• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe algo como lo que estoy buscando?

Shaaaa q weá tanta tecnología ql
tumblr_nrmawiSvaH1tlb56zo1_500.gif
 
Hola chique :hi:

Siempre en época de invierno me cuesta prender el calefon, supongo que con el frío de acá donde hábito hace descargar la pilas.

Entonces ya como pasan los años supongo que habrán inventado algo como batería que solo tenga la forma de pila pero en realidad sea un sistema más avanzado como las baterías de celular con carga USB. Busqué en AliExpress y encontré unas que se cargan por USB pero en realidad son pilas recargables de las común y corriente. Yo busco algo que tenga la capacidad parecida a la bateria de celular en potencia. Existe algo así?? Una batería con forma de pila D pero que en realidad es otra cosa, más bien una batería potente de gran capacidad con forma de pila.eso Grax.

Y donde vives? stgo o regiones?
 
Yo tengo un calefont ionizado desde hace unos 20 años atras, usa una pila, y la wea me dura entre 6 y 8 meses. Supongo que las weas nuevas seran mas eficientes en el consumo de la pila.

Ademad, para que vai a querer weas especiales si la wea que ya está, funciona y bien (incluso que la wea te dure 4 meses no es molesta, son 3 pilas, o sea como 7 lucas al año y tres cambios).


Lo que querí es tan imbecil como hacer un disposutivo para conectar los controles remotos al enchufe porque te da ansiedad quedarte sin pilas y tener que hacer el esfuerzo de cambiarlas te estresa.

:hands:
 
Yo tengo un calefont ionizado desde hace unos 20 años atras, usa una pila, y la wea me dura entre 6 y 8 meses. Supongo que las weas nuevas seran mas eficientes en el consumo de la pila.

Ademad, para que vai a querer weas especiales si la wea que ya está, funciona y bien (incluso que la wea te dure 4 meses no es molesta, son 3 pilas, o sea como 7 lucas al año y tres cambios).


Lo que querí es tan imbecil como hacer un disposutivo para conectar los controles remotos al enchufe porque te da ansiedad quedarte sin pilas y tener que hacer el esfuerzo de cambiarlas te estresa.

:hands:
Favor remítase a mi consulta en específico, no empiece a adivinar lo que sucede. A mi las pila me duran 1 semana, ojalá fueran 6 meses como te duran a ti, compre recargables Energizer que me salieron como 20 Lucas el pack pero ya están cagando, tengo que cargarlas día por medio. No cacho que está pasando, ya vinieron a ver el calefón y es problema de pila nomás, un Junker. Cuando la pila está cargada funciona impecable pero después de 1 día ya le cuesta encender. Por eso necesito algo potente, lo que dijo el otro hermanito de conectar un transformador igual sería buena idea pero no tengo enchufe cerca.
Post automatically merged:

Y donde vives? stgo o regiones?
Punta arenas compa
 
Pero no necesitay las baterías po. Cuantas baterías van en serie? son 1.5V por batería y puedes conectar un transfromador del mismo voltaje de corriente continua directamente a donde se conectan la baterías. Compra una weá grande pa que te de la potencia nomás (que es el voltaje por amperaje).
 
Favor remítase a mi consulta en específico, no empiece a adivinar lo que sucede. A mi las pila me duran 1 semana, ojalá fueran 6 meses como te duran a ti, compre recargables Energizer que me salieron como 20 Lucas el pack pero ya están cagando, tengo que cargarlas día por medio. No cacho que está pasando, ya vinieron a ver el calefón y es problema de pila nomás, un Junker. Cuando la pila está cargada funciona impecable pero después de 1 día ya le cuesta encender. Por eso necesito algo potente, lo que dijo el otro hermanito de conectar un transformador igual sería buena idea pero no tengo enchufe cerca.
Post automatically merged:


Punta arenas compa
Si la wea dura una semana esta mala. Asi de sencillo. Si no esta con garantia, o compras uno nuevo, lo mandas a reparar o te arriesgas con una solucion alternativa que puede ser peligrosa (si hay problemas en el circuito,por ej).

En vez de calentarte la cabeza con inventar baterias, hace un circuito para conectarte a un eliminador de pilas, ahi la wea se mantendria enchufado y no gastarias en pilas. Demas que en youtube sale como hacerlo asi.


:hands:
 
las pilas recargables no te sirven para este tipo de consumo. Ademas, si estas en punta arenas, asumo que estas con baja temperatura todo el año. Tienes el calefon afuera? o dentro de la casa?

ponle un par de duracell y deberian durarte sin problemas 6 meses. A menos que estes prendiendo el calefon cada 2 minutos....
 
Una mierda esa wea , me salio 450 un junkers y con cuea duro 3 meses. El servicio técnico vale pene y ahí esta tirada.
tengo uno de esos hace como 5 años. Cuando fallo (se apagaba la huea al medio de la ducha :gaiahello:), el problema al final era el regulador de gas (el que va conectado a los balones de gas, o sea, nada que ver con el calefont) que estaba guateando. Cambie esa wea y cero problemas hasta ahora.
 
Las pilas de litio y las alcalinas, frente a bajas temperaturas valen hongo, pierden mucha eficiencia y eso es archi sabido, tanto así que en países en donde las temperaturas bordean los 0 grados o menos, los vehículos eléctricos como los tesla y los buses eléctricos chinos NO FUNCIONAN.

Ponle solo por probar las viejas y confiables pilas de zinc-carbono y ves qué onda, estas pilas las usan en ambientes rudos, onda Antártida o Siberia.

Si aún así estas pilas te duran nada, yo sospecharía de una fuga de corriente, algo hace corto y por eso la pila dura tan poco.

Si el calefont tiene una fuga eléctrica, enchufarle un transformador puede ser peligroso, ya que hablamos de un flujo prácticamente inagotable de corriente, más encima mezclado con el gas…. Estás para salir en las noticias cipa :zippyuy:
 
chantale 2 pilas 18650 en paralelo (de las buenas eso si) con un controlador de carga (yo se lo tengo sin contrlador de carga y lleva como 2 años la wea y ese calfont queda en el patio es solo para un lavaplatos
 
Volver
Arriba