de una organización que actúa como mafia y que recluta gente en chile para fines oscuros algunos de los cuáles son la experimentación biológica-médica prohibida en personas, y para ello se ha tratado de promocionar el caso de Ernesto de la Fuente como un caso ejemplar de curación siendo que no existe ninguna prueba que lo verifique siendo que si él las tiene no cuesta nada mostrarlas publicamente, más aún si se las prometió a todos en una charla en una reunión OVNI pública ante muchos asistentes y que está videograbado. Porqué demora tanto la confirmación de estos antecedentes? Qué esconde el Sr. de la Fuente? Acaso Uds. creen que por mostrarse esos antecedentes si es que existen y si es que llegasen a ser parcialmente verdaderos (y no falso)), acaso van a seguir siendo válidos luego de 7 años de espera o de casi 8 o 9 años desde la difusión del programa de TV y del caso de supuesto cáncer de este personaje llamado Ernesto de la Fuente Gandarillas (ver http://www.google.com/search?q=Ernesto+de+la+Fuente+Gandarillas ) ?

Qué saca el Sr. Ernesto de la Fuente en demorar la entrega de esos documentos? Si el quiere que le creamos, que porfavor muestre esta información.

Existe en Chile numerosos casos de personas con enfermedades terminales tales como cáncer y SIDA que andan buscando a gente relacionada a la isla Friendship para ser llevada a esta en busca de una curación.

El estado o gobierno de Chile no se ha manifestado en relación a este tema aunque estoy bien informado que algunos de funcionarios de estado (de este gobierno y de los pasados), funcionarios de las FFAA de chile, políticos, empresarios, etc etc, están plenamente informados del "affair Friendship" pero no hacen nada, y con ello permiten que esta organización mafiosa siga operando en chile, de manera peligrosamente similar a lo ocurrido con el caso de Colonia Dignidad por décadas en Chile.

Para qué servimos los ovnílogos si no somos lo suficientemente valientes para delatar crímenes y actividades malisiosas desarrollaras por personas particulares y grupos establecidos en cada uno de nuestros países? Como ovnílogos tenemos una responsabilidad mínima de buscar la verdad y exponerla, sino, nuestro trabajo no sirve de nada más que para entretener a gente con el tema y para lucrar del asunto y quizás para ayudar a uno que otra persona que tiene problemas en cuanto a asimilar su experiencia con fenómenos OVNI.

Porfavor, paremos de una vez por todas esta mentira de Friendship y asumamos la verdad y evitemos que más gente inocente, incluso familias completas chilenas, tengan que ser abusadas por un grupo de personas que se prestan para ritos satánicos, prácticas sexuales sin límite, tráfico y contrabando de drogas y órganos, desaparición de personas, tráfico de influencias, lavado de cerebro, etc etc! Que no se repita nuevamente lo de colonia dignidad en chile! Qué pasa chilenos? Hasta cuando con esta mentira de Friendship!

Saludos
Michel (Miguel Jordán)
PD: un resumen del caso básico se expone en
http://cuidado-con-friendship.blogspot.com/
http://islafriendship.blogspot.com/


Carta a la que se respondió el mensaje anterior:

EL IIEE DE CHILE INFORMA
Actualización de su WEB

Isla de Friendship – En busca del misterio Austral
“El punto más conflictivo de Ernesto de la Fuente es, no demostrar o presentar alguna prueba que realmente ratifique su curación de un cáncer pulmonar en la isla de Friendship… creo que fui uno de los pocos afortunados en tener una oportunidad de ver esos exámenes...”
Por: Sergio Alcayaga



