• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe algo mas allá de la muerte??

La pelicula "martires" habla sobre ese tema, una secta culia y weas buscan esas respuestas, veanla creo que es una pelicula europea? O algo asi no es gringa.
 
cuando muere el cerebro es el fin, mas allá no sabemos pero nuestra imaginación nos lleva a plantear esas ideas.

soseriatodo :sisi3:
 
Claro que sí, el bertismo alias supersticion, ahí hay una infinidad de teorías e hipotesis semejantes al refrán que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.


Es una de las 3 preguntas filosóficas claves de la existencia humana:

Quien soy?
De dónde vengo?
Hacia donde voy?
Estamos solos en el mundo?
Cuál es el sentido de la vida ?
Se puede trascender está existencia?
Que es la verdad?

O algo así
 
no se, ni me interesa, estoy financiando un estudio de un laboratotio independiente que esta haciendo pruebas para conseguir la formula de la inmortalidad, se trata de sacar el extracto de estupidez en las personas para descomponerla y aislar el núcleo, procesarlo e inyectarlo en los sujetos de prueba, se han hecho varias pruebas ya estamos cerca de lograr el exito.

por que extraer la estupidez? por que la estupidez nunca se acaba, existe desde que el hombre es hombre y seguira existiendo por los siglos de los siglos.

como por ejemplo la estupidez de preguntarse algo que nadie puede responder, ya que para poder responderlo hay que trascender el estado actual de " vivo" al estado de "muerto" y luego otra vez al estado de "vivo" para poder contar lo que pasa en el estado anterior...
una estupidez
 
Seguro que sí, ha de existir algo más allá, algo que la ciencia aún no tiene las herramientas para explicar.
 
Si existe. Pero solo lo saben los muertos. Nadie lo puede comprobar.

Así q tranquilo. Solo cree
 
Valhalla cuando llegues en ese momento cantaremos tus aventuras, cuando entres a su salones beberemos, comeremos y fornicaremos Doncellas.
 
Sí, la religión católica es la verdadera y en el juicio el Señor discernirá el destino de todos
 
Cipadrito, eso deberá descubrirlo Ud. mismo ya que nadie que haya muerto, ha regresado para contarlo. Pero no desespere, tarde o temprano, ese día llegará, mientras tanto, aproveche su tiempo aquí, ya que aquí se encuentra... por el momento.
 
Volver
Arriba