• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EXCLUSIVO ELANTRO: Metodo para que la BIP no te descuente saldo!

Era mas gracioso antes cuando seguían la corriente y aparecía algún registro posterior de algún iluso haciéndolo. Ahora la wea es cagar el troleo de entrada?
 
por lo menos en el metro, pasa siempre por el torniquete mas cercano a la puerta por donde pasan los minusvalidos (sillas de ruedas y weas por el estilo), haz como que pasas la bip y empuja el torniquete.

En los intermodales pueden pasar hasta 4 personas al mismo tiempo con un solo pasaje, marcando en un totem (amarillo) distinto.

eso serian mis tips
 
prensa-ts.jpg


y agrego: conchetumadre :lol2:
 
Típico de flaite "Oe, zi zirvai no te le va a marcar ná la weá oezii" :flaite:

Paga tu pasaje como la gente normal aweonao picante culiao
 
Yo logré conectar al tarjeta al pc mediante una máquina especial y puedo ver y modificar los números... saldo, tiempo, estaciones, códigos de micros o estaciones....etc

Dejo a 5 lucas la recarga de 20, interesados por MP
 
Yo logré conectar al tarjeta al pc mediante una máquina especial y puedo ver y modificar los números... saldo, tiempo, estaciones, códigos de micros o estaciones....etc

Dejo a 5 lucas la recarga de 20, interesados por MP

no sirve de nada... cuando el sistema detecta que lo estas cagando bloquea la tarjeta
 
Yo logré conectar al tarjeta al pc mediante una máquina especial y puedo ver y modificar los números... saldo, tiempo, estaciones, códigos de micros o estaciones....etc

Dejo a 5 lucas la recarga de 20, interesados por MP
:marmota:
 
jajajajajjajajaja la weaaaa vendiendo humoooooo pesaooooooooooooo
 
Volver
Arriba