Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

por lo que leí ,eran muy apasionados para las peleas(a los gritos) y que se fueron enojados en el auto...ahora van a culpar a la wna de sacarlo de sus cabales al punto de hacerlo chocarse supone que los weones discutieron pero ahora la mina dice que el tipo es un héroe???...
en resumen.. el wn es candidato serio al premio darwin
y la mina está cagá de la cabeza... quizás hasta le pegaba el zorrón toretto al peo.

por lo que leí ,eran muy apasionados para las peleas(a los gritos) y que se fueron enojados en el auto...ahora van a culpar a la wna de sacarlo de sus cabales al punto de hacerlo chocar![]()

jajajja lo estaba esprrandoDe quemardo![]()

Ahora es un heroe el ctm..![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Consejo confirmó
(les dijo Consejo)

no hay nada de raro entonces en la forma que se produzco el accidente.
De la misma forma que esta weona sangra 5 dias y no muereComo chucha no te mueres si sales volando por el parabrisas a más de 100 por hora
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En base a que determinan el porcentaje de quemaduras?
cabeza=20% ?
brazos=20% ?
y asi sucesivamente?
@Dmrdr
@Bronislaw
@bronislaw77
perrits @Revanneado
![]()

Ahora el wn puede trabajar en la lucha libre, tiene hasta el porteVamos a ver si la maraca se queda a su lado cuando vea que tiene la tula negra.
yo lo veo mas como actor pa nemesisAhora el wn puede trabajar en la lucha libre, tiene hasta el porte
![]()

yo lo veo mas como actor pa nemesis
![]()

No salió eyectada po mija. Por algo solo se quebró la clavicula (cinturón). De salir eyectada queda como paté en el pavimento.hay algo que no entiendo, por qué ella dice que el deadpool es el heroe, ya que se preocupó de soltarla de su cinturón para que la rescataran primero a ella......si salió eyectada![]()