• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo: Siguiendo Con Los Temas De Alto Impacto: ¿ya Han Ido Al Urologo?

Yo he ido, para circuncidarme primero, y después por un moretón (causado por una ex) que me asustó más que la chucha (el wn me dijo que no era nada de qué preocuparse).

Lo irónico fue que el primer urólogo no fue el que me circuncidó, sino que le enseñó como hacerlo a una mina, que fue la que terminó cortando y cosiendo todo :sm:
como una mina?? tu mina te circuncidó¡?? :naster: :naster:
 
Emmmmm...


Se supone que tienes que ir al medico una vez al año para chequeo general. Si tienes algo en la corneta o si los examenes arrojan algo sospechoso, el doc te deriva a un urologo.


Ahora, si eres de los que va al medico solamente cuando se enferma, espera a que tengai el glande como coliflor y con metastasis por cancer de prostata :hands:
 
Y al final cuál es la diferencia entre un urólogo y un proctólogo?


-El olor del dedo. :troll:
 
Sep, he ido varias veces por algunos quistes o chequeos regulares.

Se supone que uno debería ir a regularse cada año esa zona, como sucede con las mujeres por ejemplo y sus visitas al ginecólogo. De ahí uno no sabe qué sorpresa se encontrará (alguna infección, quiste dudoso, vaya a saber uno).
 
Para los wns que dicen que les faltan 20 años para que les toque el tacto rectal, les comento que a mí a los 31 años me tocó hacérmelo, producto de una molestia que sentía en la zona del perineo, la que finalmente resultó ser una especie de contractura muscular producto del estrés, así que tengan en cuenta que les puede tocar en cualquier momento.

Respecto del examen en sí, es más incómodo y doloroso que la cresta.
 
esta wea va a terminar en 100 páginas cuando se sepa que en realidad eri sapo de la yuta...









:cafe3:
 
si he ido, completamente embarazoso y desagradable, una experiencia que por mi parte intentare no se vuelva a repetir, pero obviamente la salud y la prevención es lo primero, nunca tan aweonao pa quedarme sentao mientras el cancer a la corneta- o algo similar- me haga vivir una vida sin ella

PD: veo que el tema se esta llendo solamente al examen de prostata, no sean tan ignorantes loco que weá viven en una isla weón? el urologo trata muchas weás mas aparte de eso
 
como una mina?? tu mina te circuncidó¡?? :naster: :naster:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y este aweonao le cree csm que hay gente imbécil weón.
loco suicidense no sirven en este planeta ya tenemos suficiente estupidéz , su reproducción es un lujo para la humanidad impedido por la cantidad de recursos
 
Yo siendo honesto debo decir que tuve que ir al urólogo rql una vez, wn...

La verdad no supe como chucha contarle lo ocurrido al csm pero fui pq una wna me torció el pico y me dolió mas que la chucha (fue culeando a lo bestia de puro motivao la verdad) pero lo que en la noche quedó como un doloroso chascarro al dia siguiente era un coágulo rql que me tenía 2 venas de la corneta mas hinchadas que la chucha, la huea parecía arrollao...

Asi que para asegurarme el pico y su salud me decidí y fui a ir a ver al Doctor "Mengueche" recomendado por alguien de confianza (el wn mas encima tenía justo ese dia a una alumna en práctica en el despacho, me la presenta y me pregunta: "¿Te incomoda que ella esté presente o le digo que salga mejor?". P'tala mina igual era jovencita y era linda...y yo al estar mas urgido que la chucha no iba dejar que me viera la corneta justo cuando está pasando por su peor momento, por lo que preferí -y le dije- que saliera mejor. :P

Al final la mierda después de revisar el niño visualmente por encimita nomas por un lado y el otro (la huea era demasiado incómoda, csm...) me dijo que no era nada grave ni para preocuparse, pero que tenía que mantener total abstinencia sexual (incluyendo pajas) durante 2 semanas hasta que el coágulo se deshiciera solo...creo que esa fue la quincena culiá mas larga de mi vida, ctm.

Eso puedo contar, ojalá no tenga que volver a ir nunca mas por ninguna otra huea... :lol2:

Saludos
 
como una mina?? tu mina te circuncidó¡?? :naster: :naster:

Puta, pensé que se entendía que fue una de las minas que asistían la operación la que hizo todo, con el urólogo enseñándole. No sé qué chucha era la weona, supongo que interna o como sea que se les llame. La wea es que ella me agarró, me cortó y me puso los puntos (conchesumadre me acordé de las dos inyecciones en el pene para poner la anestesia :sm: )
 
Sí, ene veces, me operé de varicocele bilateral hace cinco años y hace tres tuvo un cálculo renal webiando.

Estoy cagao :lol2:
 
Para los wns que dicen que les faltan 20 años para que les toque el tacto rectal, les comento que a mí a los 31 años me tocó hacérmelo, producto de una molestia que sentía en la zona del perineo, la que finalmente resultó ser una especie de contractura muscular producto del estrés, así que tengan en cuenta que les puede tocar en cualquier momento.

Respecto del examen en sí, es más incómodo y doloroso que la cresta.
¿Te metieron la mano en el hoyo?
 
una vez tuve ulcera y me hicieron tacto anal para saber si tenia sangre fresca o no.
 
Sep, he ido varias veces por algunos quistes o chequeos regulares.

Se supone que uno debería ir a regularse cada año esa zona, como sucede con las mujeres por ejemplo y sus visitas al ginecólogo. De ahí uno no sabe qué sorpresa se encontrará (alguna infección, quiste dudoso, vaya a saber uno).
si he ido, completamente embarazoso y desagradable, una experiencia que por mi parte intentare no se vuelva a repetir, pero obviamente la salud y la prevención es lo primero, nunca tan aweonao pa quedarme sentao mientras el cancer a la corneta- o algo similar- me haga vivir una vida sin ella

PD: veo que el tema se esta llendo solamente al examen de prostata, no sean tan ignorantes loco que weá viven en una isla weón? el urologo trata muchas weás mas aparte de eso

Y por qué edad vamos tipos eh? están por los 40, 50 o estoy lejos.
 
Y por qué edad vamos tipos eh? están por los 40, 50 o estoy lejos.

Desde los 20 años o antes. Depende de la persona también y del caso. Como dijo un compadre denantes, el urólogo revisa más enfermedades.
 
Volver
Arriba