Michel
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

Estimados amigos :

es una treta recurrente tratar de dsvincular la relación nazi y mormona del tema Friendship, que obviamente no es la única, pero unas de las que no quedan dudas! Así que les propongo que vayan descubriendo cómo una persona que debe conocer esa información, o que al menos existen muchas personas mormonas relacionadas a Friendship (que es una relación mínima, como por ejemplo Guillermo Arias, Ernesto de la Fuente, Orlof Schopf, quizás alguien de la familia Ortiz a esta fecha (a quienes les tengo un gran respeto y cariño), quizás Bottai, el mismo Claudio Pastenes que merodeada la casa de los Ortiz y que andaba en las mismas andanzas de los mormones, etc etc etc). Obviamente también hay una relación de personajes relacionados a la agrupación rahma de Sixto Paz que luego siguió Rodrigo Fuenzalida y que derivó en parte en el grupo "Tierra" y sus gatos de yeso, y luego en el grupo AION antiguo y naturalmente en la agrupación Friendship que dirigió el propio Rodrigo Fuenzalida, al igual que al parecer otros sindican a Ernesto de la Fuente como que este habría hecho lo mismo con otros grupo (en el que quizás participaron como víctimas los Ortiz, y Pacheco, y otra gente), y lo mismo que la secta y pseudosecta que armó Guillermo Arias el cuál hoy en día sigue en las mismas andanzas que yo le conocí tiempo atrás. Qué triste que haya gente que sea tan descarada para engañar a la gente.

Por todo lo anterior, quería advertirles que estoy en parte seguro de que el personaje andro_space que escribe en estas secciones de el antro.cl así como en AION, además de ser un intoxicador del tema Friendship (obviamente que a veces mezcla verdades con mentiras, vieja estrategia)sigue un perfil de comportamiento y de palabrarías y argumentaciones similares a las de Guillermo Arias, el mismo que apareció en el programa de TV sobre Friendship en canal 7 segunda temporada con la radio en mano y que según la gente de la productora lo fueron a pillar supuestamente haciéndose pasar por Friendship.

A todo esto, tengo entendido que el Sr. Eduardo Godoy y Rodrigo Fuenzalida se conocían muy bien en relación al tema de Friendship, lo que no tiene nada de malo, a no ser porque al parecer no es falso el hecho de que existía una venta irregular de terrenos en el norte de Chile en la que participaba supuestamente un hermano del Sr. Godoy y Ernesto de la Fuente. Bueno, y así suma y sigue. Esto que cuento aquí ya lo comenté años atrás en algunos de los foros RIO, OVNI, OVNI2 y SARAS.

Aquí les mando una nueva información de Friendship para que vayan descubriendo más del asunto mormón y nazi de FRiendship que andro_space insiste en negar. Aclaro que yo nunca he dicho que Friendship sólo sea un asunto mormón y nazi, sino que la relación de estas religiones e ideologías respectivamente, son recurrentes en Friendship. Eso no es casualidad. Además hay muchos más motivos que no se comentarán ahora para que gente mormona no crea que esto es una persecución contra ellos, cosa que no lo es porque estamos persiguiendo a mormones mal intencionados y no a mormones bien intencionados, cosa que no tiene nada que ver con el derecho a creer de cada persona. Aclaro esto porque cierta gente trata de hacer ver esto como una caza de brujas hacia los mormones.
Decir que en Friendship hay una relación mormona detrás no significa que cada feligrez mormón está metido en el tema y que conoce de estos asuntos! Eso no es así, claramente no.

A ver si el tal andro_space se digna a mostrar su verdadera cara? Son todos unos aprovechadores... los pillas por acá y luego se cambian de nombre... da pena ver que haya gente que no tenga escrúpulos!

Les deseo todo lo mejor a todos y que los que tengan información para desenmascarar este tema y a esta mafia, nos ayuden a que lo hagamos lo más luego posible de modo de evitar que más gente inocente vaya de conejillo de indias a esas instalaciones científico-militares de los friendship, lo que no significa que de pronto alguna persona de casualidad no logre ser curada pero eso no significa aún que esta gente de friendship tenga mejores alternativas terapéuticas que las que se conocen en la vida diaria y además es bueno advertir a los que se suponen enfermos a que acrediten su cáncer de manera correcta y verifiquen cuál es el nivel de gravedad de la enfermedad y si esta acaso no es posible tratarla de manera convencional. Ir a la isla no significa volver de la isla!

