• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe algo mas allá de la muerte??

Rompeculos

Exiliado
Registrado
2020/01/27
Mensajes
4.989
Sexo
Macho
Siempre me ha intrigado este tema que se mueve entre teorías y toluenos especulativos, pero que pasa si existe una dimensión desconocida donde los muertos van a parar, sin embargo no podemos tener contacto con ella??, al final sabríamos si somos seres eternos o simplemente criaturas efímeras.

eternidad.jpg


1594395059158.jpg

(La persistencia de la memoria, Dali)

Otra pregunta que me surge es el Tiempo, es una dimensión como postulan físicos, ya que es algo medible ??, O es algo dado, al que los humanos le dieron una interpretación?
 
No lo sé. Hay reportes de gente que estuvo clínicamente muerta y experimentó "algo más allá" o sobrenatural. Pero he leído también que al morir el cerebro produce un shot de neurotransmisores (o algo así) que da explicación a ese fenómeno que algunos catalogan como paranormal (ver familiares fallecidos, sentir que vuelas, ver un túnel con luz al final, sentir una sensación de paz, etc.).
 
Cada uno de nosotros tiene múltiples universos paralelos así que si mueres en este universo seguirás como principal ente de otro de tus universos paralelos, nunca notarás que estás muerto porque siempre estarás viviendo en algún universo, los sueños que tienes son leves vistazos a algunos de esos universos :sisi3:
 
No existe nada es como antes de nacer no recuerdas nada, ni alegría, temor, dolor que te preocupas si es algo natural, no somos seres inmortales lamentablemente, por eso nos reproducimos para mantener tus genes, ese es el objetivo antiguo reproducirnos y dejar descendencia, ahora lo veo menos relevante y aprovecha de disfrutar la vida
 
Vea la película "La mártir" cipadrito, ahí está la respuesta.


Para lo del tiempo vea "Interestelar"











:camera:
La tendre en cuenta,
Interestellar ya la vi y me dejo pa dentro, tremenda pelicula
Post automatically merged:

La única certeza es que la respuesta no la vas a encontrar en este foro.
Nunca digas nunca
Post automatically merged:

Cada uno de nosotros tiene múltiples universos paralelos así que si mueres en este universo seguirás como principal ente de otro de tus universos paralelos, nunca notarás que estás muerto porque siempre estarás viviendo en algún universo, los sueños que tienes son leves vistazos a algunos de esos universos :sisi3:
Me vuela la cabeza esa posibilidad, pero si fuera asi, se produciarian paradojas en el espacio-tiempo??
 
La muerte es el fin del sueño para los que “duermen”. Pero es inexistente para los que ya murieron en vida. Juan 3: 3-7
 
yo creo que igual podria haber algo
considerando que hay tanta energia en el universo... y probablemente existan multiversos.... quisas pasas a otro plano cuando mueres, en religiones lo predican.
tambien esta el tema de la muerte y las drogas liberadas, luego el muerto es revivido en urgencias y viene con recuerdos que quisas no sean del otro mundo, si no que de la volada que se pego con esas sustancias.

el otro dia vi un capitulo del Dr House sobre ese tema, el weon se electrocuto para ver si habia algo, pero el no encontro nada

Vea la película "La mártir" cipadrito, ahí está la respuesta.


Para lo del tiempo vea "Interestelar"











:camera:
te refieres a martyrs?
hahahaha el weon troll
 
Cada uno de nosotros tiene múltiples universos paralelos así que si mueres en este universo seguirás como principal ente de otro de tus universos paralelos, nunca notarás que estás muerto porque siempre estarás viviendo en algún universo, los sueños que tienes son leves vistazos a algunos de esos universos :sisi3:

Eso tiene alguna relación con los muertos que penan ?
 
Volver
Arriba