• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Existe alguna alternativa buena y barata al Starcucks?

Zurdocausto

Bosta
Registrado
2021/03/26
Mensajes
628
Sexo
Hembra
Recuerdo que mi hermano me solía llevar a uno hace unos pocos años cuando el tenía descuento, yo no he sido de comer mucho ahí, no solo por los ñuñoinos si no también porque eran muy careros para las weas que vendian, pero no fue hasta hace unos meses que pase por uno y ví que los que atendían llevaban estos pines qls

SBX20221229-CHAPTER-5-001-682x1024.jpg


Y de ahí que decidí a no comprarles nada mas a estos wns


Así que estaba pensando en alguna alternativa para comer de vez en cuando para cuándo tuviera que salir a providencia o algún otro lado, alguna idea?
 
No entendí. Te molesta el precio o tener que tratar con gente que declara sus pronombres? (weas bien estúpida, a decir verdad).

Si es lo segundo, basta con usar castellano. De hecho pensandolo bien, en ninguna de mis interacciones utilizo los pronombres cuando trato algún servicio D:
 
No tengo problemas con los pronombres, les digo a todos : OEEEE! .

Infalible con las pelos de colores, si me dicen alguna wea las funo por discriminación de mi flaiteza no más :gafas: .

La cafetería Juan Valdez es wena wn djjsjd, pero me declaro culpable de gastar lo fokimoney en los café helados que vende el Macdonalds
 
si, la de comprarse café molido y hacerlo en una cafetera italiana. Los materiales cuestan pero a la larga te ahorras la plata del starbucks (que es ridiculamente caro)
 
Volver
Arriba