• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe alguien...?

neo150274

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/23
Mensajes
0
Un amigo conoció a alguien por chat y como suele pasar, se hicieron amigos, se agregaron a msn. Mientras charlaban, el tipo le contó que tenía ciertos dones, entre ellos, el sentir a las personas y con ello, ver su pasado y presente. Lo comprobó diciendo asuntos sobre mi amigo que nadie más sabía. (si, asi como todas las historias que nadie se cree sobre los casos paranormales y psíquicos de cuarta)

El tema es que es mi amigo... un gran amigo, en quién confío 100% y me contó su historia con los ojos brillantes, me recontra juró que el tipo le dijo muchas verdades específicas sobre su historia pasada y que (obvio) no se lo había contado a nadie antes.

Mi consulta es... lalala xD
creen en este tipo de personas?
conocen a alguien que tenga esa capacidad? (ojo, hablo de msn... a lo más ver una foto)
alguno de uds tiene esa capacidad?
alguien me puede dar el dato de alguien porfa xD
necesito hablar con alguien asi (que verguenza jaja)
(las personas con estas capacidades no cobran...que yo sepa, porque no se lucra con esto :rolleyes: )
 
¿Para qué necesitas a alguien así? Yo a lo mucho sabía que los gays se reconocen como gays apenas se ven, igual eso es raro, será el instinto gay
 
ultracargado dijo:
¿Para qué necesitas a alguien así? Yo a lo mucho sabía que los gays se reconocen como gays apenas se ven, igual eso es raro, será el instinto gay


jajaja en too caso.. tal vez tu eres GAY de closet y aun no sales (o sea no le has dicho a nadie),, pero como el instinto GAY de tu amigo es super desarrollado,, te dijo q eres GAY.. y tu quedaste mas loka aun xD
 
uhmmm no cuestiono k no exista este tipo de gente. pero lo de gay te kago la historia.
 
La que escrbe es mina porsia asopaos

En cuanto al tema solo se que nada se :retard: acerca de ese tipo de wns
 
mmmm

no se es ke es medio dificil kreer ke tan a distancia se pueda ver eso



ademas demas ke te kobran...estamos en el siglo 21....21 cierto ??
 
si existen...
hay cierto tipo de personas que tienen el don de la visualizacion
a travez de solo una imagen pueden saber como se encuentra una persona aunque este a miles de kilometros de distancia....


hay muchos que lo consiguen a travez de la dermo optica
que consiste en tomar la foto y tocarla asi se sienten las vibraciones de las personas y por ende su estado de salud, emocional, etc.
 
yo creo que tu amigo te omitio gran parte del relato. El te dijo que el otro wequito le adivinaba las cosas pero no!!!, tu amigo le conto la firme mientras mordia la almohada!!!

Como tu amigo se sintio ultra facil y cacho que el otro trolo sabia mucho de su intimidad y de la tuya, te dijo que el otro geiser es "Psiquico" asi no queda como maraca.
 
Falta Mas Info , En Todo Caso Saber Lo Que Hace Un Wekito No Es Muy Dificil De Saberlo........

No Creo En La Historia........
 
Si existen esas personas, de hecho todos tenemos esos dones, lo que pasa es que no los utilizamos y no los desarrollamos... a mi me sucede pero con ciertas personas, si kieres me mandas un pv y te doy mi msn. eso chao
 
la wea :gaia: XD

no creo q pueda saber purAs mentiras no mas
 
ajajja la tipica de el amigo gay y el amigo gay eres tu
 
puta si, la cagué con poner eso de gay, pero es la verdad, pensé que acá primaba lo paranormal y no la estupidez. En fin, lo edito y espero respuesta de gente inteligente.
 
5 years dijo:
puta si, la cagué con poner eso de gay, pero es la verdad, pensé que acá primaba lo paranormal y no la estupidez. En fin, lo edito y espero respuesta de gente inteligente.

weno si no te gusta mi respuesta mala cuea no ma
te sentiste tocado con mi respuesta anterior??
 
sampayin dijo:
weno si no te gusta mi respuesta mala cuea no ma
te sentiste tocado con mi respuesta anterior??

oye loco, de partida soy mujer
y si mi respuesta coincidió con tu post no te excites, posteamos casi al mismo tiempo parece, nunca vi tu respuesta.

ya, ahora solo respondan quienes entiendan del tema, please ;)
 
Jeshad dijo:
Si existen esas personas, de hecho todos tenemos esos dones, lo que pasa es que no los utilizamos y no los desarrollamos... a mi me sucede pero con ciertas personas, si kieres me mandas un pv y te doy mi msn. eso chao

oye, no me da la opción para mandarte un MP :(
 
Puede que conozca a alguno de sus familiares y le está tomando el pelo.
 
Volver
Arriba