Aquí abajo van dos cartas al Sr. Alcayaga por una publicación reciente de él en www.iiee.cl
!
saludos

Primera carta a Sr.Alcayaga
Estimado Sergio Alcayaga:

En relación a la organización internacional mafiosa llamada "Isla Friendship" y que opera en Chile, no he podido leer tu documento en la web de IIEE porque por alguna razón la página de ellos está abajo pero creo que sin necesidad de leerlo aún quisiera preguntarte si tuvieras la amabilidad de comentarnos qué es lo que vistes, qué tipo de certificados vistes, qué fechas, osea, qué se relaciona con la supuesta enfermedad de Ernesto de la Fuente que él tanto tenga que esperar para mostrarnos a todos? La pregunta es, si tú vistes esa información acaso estarías dispuesto a comentarnos qué es lo que vistes?

Te lo comento porque no tiene sentido tratar de defender a una persona que ha promocionado información incompleta y claramente dudosa de lo que es el tema Friendship.

Personalmente tengo información de él que no habla bien de su persona y que justamente no es un personaje de confiar. Creo que no tiene sentido exponer aquí esa información porque el asunto se relaciona a Chile y no tienen porqué andar enterándose personas extranjeras de los problemas chilenos. Creo que la ropa sucia se lava en casa! Se que el tema se ha comentado y se conoce en españa debido a Josep Guijarro y a Raúl Nuñez, en argentina debido a Hector Picco y otras personas, en Perú debido a Sixto Paz y a la relación de muchas personas de la agrupación Rahma con las primeras agrupaciones para Friendship formadas en chile (tanto por el ovnílogo Rodrigo Fuenzalida, Ernesto de la Fuente y Guillermo Arias entre varios otros).

El punto es que no sacamos nada con defender a una persona que prometió algo y no lo cumplió. Yo mismo estoy afecto a la crítica de incumplimiento de variadas cosas en diversas compromisos que he asumido en mi vida y que no he cumplido al 100% como yo me había comprometido y es mi culpa y les daré las explicaciones y mis disculpas a quienes corresponde (no hay nada grave tampoco en lo mío, son aspectos técnicos), pero lo mío no daña a nadie, no hay gente en peligro, pero en el tema de Friendship sí porque se trata de una organización que actúa como mafia y que recluta gente en chile para fines oscuros algunos de los cuáles son la experimentación biológica-médica prohibida en personas, y para ello se ha tratado de promocionar el caso de Ernesto de la Fuente como un caso ejemplar de curación siendo que no existe ninguna prueba que lo verifique siendo que si él las tiene no cuesta nada mostrarlas publicamente, más aún si se las prometió a todos en una charla en una reunión OVNI pública ante muchos asistentes y que está videograbado. Porqué demora tanto la confirmación de estos antecedentes? Qué esconde el Sr. de la Fuente? Acaso Uds. creen que por mostrarse esos antecedentes si es que existen y si es que llegasen a ser parcialmente verdaderos (y no falso)), acaso van a seguir siendo válidos luego de 7 años de espera o de casi 8 o 9 años desde la difusión del programa de TV y del caso de supuesto cáncer de este personaje llamado Ernesto de la Fuente Gandarillas (ver http://www.google.com/search?q=Ernesto+de+la+Fuente+Gandarillas ) ?

Qué saca el Sr. Ernesto de la Fuente en demorar la entrega de esos documentos? Si el quiere que le creamos, que porfavor muestre esta información.

Existe en Chile numerosos casos de personas con enfermedades terminales tales como cáncer y SIDA que andan buscando a gente relacionada a la isla Friendship para ser llevada a esta en busca de una curación.

