• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe alguien...?

no compro men

pa mi que el wn dijo weas al peo y le achunto y tu amigo quedo pa la caga XD

no creo qeu se pueda hacer eso y menos por msn
 
5 years dijo:
alguno de uds tiene esa capacidad?
alguien me puede dar el dato de alguien porfa xD
necesito hablar con alguien asi (que verguenza jaja)
(las personas con estas capacidades no cobran...que yo sepa, porque no se lucra con esto :rolleyes: )

oye yeguaza... porque simplemente no le pides el msn del tipo este a tu querido amigo?????


no entiendo pa que vienes a pedir algo aca si tu amigo ya se contactó con un weon que ve mas alla que el ojo de la espada de Leono....
 
Jeshad dijo:
Si existen esas personas, de hecho todos tenemos esos dones, lo que pasa es que no los utilizamos y no los desarrollamos... a mi me sucede pero con ciertas personas, si kieres me mandas un pv y te doy mi msn. eso chao

califa detected
 
yo conocí a una señora q me miró a los ojos y me dijo muchas cosas de gente que me rodeaba

todas terminaron siendo verdad :/
 
5 years dijo:
puta si, la cagué con poner eso de gay, pero es la verdad, pensé que acá primaba lo paranormal y no la estupidez. En fin, lo edito y espero respuesta de gente inteligente.



XD

gente inteligente y seria keria ella.......pobrecita la wachaXD..........como se le nota q es nueva en el antroXD
 
aver yo creo k he conocio gente rara en mi vida e incluso con poderes extrasensoriales avanzados

pero lo de la foto es para gente que utiliza gran parte del lado izquierdo de cerebro

mmm

pienso que si es posible

tendria k tener mas detalles de la historia
 
no hay más detalle de la historia, solo quiero saber si alguno de uds sabe de alguien, que me de el dato
 
Quan_Chi dijo:
Me huele que es tu historia......en todo caso....

11lq0w5.jpg

ctm es q me rekago de la risa wn XD!!!!!!!!!!!!!
 
Conosco a un tipo asi. Ahora, nose si a travez de msn sea lo mismo...
A eso se le llama clarividencia o na q ver?
 
a mi me paso, me agrego un wn, me dijo cosas que yo noma se y se supone que el era un angel, y despues el loko murio
 
yo si creo que existe gente asi, en realidad todos aveces podemos tener pequeñas dosis de ese don, pero no sabemos utilizarlo ni desarrollarlo, como dijo alguien por ahi, muy verdad.
 
No creo en ese tipo de personas a menos que esten al frente tuyo y te digan un par de cosas que solo tu sabias.... ahora con foto como contaste puede ser posible.... por ejemplo el caso de la psiquica de Chimbarongo... pero tanto asi pasado, presente y etc.... me deja la duda...
 
lo dudo.... yo cacho q esa persona tiene hackeado a tu amigo y x ahi se enteró de esas cosas
 
Volver
Arriba