• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe algo como lo que estoy buscando?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.225
Sexo
Macho
Hola chique :hi:

Siempre en época de invierno me cuesta prender el calefon, supongo que con el frío de acá donde hábito hace descargar la pilas.

Entonces ya como pasan los años supongo que habrán inventado algo como batería que solo tenga la forma de pila pero en realidad sea un sistema más avanzado como las baterías de celular con carga USB. Busqué en AliExpress y encontré unas que se cargan por USB pero en realidad son pilas recargables de las común y corriente. Yo busco algo que tenga la capacidad parecida a la bateria de celular en potencia. Existe algo así?? Una batería con forma de pila D pero que en realidad es otra cosa, más bien una batería potente de gran capacidad con forma de pila.eso Grax.
 
Si es por pilas, de acuerdo a esto las pilas de o en base a Litio tienen mejor rendimiento que las pilas de carbono comunes



iria por ese lado

Las baterías de plomo-ácido suelen tener un índice de rendimiento inferior al de sus homólogas de litio. Esto hace que las baterías de litio sean la mejor fuente de energía para cualquiera que desee explorar lugares donde las temperaturas descienden hasta condiciones gélidas.

 
hydro flow
hay calefonts que no usan pilas, tienen un pequeño generador que funciona con el mismo flujo del agua, y no usan pilas.
Pero no voy a cambiar el calefon, si lo que busco es cambiar la pila nomás
Post automatically merged:

no vayas a cambiar el voltaje o amperaje o vas a quemar algo, puentear hasta un transformador conectado a la red en la casa? :mmm:


q raro q se descarguen tan rapido si por algo son tipo D
Igual estaba pensando eso, hacer una conexión hechiza con un transformador o cargador de celular
 
De acuerdo a esto otro rey , tambien se puede cambiar la pila por un cargador de celular pero pa eso tenis que aplicar ingenieria electrica hagale ud mismo


 
Si es por pilas, de acuerdo a esto las pilas de o en base a Litio tienen mejor rendimiento que las pilas de carbono comunes



iria por ese lado

Las baterías de plomo-ácido suelen tener un índice de rendimiento inferior al de sus homólogas de litio. Esto hace que las baterías de litio sean la mejor fuente de energía para cualquiera que desee explorar lugares donde las temperaturas descienden hasta condiciones gélidas.

Esto mismo.
Que vea pilas d de lito , son mas caras pero pueden trabajar en rangos más abiertos de temperatura
 
Hola chique :hi:

Siempre en época de invierno me cuesta prender el calefon, supongo que con el frío de acá donde hábito hace descargar la pilas.

Entonces ya como pasan los años supongo que habrán inventado algo como batería que solo tenga la forma de pila pero en realidad sea un sistema más avanzado como las baterías de celular con carga USB. Busqué en AliExpress y encontré unas que se cargan por USB pero en realidad son pilas recargables de las común y corriente. Yo busco algo que tenga la capacidad parecida a la bateria de celular en potencia. Existe algo así?? Una batería con forma de pila D pero que en realidad es otra cosa, más bien una batería potente de gran capacidad con forma de pila.eso Grax.

Las pilas tipo D cada una son de 1.5 volt, por lo general los calefot tiene dos o sea deberías poner una batería grande de 3.0 volt. En caso de poner algo más grande tendrias que tener un circuito que baje el voltaje y que tenga una cantidad considerable de Ah. Lo mejor adaptarlo al enchufe y te olvidas de las pilas jajajaj
Post automatically merged:

Una mierda esa wea , me salio 450 un junkers y con cuea duro 3 meses. El servicio técnico vale pene y ahí esta tirada.

Esa marca es muy mala. En el edificio donde vivi habia de esa marca y las wea duraban con suerte dos o tres años, casi el 70% de los vecinos tuvo que cambiar el calefont de esa marca.
 
Volver
Arriba