• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe algo como lo que estoy buscando?

Compra 2 pilas nuevas y un paño lenci.
Forra las pilas con papel y paño lenci y revisa cuanto te duran.
Si se descargan rápidamente, entonces es un problema en el circuito eléctrico del calefont o el solenoide (este último necesita carga para imantar la válvula de gas y dejar abierto el paso de gas)
 
y no se te ocurrió calentar agua en el hervidor

R.d970a8db3ba0b4234f3fb9c6c4f16877
 
Podrías aprovechar el gradiente de temperatura entre el calefont y el ambiente, y ponerle unas placas peltier que carguen una batería
 
no vayas a cambiar el voltaje o amperaje o vas a quemar algo, puentear hasta un transformador conectado a la red en la casa? :mmm:


q raro q se descarguen tan rapido si por algo son tipo D
Lo único que no se debe cambiar es el voltaje y polaridad. El amperaje indica la cantidad de energía que son capaces de entregar en 1 hora a determinado consumo.

Hay miles de alternativas DIY. Cosa de revisar y tener un poco de imaginación.
 
bañate con agua helada, maraco.

me llama la atención que en TODOS los temas donde se pregunta por problemas con un califon, sale un aweonao diciendo eso.
tú te bañas con agua helada en invierno? yo tngo amigos hippies qliaos y ninguno le da pa bañarse con agua helada en invierno y estamos en conce noma.
supongo que vas a decir que sí, pero nicagando te creo
 
me llama la atención que en TODOS los temas donde se pregunta por problemas con un califon, sale un aweonao diciendo eso.
tú te bañas con agua helada en invierno? yo tngo amigos hippies qliaos y ninguno le da pa bañarse con agua helada en invierno y estamos en conce noma.
supongo que vas a decir que sí, pero nicagando te creo
No puedo creer que tomes en serio mí comentario, maraco.
 
Volver
Arriba