• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excursión De Marzo: Glaciar El Morado

:lol2: AJAjajjajajajajaa como erí colorín!, yo no soy psicopata...
En todo caso si puedes me haces un espacio en la carpa, más vale psicopata conocido que psicopata por conocer


Hasuhaushau Que horrible, que pensará de mi la gente ahora!!!

Bueno de eso va a depender si va mi camarada que lleva la carpa, sino tendría que llevar la mia que es lo mas ordinario que existe (y es para 1 XD!).


Bueno según se desarrolle el tema vemos la solución.
 
Hasuhaushau Que horrible, que pensará de mi la gente ahora!!!

Bueno de eso va a depender si va mi camarada que lleva la carpa, sino tendría que llevar la mia que es lo mas ordinario que existe (y es para 1 XD!).


Bueno según se desarrolle el tema vemos la solución.

:troll: ojalá piensen lo peor, para que adquieras una mala reputación gracias a mi!, psicópata de las montañas :lol2:
 
De dónde sacaste eso?! ajajjaa, a mi me gustan los Hippielanos!, y dudo que alguien que estudie derecho tenga mentalidad de Hippie XD...

Pd: por otra parte tengo cero interes en el amorsh :cafe3:
 
Despues de tanto dar jugo con el Colorín me di cuenta de que mis post fueron cero aporte, así que para que se motiven les tiro unas fotos de nuestro compañero de cordada en San Gabriel, mi amigo Philippi que fue al Morado.

196618_10150108201646363_587296362_6999104_1398063_n.jpg


198698_10150108203076363_587296362_6999119_6381523_n.jpg


196836_10150108212391363_587296362_6999329_2436963_n.jpg


196502_10150108213626363_587296362_6999350_2131923_n.jpg


188616_10150108214106363_587296362_6999358_1400796_n.jpg


199049_10150108214776363_587296362_6999371_5305961_n.jpg


185880_10150108217181363_587296362_6999404_7099011_n.jpg


Espero que no se moleste al ver que subí estas fotos, lo dudo!

Animense!!!!
 
nah, el mismo postio el link de su facebook en otro tema!



Igual a mi me gustaria ir cuando el clima este más fresco y así la caminata sea mas liviana :D!
 
Te apoyo en eso, cuando fuimos al San Gabriel casi morí de calor en la subida :lol2:...
Cuánto app nos demoramos en hacer la caminata hasta el glaciar?
y la dificultad es menor, igual o mayor a la del San Gabriel?
tengo que llevar mi bastón?, denuevo el tema de las zapatillas, que pasa con eso?
 
Te apoyo en eso, cuando fuimos al San Gabriel casi morí de calor en la subida :lol2:...
Cuánto app nos demoramos en hacer la caminata hasta el glaciar?
y la dificultad es menor, igual o mayor a la del San Gabriel?
tengo que llevar mi bastón?, denuevo el tema de las zapatillas, que pasa con eso?


El calor no me afecto tanto (lo normal para la ocasión), pero igual prefiero el frio hahaha!!

Lo que deberia durar la caminata va a depender del ritmo que tengamos como grupo, pero no creo que sea mas de 4 horas.

Respecto al camino, según entiendo es fácil, no hay mayor dificultad y se puede ir con zapatillas(no lo conozco, asi que igual espero una respuesta mas completa)

El bastón siempre es útil en cualquier salida así que mejor llevalo :D!!


Emmmm eso!

Espero respuestas más completas!

Saludos.
 
no chacréen el tema por favor! XD
mañana voy a ver el equipo disponible con javier, capitan chukrut.
veo que lo de las carpas va a ser un problema :/ esperamos que glospi vaya!
 
Me anoto, aunque siempre q me anoto pa algun trekking extrañamente siempre se cancela ¬ ¬
 
he escuchado por ahi que el morado es un cerro bien dificil,

El cerro El Morado es un cerro técnico, que requiere de al menos 4 días para ascenderse y un importante grado de práctica, técnica y buen equipo.
Tiene varios muertos a su haber, y no es recomendable hacerlo en esta temporada, sino más bien en pleno invierno, cuando las condiciones son óptimas (hielo duro y temperaturas bajo cero todo el día).
El objetivo de la salida propuesta NO ES el cerro el Morado sino que el cajón del glaciar Morado, que es otra cosa y puede considerarse trekking moderado.

pero bueno, para eso estan las paginas de trekking y montañismo para saber su nivel de dificultad...y no creo que necesitemos guia para esto XD

No, no necesitan: sólo lleguen a la entrada del cajón del Arenas y métanse por éste hacia el norte; al cabo de unos 7 kms. llegarán a la laguna, pero antes hay bastante que ver y es un trekkeo agradable.
Eso sí, consideren por lo menos 2 días, y salgan temprano.

Esperamos que glospi pueda ir!!

Lamentablemente no puedo ir a ninguna parte de aquí a mayo, ya que en lo que queda de marzo estaré trabajando de lunes a domingo, luego a comienzos de abril me voy a hacer las Torres del Paine en invernal, y regreso recién después de Semana Santa.
Luego de eso retomaré los cerros de por acá, y las salidas con los amigos, por supuesto.
 
El cerro
Lamentablemente no puedo ir a ninguna parte de aquí a mayo, ya que en lo que queda de marzo estaré trabajando de lunes a domingo, luego a comienzos de abril me voy a hacer las Torres del Paine en invernal, y regreso recién después de Semana Santa.
Luego de eso retomaré los cerros de por acá, y las salidas con los amigos, por supuesto.

:sm:!!!!


Nos vemos en las próximas salidas entonces...
 
El cerro El Morado es un cerro técnico, que requiere de al menos 4 días para ascenderse y un importante grado de práctica, técnica y buen equipo.
Tiene varios muertos a su haber, y no es recomendable hacerlo en esta temporada, sino más bien en pleno invierno, cuando las condiciones son óptimas (hielo duro y temperaturas bajo cero todo el día).
El objetivo de la salida propuesta NO ES el cerro el Morado sino que el cajón del glaciar Morado, que es otra cosa y puede considerarse trekking moderado.



No, no necesitan: sólo lleguen a la entrada del cajón del Arenas y métanse por éste hacia el norte; al cabo de unos 7 kms. llegarán a la laguna, pero antes hay bastante que ver y es un trekkeo agradable.
Eso sí, consideren por lo menos 2 días, y salgan temprano.



Lamentablemente no puedo ir a ninguna parte de aquí a mayo, ya que en lo que queda de marzo estaré trabajando de lunes a domingo, luego a comienzos de abril me voy a hacer las Torres del Paine en invernal, y regreso recién después de Semana Santa.
Luego de eso retomaré los cerros de por acá, y las salidas con los amigos, por supuesto.
Gracias por el dato estimado Pajarito....ya estuve a punto de llamarte jaja...pero bueno se agradece por aclarar el porque no puedes salir....

a todo esto, como ves estamos bastante sonados con el tema de carpas y cocinilla....sera posible nos prestes estas para la salida???....sobretodo porque en una de esas en la noche hace mucho frio....y no es de fiar las carpas de verano...ahi me dices si se puede....gracias!! B)
 
Volver
Arriba