• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EXCLUSIVO ELANTRO: Metodo para que la BIP no te descuente saldo!

hay que silbar alguna canción en especial hermanito? :orejon:
 
Yo lo hice en el recorrido de la H16 y no me funciono, pero si en la C13, depende de la línea yo cacho pero lo importante es que siempre tenis que silbar de las notas mas bajas a las mas altas para asegurarse que alguna llegue a la frecuencia
 
Sirve andar con una tetera

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Yo logré conectar al tarjeta al pc mediante una máquina especial y puedo ver y modificar los números... saldo, tiempo, estaciones, códigos de micros o estaciones....etc

Dejo a 5 lucas la recarga de 20, interesados por MP

Se que estas muleando pero me interesa conectar la tarjeta al PC pero no para recargas sino que para algo más interesante. Si es que llegase a ser verdad tu post (o cachay del tema). ¿cual es el modelo del lector de la tarjeta que es compatible?
 
Yo lo hice en el recorrido de la H16 y no me funciono, pero si en la C13, depende de la línea yo cacho pero lo importante es que siempre tenis que silbar de las notas mas bajas a las mas altas para asegurarse que alguna llegue a la frecuencia

como el señor lapiz
 
Yo logré conectar al tarjeta al pc mediante una máquina especial y puedo ver y modificar los números... saldo, tiempo, estaciones, códigos de micros o estaciones....etc

Dejo a 5 lucas la recarga de 20, interesados por MP
pa mí que este wn va a hacer la "gran webetaz"
 
Los pacos te van agarrar de las bolas y te van a decir: ya poh, silva ahora weon, y no vas a poder.
 
Ojo!! No funciona si al momento de silvar no tienes el dedo pulgar meti en el hoyo

:sisisi:
 
Volver
Arriba