El estado o gobierno de Chile no se ha manifestado en relación a este tema aunque estoy bien informado que algunos de funcionarios de estado (de este gobierno y de los pasados), funcionarios de las FFAA de chile, políticos, empresarios, etc etc, están plenamente informados del "affair Friendship" pero no hacen nada, y con ello permiten que esta organización mafiosa siga operando en chile, de manera peligrosamente similar a lo ocurrido con el caso de Colonia Dignidad por décadas en Chile.

Para qué servimos los ovnílogos si no somos lo suficientemente valientes para delatar crímenes y actividades malisiosas desarrollaras por personas particulares y grupos establecidos en cada uno de nuestros países? Como ovnílogos tenemos una responsabilidad mínima de buscar la verdad y exponerla, sino, nuestro trabajo no sirve de nada más que para entretener a gente con el tema y para lucrar del asunto y quizás para ayudar a uno que otra persona que tiene problemas en cuanto a asimilar su experiencia con fenómenos OVNI.

Porfavor, paremos de una vez por todas esta mentira de Friendship y asumamos la verdad y evitemos que más gente inocente, incluso familias completas chilenas, tengan que ser abusadas por un grupo de personas que se prestan para ritos satánicos, prácticas sexuales sin límite, tráfico y contrabando de drogas y órganos, desaparición de personas, tráfico de influencias, lavado de cerebro, etc etc! Que no se repita nuevamente lo de colonia dignidad en chile! Qué pasa chilenos? Hasta cuando con esta mentira de Friendship!

Saludos
Michel (Miguel Jordán)
PD: un resumen del caso básico se expone en
http://cuidado-con-friendship.blogspot.com/
http://islafriendship.blogspot.com/


Carta a la que se respondió el mensaje anterior:

EL IIEE DE CHILE INFORMA
Actualización de su WEB

Isla de Friendship – En busca del misterio Austral
“El punto más conflictivo de Ernesto de la Fuente es, no demostrar o presentar alguna prueba que realmente ratifique su curación de un cáncer pulmonar en la isla de Friendship… creo que fui uno de los pocos afortunados en tener una oportunidad de ver esos exámenes...”
Por: Sergio Alcayaga



Michel

xxx
Segunda carta al Sr. Alcayaga


Estimado Sr. Sergio Alcayaga:

en relación a su artículo llamado "ISLA FRIENDSHIP: En busca del misterio Austral" en la web http://www.iiee.cl/reportajes_friendship_austral.htm
quisiera hacer ciertos comentarios y porfavor le pido que lo tome con el mayor de los respetos de mi parte:

1) con todo el respeto que me merecen los seguidores de la religión mormona o de la iglesia de los Santos de Jesucristo los últimos días, Ud. en ningún momento hace mención a ella, por ejemplo:

a) porqué no menciona que Ernesto de la Fuente es obispo mormón (quizás aún de las comunidades de Freirina o Huasco)?

b) porqué no menciona que la querida familia Ortiz también se ha interesado en los textos de la comunidad mormona y que lo mismo pasa con variadas personas tales como el supuesto contactado por ovnis y ángeles Sr. Claudio Pastenes y tantos otros que pertenecen a Friendship?

c) porqué no menciona que Guillermo Arias, director de una comunidad Friendship y que fuera exhibido en un programa de TV relacionado al tema OVNI de canal 7 llamado "OVNI" era o quizás aún sigue siendo mormón?

En este sentido le sugiero que investigue si es verdad que los Sres. Ernesto de la Fuente, Sr. Rodrigo Fuenzalida y Sr. Guillermo Arias se conocen desde mucho antes del añ0 2000, y quizás el Sr. de la Fuente y el Sr. Arias desde mucho antes? Le sugiero que investigue si alguno o incluso si todos los citados dirigieron agrupaciones para Friendship?

