• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo: Siguiendo Con Los Temas De Alto Impacto: ¿ya Han Ido Al Urologo?

¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?

¿Preferirían ir a una uróloga mujer ( :retard:) o a un urólogo hombre ( :retard:)?

Cuando me circuncidaron lo hizo una urologa practicante, de hecho la que me puso la anestesia fue también una mujer muy pero muy rica, colombiana.... la urologa no estaba rica... de eso ya hace como 10 años, tenía como 19 años
 
cuando tenía 14 años fui a un chequeo con un médico general. me mandó al urólogo y me encontraron varicocele. puta wn, que te agarren las bolas como 10 personas (el primer médico, el urólogo, la vieja que me hizo la eco en las pelotas :lol2: y el grupo de weones que me operaron) no es nada comparado con el trauma de que te afeite las pelotas un ENFERMERO :ohno:
 
cuando tenía 14 años fui a un chequeo con un médico general. me mandó al urólogo y me encontraron varicocele. puta wn, que te agarren las bolas como 10 personas (el primer médico, el urólogo, la vieja que me hizo la eco en las pelotas :lol2: y el grupo de weones que me operaron) no es nada comparado con el trauma de que te afeite las pelotas un ENFERMERO :ohno:

i know that feel bro, por suerte lo mio al final no fue nada, pero no me salve de los apretones de cocos.
 
Cuando me circuncidaron lo hizo una urologa practicante, de hecho la que me puso la anestesia fue también una mujer muy pero muy rica, colombiana.... la urologa no estaba rica... de eso ya hace como 10 años, tenía como 19 años

ahora... como lo hicieron pa mantenerte la corneta dormida? :lol2:
 
Aún no, pero cuando tenia 11 años me dio apendicitis y en el sapu la doctora para confirmar usó una técnica milenaria...ahora para el exámen de prostata es simplemente "reabrir" el bujero.
 
me ha tocado ir 2 veces y en realidad es raro que un doctor ql te ande agarrando la tula pero es mejor a tener enfermedades y weas raras, y sobre si es mejor un hombre o una mujer, fuera de lo gay prefiero a un wn, al menos el tb tiene pico y por ende supongo que sabra mas ..... aparte si te toca una doctora rica seguro que andai poco cohibido
 
wajajajaja seguro se les va parar la pichula si la doc esta rica... jajaja con lo nerviosos que van a estar... jajajaja

me ha tocado ir al urologo una vez, amigo mio, en la consulta todo serio y con las palabras correctas.. fuera de ella el webeo de siempre "no te doy la mano quizas cuantos picos cortaste hoy!"

pero imaginen que siente una mina que le meten weas de fierro y le lamparean la zorra jajaja por ultimo a uno lo manosean nomas
 
Varias cosas:

1- Urólogas existen. Muy pocas y dedicadas fundamentalmente al área infantil.

2- Muchos médicos prefieren la urología por sobre la ginecología por un asunto de calidad de vida: los primeros son pocos, no hacen turnos y hacen sus buenas lucas con la patología prostática (especialmente con las cirugías), que es muy prevalente entre los adultos mayores. Los segundos son muchos más -lo que implica mayor competencia-, se hacen mierda trabajando y haciendo turnos, y sus ingresos provienen de preferencia de controles de embarazos y cesáreas (por lo cual son requeridos en las fechas y horas más infames que pueden haber).

3- Como hombres tenemos suerte: sin patologías y sin antecedentes familiares de cáncer de próstata no requerimos mayor evaluación urológica antes de los 50 años (y si es que, pues las indicaciones de screening siguen en discusión y puede que cambien bastante cuando nos acerquemos a ese grupo etáreo). En el caso de las minas -TODAS- mayores de 18 años deben realizarse al menos cada 3 años el PAP (para detección precoz de cáncer cervicouterino), lo cual implica introducirles un espéculo metálico en la vagina con esa frecuencia. Por otro lado, a las embarazadas se les realizan múltiples tactos vaginales para evaluar el grado de dilatación del cuello del útero, entre otros procedimientos incómodos que afortunadamente no nos tocarán a nosotros.
 
Espero nunca llegar a hacerme esa wea aunque si es muy necesario, no queda otra :ohno:
 
http://www.youtube.com/watch?v=I91Vw0eM1f0&feature=related
 
bu yo con suerte voy al doctor y dentro de las pocas veces que he ido nunca me toco ir al urologo ,espero mantenerme sano y no tener que visitarlo para algo lamentable.
 
ahora... como lo hicieron pa mantenerte la corneta dormida? :lol2:

:lol2:

Ojalá hubiera sido como se podrían imaginar :lol2: pero nop, me hicieron un "bloqueo" inyectándome en la espina dorsal... como lo hacen a las minas que van a parir... prácticamente ya no se siente nada de la cintura para abajo.... y estas conciente en todo momento, así que pude ver como me cortaban el prepucio...
 
:lol2:

Ojalá hubiera sido como se podrían imaginar :lol2: pero nop, me hicieron un "bloqueo" inyectándome en la espina dorsal... como lo hacen a las minas que van a parir... prácticamente ya no se siente nada de la cintura para abajo.... y estas conciente en todo momento, así que pude ver como me cortaban el prepucio...

Te hicieron una cartera con el pellejo?


Puta que duele el pinchazo culiao :ohno:
 
Yo he ido varias veces, porque una vez me pingaron y tuvieron que hacerme un cultivo de semen. Tuve que ir a pajearme a una clínica para que descubrieran qué bacteria tenía, para que me recetaran el antibiótico adecuado, cuática la weá era resistente a varios antibióticos.

Es incómodo empelotarse pero hay que hacerlo no ma.

Y lo que dice el care caballo arriba es verdad, hay pocos urólogos. Pocos en comparación, por ejemplo, a los traumatólogos.

El examen del tacto rectal es más incómodo que la ctm, pero no duele. También para ver problemas a la próstata te hacen exámenes de sangre y weá, antígeno prostático específico.


amputar era opcion?




on topic...


yo fui por unos varicoseles que me salieron :razz:
 
La Elite antroniana está circuncidada...
 
Volver
Arriba