• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo: Siguiendo Con Los Temas De Alto Impacto: ¿ya Han Ido Al Urologo?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Eh? yo por lo menos nunca, igual, me da cosa pensar que un weon como j orge castro de la barra me va a tocar la verga, me la a examinar para decirme quizás que tengo cancer de pene. ¿se sopne que hay que ir? onda, yo como buen ignorante voy al medico cu a ndo me enfermo, no a ver qué tal estoy de salud. Por lo general , la ida al urologo no se habla mucho en general.

¿y, han ido? ¿como fue? ¿les tocó urologo u orologa? ¿se escondió la tortuga?

Suelten el mote, como saben que terminamos con un tema de 100 páginas eh.
 
Vengo a aportar un granito de arena a tu cagá de tema diciendo que todavía no, y espero que de aquí a 10 años más existan otras técnicas para revisar toda esa weá :lol2:
 
combate mortal es la respuesta a tu inquietud.

Aun es caso de estudio en los compendios y congresos de urologia a nivel latinoamericano. No se explican como un ser humano pueda resistir tanta cochina'


:troll:
 
en unos 8 o 9 años mas te contesto con detalles, pero espero que en esa cantidad de tiempo ya existan otros metodos para ver que esta todo en orden.

Ahora como dato, te recomiendo que se hagan el examen antes de los 40 años si en su familia existen casos de cancer de prostata o testicular y si fueron familiares directos como Padre o Abuelos lo ideal es realizarse el examen a mas tardar los 35 añitos.

gabosians
 
me faltan 2 años y medio para mantener mi virginidad rectal para el examen de próstata :sm:
 
igual la pregunta iba no sólo a lo del examen de prostata para saber si te da cancer o no , si no, en general para que vea el pico y diga que tal está tu esmegma etc... o sólo se va para la wea de la prostata?
 
Como chucha un weón que es medico le gusta especializarse en esa wea....

Las lucas deben ser como imagino que deben haber con cuea 10 urologos en todo el país...
 
Yo he ido varias veces, porque una vez me pingaron y tuvieron que hacerme un cultivo de semen. Tuve que ir a pajearme a una clínica para que descubrieran qué bacteria tenía, para que me recetaran el antibiótico adecuado, cuática la weá era resistente a varios antibióticos.

Es incómodo empelotarse pero hay que hacerlo no ma.

Y lo que dice el care caballo arriba es verdad, hay pocos urólogos. Pocos en comparación, por ejemplo, a los traumatólogos.

El examen del tacto rectal es más incómodo que la ctm, pero no duele. También para ver problemas a la próstata te hacen exámenes de sangre y weá, antígeno prostático específico.
 
Cuando te mires la tula y digas

8dba9cd7.jpg


Es tiempo de ir al urólogo
 
Cuando pendejo fui a verme la trishula y al final terminaron circuncidándome.

Ése es mi aporte.
 
Yo he ido, para circuncidarme primero, y después por un moretón (causado por una ex) que me asustó más que la chucha (el wn me dijo que no era nada de qué preocuparse).

Lo irónico fue que el primer urólogo no fue el que me circuncidó, sino que le enseñó como hacerlo a una mina, que fue la que terminó cortando y cosiendo todo :sm:
 
A mí me circuncidaron cuando bebé :(

Ni siquiera pude elegir si tener o no forro :sadcry:
 
dato rosa: El examen del AEP (el examen de sangre con el que todos quieren sacarse los pillos para que no les metan el dedo en el culo), sirve solamente para cuando ya estás cagado. Así que del dedito no se salvan.

A mi me quedan como 20 años todavía así que espero que desarrollen una técnica mejor que esa de aquí a que me toque la weá :sconf:
 
Volver
Arriba