Personalmente puedo dar fe de que el Sr. Arias fue uno de los dirigentes máximos de la comunidad Friendship llamada "CECUF" o "Vanrash" y que hoy en día aún lidera otra. Incluso hay personas que vinculan al Sr. Fuenzalida con personajes de la comunidad Vanrash!

d) Ud. no menciona que en la lista o foro internet de yahoo conocido como "Conciencia Universal" se han dado claros indicativos de elementos nazis y mormones, tales como símbolos, comentarios y otros, a partir de los mismos dichos de esta persona que se hace llamar "Isabel López" y que modera el grupo. Tampoco menciona la existencia de relaciones nazis con Friendship. No lo considera Ud. una omisión muy grande?

e) sabe Ud. si el Sr. Eduardo Godoy, quien al parecer oficia de vidente (así como se presentó en una programa para Friendship del citado programa televisivo) sería conocido del Sr. Fuenzalida?

Acaso Ud. podría confirmar si su maestro espiritual el Sr. Godoy no tiene participación en este asunto o información relacionada?

f) Cuando Ud. indica que "que existen un resto de personas que podría catalogar de personalidad sensible" sería bueno que fuese un poco más sincero y dijese estos nombres. Puede que Ud. se refiera a personas que a través de años han delatado las actividades desafortunadas de la comunidad de Friendship y que para desprestigiarlos se ha inventado la historia que estos estarían con problemas psiquiátricos incluso comentando el nombre de psiquiatras que serían los actuales tratantes de estas personas. No cree Ud. que ya son muchas las personas que han delatado a Friendship como una organización mafiosa para que Ud. los sindique a ellos como locos o de "personalidad sensible"? Acaso decir la verdad es tener una "personalidad sensible"? Acaso ser víctima de Friendship y tratar de alertar a nuevas víctimas significa ser de "personalidad sensible"? No cree que ya es hora de dejar de usar esa estrategia desafortunada sobre el asunto de las acusasiones respecto a Friendship generando así más confusión en la sociedad? Ud. es uno de los tantos que repite el mismo cuento y puede que en realidad Ud. sea el enfermo y no los que acusan a Friendship justamente y con razón y argumentos y hechos, no interpretaciones!

g) Qué sabe Ud. del Sr. Ernesto de la Fuente: le doy un dato: pregúntele qué hay de cierto en su participación en el siguiente asunto relacionado a la desaparición de personas, como se indica en
http://www.memoriaviva.com/Desaparecidos/D-L/luis_rene_lobos_gutierrez.htm

Hágame el honor porfavor de consultarle sobre esto al Sr. de la Fuente al que ya he escrito por más de 7 años sin obtener respuesta al respecto.

Pregúntele al Sr. de la Fuente si es cierto su participación en una gresca en donde resultó lesionada una persona de nombre Carlos quien venía a preguntar dónde estaba su familia luego de que esta desapareciera?

Ud. reconoce un "pacto de silencio con algunos de los protagonistas de esta historia". Implica eso que así como en el pasado, así como lo es hoy en día y como quizás siga ocurriendo en el futuro, siguen habiendo violaciones a los derechos humanos por parte de la comunidad Friendship, Ud. va a seguir respetando ese pacto de silencio? Sabe Ud. que según algunas tradiciones cristianas se menciona que con el único que se hace pacto es con el demonio? Si no le molesta, podría Ud. porfavor indicarme cuál es su creencia religiosa? En especial, es posible que Ud. me indique si Ud. es o no mormón?

Yo le indico que yo soy cristiano y para mí es más importante DIOS que unos tipos que se hacen pasar por ángeles de un Señor que tampoco queda claro que sea Jesuscristo sino Luzbel o Lucifer. No olvide que en Friendship Luzbel (hoy Lucifer) es considerado un ser honorable, quizás incluso más que Jesuscristo. Porqué Ud. no menciona esto? O lo desconoce?

