• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excursión De Marzo: Glaciar El Morado

Pasa por acá ;)

Ojo, eso sí, siempre que la salida no sea justo antes de que me vaya al sur.
te pasaste....la idea es ir el 25 y 26....pasamos con el Danilo el lunes te parece?

saludos y gracias de nuevo amigo.
 
Me parece bien.
Indícame exactamente qué van a necesitar, para tenérselos preparado.
para irnos a la segura....3 carpas y 2 cocinillas...porque se supone iria el amigo de Lordizzi...el Javier de ecoturismo y al parecer tiene carpa de expedición y cocinilla...además por la dama que va....y por lo demas le da miedo a los sicopatas XD

porque en una voy yo, danilo y alan....en otra la nikki, el conrad....en todo caso....si vemos la cantdad de confirmados....o dejo una en la casa...o llevo las tres

eso seria no mas Pajarito...
 
seria filete glospi si nos prestas con javier la carpa TNF ve-250 :P filete esa :)
mañana me compro algunas cosillas en andesgear que me faltan :)
 
en una voy yo, danilo y alan....en otra la nikki, el conrad....en todo caso....si vemos la cantdad de confirmados....o dejo una en la casa...o llevo las tres
seria filete glospi si nos prestas con javier la carpa TNF ve-250 :P filete esa :)
mañana me compro algunas cosillas en andesgear que me faltan :)

Ni un problema, pero calculen la cantidad de lugares de alojamiento que necesitan, para que no lleven peso de más.
En todo caso, si van a suplir alguna con una carpa normal, no habrá problema si el tiempo está bueno.
 
Ni un problema, pero calculen la cantidad de lugares de alojamiento que necesitan, para que no lleven peso de más.
En todo caso, si van a suplir alguna con una carpa normal, no habrá problema si el tiempo está bueno.

Opino lo mismo, hay que ordenarse e ir viendo la lista de los que vamos, quien tiene carpa, etc. No sería divertido llevar peso demás.
Igual la salida no será lo mismo sin Pajarito y sus historias :sm:!, pero el lugar se ve demasiado lindo :troll:!
 
para irnos a la segura....3 carpas y 2 cocinillas...porque se supone iria el amigo de Lordizzi...el Javier de ecoturismo y al parecer tiene carpa de expedición y cocinilla...además por la dama que va....y por lo demas le da miedo a los sicopatas XD

porque en una voy yo, danilo y alan....en otra la nikki, el conrad....en todo caso....si vemos la cantdad de confirmados....o dejo una en la casa...o llevo las tres

eso seria no mas Pajarito...

A ver no entendí, que yo les doy miedo a los sicópatas o que ellos me dan miedo? :lol2: aclara.

Yo estoy oficialmente confirmada, lo único que siento, es mi bastón Q.E.P.D, unos amigos se pusieron a bailar New York de Frank Sinatra y como que mi bastón se rodó, ya no puedo ajustarle la altura sin que se achique :sm:
 
Ni un problema, pero calculen la cantidad de lugares de alojamiento que necesitan, para que no lleven peso de más.
En todo caso, si van a suplir alguna con una carpa normal, no habrá problema si el tiempo está bueno.
de hecho....los que tenian como Berserker y Lordizzi...podrian decir si tiene problema alguno con las carpas que ofrecieron.....
 
Bueno, yo voy a ver si me consigo una cocinilla y baston para mi jajajaja XD!!


Pregunta para glospi:

-Con zapatillas normales puedo ir sin drama ?
-Hay que pasar alguna quebrada o algo así?


Eeeehmmm eso por ahora!!!


Saludos pajarito!

Agur!
 
de hecho....los que tenian como Berserker y Lordizzi...podrian decir si tiene problema alguno con las carpas que ofrecieron.....
igual si ando de animo dormiría a la intemperie a ver que tanto me cago de frio XD!!!!!!! pero noseeeeeeeeeeeeeee quizás me cago de frio jajajaa
 
de hecho....los que tenian como Berserker y Lordizzi...podrian decir si tiene problema alguno con las carpas que ofrecieron.....
igual si ando de animo dormiría a la intemperie a ver que tanto me cago de frio XD!!!!!!! pero noseeeeeeeeeeeeeee quizás me cago de frio jajajaa
 
Bueno, yo voy a ver si me consigo una cocinilla y baston para mi jajajaja XD!!


Pregunta para glospi:

-Con zapatillas normales puedo ir sin drama ?
-Hay que pasar alguna quebrada o algo así?


Eeeehmmm eso por ahora!!!


Saludos pajarito!

Agur!
Kaixo berserker!!

bueno pajarito, por el momento asi para arreglar serian 3 carpas y 2 cocinillas....pr mientras emepzaremos anotar las cordadas....cualquier cambio...el lunes, te lo confirmo ahi mismo en el depa.
 
CORDADA N°1

Danilo "Danishima"
Alan
Yo

CORDADA N°2 (confirmando carpa)

Nikkita
Berserker
Segurito

Cordada N°3 (confirmando carpa)

Lordizzi
Javier
Aocomo333

Cordada n°4 (carpa propia para 2)

trastorno_punx
clonwork


eso seria por ahora....
 
Utaaa... me fascinan esas salidas, pero no estoy a tono con el resto del equipo. Solo salgo con mi familia a practicar senderismo (al estilo del pueblo no más, una mochila, con agua y pan y de bastón un coligüe XD), pero muy relax, hasta 5 Km este verano, y me daría miedo arriesgarme, a demás que ni equipo adecuado tengo (usé este verano unos bototos de seguridad que me regalaron en una pega x... pesan ene, aunque firmes, pero ni ca para un pique como este XD).

Mucha suerte a los que vayan y disfruten. Yo no me atrevo por ahora, al menos no hasta que retome un poco el deporte.

Traigan fotitos :D
 
Yo igual me quiero colar :sm:

Sumate po :D!, confirma XD

Pd: invite a una amiga, la Jess, es gringa, es super simpatica, no es quejona, y habla bien español, aun no me confirma por que tiene que ver si puede, espero no les moleste.
 
Utaaa... me fascinan esas salidas, pero no estoy a tono con el resto del equipo. Solo salgo con mi familia a practicar senderismo (al estilo del pueblo no más, una mochila, con agua y pan XD), pero muy relax, hasta 5 Km este verano, y me daría miedo arriesgarme, a demás que ni equipo adecuado tengo (usé este verano unos bototos de seguridad que me regalaron en una pega x... pesan ene, aunque firmes, pero ni ca para un pique como este XD).

Mucha suerte a los que vayan y disfruten. Yo no me atrevo por ahora, al menos no hasta que retome un poco el deporte.

Traigan fotitos :D

No seas tonta :nono:, si voy yo cualquiera puede, igual sería filete que otra niña se sumara :sm:
 
Utaaa... me fascinan esas salidas, pero no estoy a tono con el resto del equipo. Solo salgo con mi familia a practicar senderismo (al estilo del pueblo no más, una mochila, con agua y pan y de bastón un coligüe XD), pero muy relax, hasta 5 Km este verano, y me daría miedo arriesgarme, a demás que ni equipo adecuado tengo (usé este verano unos bototos de seguridad que me regalaron en una pega x... pesan ene, aunque firmes, pero ni ca para un pique como este XD).

Mucha suerte a los que vayan y disfruten. Yo no me atrevo por ahora, al menos no hasta que retome un poco el deporte.

Traigan fotitos :D

yo voy con unas zapatillas mugrosas, y no soy un adonis atleta, de hecho me voy a arriesgar. No creo que el pique sea para deportistas, extremos... o si :omg:
 
Volver
Arriba