• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exchicos reality sufren accidente vehicular en Providencia: uno está en riesgo vital

Los testigos tambien confirmaron que la peuca salio expulsada del vehículo.
Como fuese, el weon cosecha lo que sembró.
La situación debe ser horrible.
Pero es su responsabilidad.
De nadie mas!

Exacto, la cosa es que es reponsabilidad de acéfalo que iba manejando.

En twitter tienen un hashtag, no sé si es pa' juntarle plata pa' comprarle un auto al pobre hueón -que el tonto hueón chocó- o para que le regalen uno nuevo.

La cosa es, cómo chucha la gente es tan hueona, por la chucha? Como van a haber personas tan tontas?
El tonto culeao chocó un auto a exceso de velocidad, pasándose semáforos en rojo, causando lesiones a su acompañante y daños en un vehículo de una tercera persona, o sea, el culeao se tapó en delitos y faltas. Pero no, la gente quiere "responder" por él :nonono:
:monomeon: Bertas y lalos culeaos

Exacto, la cosa es que es reponsabilidad de acéfalo que iba manejando.

En twitter tienen un hashtag, no sé si es pa' juntarle plata pa' comprarle un auto al pobre hueón -que el tonto hueón chocó- o para que le regalen uno nuevo.

La cosa es, cómo chucha la gente es tan hueona, por la chucha? Como van a haber personas tan tontas?
El tonto culeao chocó un auto a exceso de velocidad, pasándose semáforos en rojo, causando lesiones a su acompañante y daños en un vehículo de una tercera persona, o sea, el culeao se tapó en delitos y faltas. Pero no, la gente quiere "responder" por él :nonono:
:monomeon: Bertas y lalos culeaos
Va a conducir on fire!
Gente qlia...pais tercermundista wn!

Los testigos tambien confirmaron que la peuca salio expulsada del vehículo.
Como fuese, el weon cosecha lo que sembró.
La situación debe ser horrible.
Pero es su responsabilidad.
De nadie mas!
Vampi :emocion:
absolutamente de acuerdo en la responsabilidad, no hay por donde justifiar a un wn con historial de pasarse por la corneta las leyes del transito y del sentido comun, la pololi tiene que estar en shock como que su mente fabricara una historia en donde él queda de heroe .

Vampi :emocion:
absolutamente de acuerdo en la responsabilidad, no hay por donde justifiar a un wn con historial de pasarse por la corneta las leyes del transito y del sentido comun, la pololi tiene que estar en shock como que su mente fabricara una historia en donde él queda de heroe .

Ese argumento es lo mas berto que hay. Ayy! ustedes también cometen errores... si fuese así, entonces mandemonos puras cagás porque el resto lo hace. Argumento hueón.
Y no, no todos se mandan cagás.

No no, el auto no es pal tonto hueón que chocó. Es para el tipo al que le chocaron el auto.
A lo que voy es que la gente quiere responder por él-
ya pero si el qliao muere, a quien va a demandar el socito q cagó con el auto?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ese argumento es lo mas berto que hay. Ayy! ustedes también cometen errores... si fuese así, entonces mandemonos puras cagás porque el resto lo hace. Argumento hueón.
Y no, no todos se mandan cagás.
ah? :huh:
y yo que dije? :(

Nada malo, solo comentaba lo que dice la gente en redesh shocialesh
no hay forma de que te entiendan que el unico culpable es ese alumbrado de porquería.
*que debes ser mas empatico
*aaaay, nunca has cometido errores(ya con eso como que se me paran todos los pelos :lol2: por las justificaciones callamperas)
y ahora como ya al final se estan dando cuenta de que el tipo solito se buscó su destino, te dicen:
*bueno y que mas quieres, por ultimo pagará con su vida .

chan chan!..y anda a alegar,despidete de tu cuenta porque te denuncian, por lo que me han contado :unsure:

no hay forma de que te entiendan que el unico culpable es ese alumbrado de porquería.
*que debes ser mas empatico
*aaaay, nunca has cometido errores(ya con eso como que se me paran todos los pelos :lol2: por las justificaciones callamperas)
y ahora como ya al final se estan dando cuenta de que el tipo solito se buscó su destino, te dicen:
*bueno y que mas quieres, por ultimo pagará con su vida .

chan chan!..y anda a alegar,despidete de tu cuenta porque te denuncian, por lo que me han contado :unsure:

Toda la razón.

Me cuestionaron no sentir empatía por el pobre hueón que está todo quemado... y no, no puedo sentir empatía por un acéfalo así. A ver: el hueón se pasó por la raja semáforos en rojo, se pasó por la raja el límite de velocidad, se pasó por la raja a todas las personas que estuvieron en su trayecto y, finalmente, se pasó por la raja a la mina que tenía sentada a su lado. Después de eso esperan que sienta empatía por él? :lol2:

Lo peor del tema es que justifican al loquito porque sale en la tele (pico idea donde) y porque quedó como carbón. Si hubiera sido cualquier tipo lo estarían condenando. :monomeon: bertas y lalos

¿El weon iba rajao, curao, sin cinturón y pasándose luces rojas...? Se lo estaba buscando, wn.

Menos mal el auto que se volcó e incendió fue el de el y no el de la persona que chocaron...

el tipo al que le chocaron el auto creo que tambien lo perdio (por el impacto) y segun leí no tenia seguro

Me acorde de esta wea
a38c680eaf73422f80330729d2e4c91c.jpg

En este pais culiao ya no se puede decir nada porque te descueran partiendo del escroto...aunque uno tenga razon y sea la verdad.
@kyles te encuentro toooooooda la razon

Volver