i) Ud. menciona a gente supuestamente sanada por los Friendship, pero olvida mencionar aquella gente inocente (como por ejemplo una niña) que murió más allá que los Friendship le prometieron que sería curada de su cáncer? Porqué Ud. omite esta información cuando esto es sabido desde el año 2000 en que ocurrieron esos incidentes desafortunados? O solo menciona la historia bonita que los Friendship quieren que se haga pública pero no la oscura y triste verdad de fondo? Porqué no cuenta aquello que me imagino Ud. debe estar muy al tanto en relación a los actos desafortunados de Friendship? O Ud. no ha sido informado, o quiere sólo quedarse con lo bonito pero en ningún caso ser autocrítico y crítico con lo que informan varias víctimas de Friendship?

j) tiene Ud. los antecedentes que prueben la existencia de un tumor cerebral de la Sra. Ethel así como su tratamiento? No cuesta nada ya que Ud. ya mencionó al hospital El Salvador lugar donde según Ud. ella ingresó inconsciente para luego ser "mágicamente sanada en Friendship". Creo que a Ud. no le comentaron una historia muy distinta que habría comentado el mismo Ernesto de la Fuente! Quién le comentó esa historia?

k) nos puede mencionar el médico tratante del hospital clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile en donde Ud. asegura debieron emitirse los documentos que diagnosticaban el cáncer al pulmón del Sr. Ernesto de la Fuente Gandarillas? Puede Ud. indicarnos que exámenes se le hicieron, qué fechas, etc etc? Si no existe nada que ocultar, porqué entonces no se exhibe esa información de una vez?

Sabe Ud. que el Sr. Ernesto de la Fuente prometió entregar esos antecedentes médicos suyos que probaban su supuesto cáncer, como debería constar en uno de los tantos videos grabados asistentes y el mismo CEFAA dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, que él habría de mostrar a la semana siguiente para la segunda y posterior charla sobre Friendship que él y el Sr. Octavio Ortiz se comprometieron a hacer sobre el tema Friendship y que esto jamás fue cumplido por el Sr. de la Fuente?

l) me da verguenza su pacto de silencio con los personajes de Friendship porque con ello Ud. se hace cómplice de las fechorías de una organización internacional mafiosa llamada Friendship y que opera en Chile impunemente, al igual que lo hiciera Colonia Dignidad en su momento.

m) sabía Ud. que en la estación Metro "Pedro de Valdivia" se accede fácilmente a instalaciones de la comunidad Friendship en Chile?

n) porqué no nos hace el honor de preguntarle a su maestro espiritual desde cuándo él (Eduardo Godoy) sería amigo o conocido del Sr. Rodrigo Fuenzalida y en qué circunstancias?

Muchas gracias por su posible respuesta!
Que esté muy bien!
Le saluda Atte.
Miguel Jordan (Michel)
[email protected]
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

Hola Kassiel
Cuando subas el audio a internet porfavor avísanos el link
atte.
Michel
[email protected]

Kassiel dijo:
Re: Isla Friendship

--------------------------------------------------------------------------------

Yo poseo una grabacion de radioaficionado donde se escucha una supuesta conversacion entre un habitante de la isla friendship y un compadre...me la paso mi viejo hace cualquier años, se me habia olvidado que la tenia. Esta en cassette, a ver si de alguna manera la puedo pasar a a mp3 y subirla. Saludos!
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

TE AGRADEZCO TODA LA INFORMACION QUE ACABAS DE EXPONER

AHY QUE ANALIZARLA CON DETALLE PARA TENER UNA BASE SOLIDA PARA OPINAR..........

LO UNICO QUE NO CAPTE MUY BIEN ES ESO DE:
organicacion mafiosa llamada "Isla Friendship

Y LO OTRO COMPARAR FRIENSHIP CON COLONIA DIGNIDAD ES ABSURDO
COLONIA DIGNIDAD SI EXISTIO Y ESTA COMPROBADO TODOS SU DELITOS
EN CAMBIO DE FRIENDSHIP SOLO HABLAMOS DE SUPUESTOS.......

DE TODAS MANERAS DEJA UNA TREMENDAS DUDAS..........

GRACIAS POR LA INORMACION..........

SALUDOS
 
Volver
Arriba