• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Existe alguna alternativa buena y barata al Starcucks?

Si compañere... Cualquier lugar donde vendan cafe. Te sirve hasta un quiosco.
 
Pero que estay pagando wn???


queris cafe o queris la experiencia??



yo acudo al starbucks no por el cafe, voy por que puedo estar 3 horas webeando dentro haciendo la hora, conversando o trabajando y no llega ni un qlioa a fingir limpiar la mesa pa echarme

Yo hago la misma wea, el cafe es pésimo en starbucks pero con la app te comprai el cafe del día y te lo rellenan "gratis". Yo que trabajo desde la casa, por 3 lucas estoy toda la mañana fuera
 
cafe.jpeg
 
Para gustos hay colores. Dicho eso, el café de Starbucks no es precisamente considerado bueno: se fijan cuando uno entra a alguna de sus cafeterías ve estos grandes barriles con granos de colores, pero eso es lo más malo que se le puede hacer el café. El café tiene que estar tostado máximo por 50 días, después se supone que empieza a perder sus olores y sabores. O sea, esos horrores de colores quizás cuántos meses llevan?
Yo en un minuto aproveché uno de los rateros de la AFP y me compré una cafetera súper automática delonghi, fue una fuerte inversión al comienzo, pero me ahorro gran dinero, ya que me tomo Café de cafetería y especialidad en mi propia casa.
Otra cosa, el café en grano, el bueno: se toma puro sin azúcar.
 
Para gustos hay colores. Dicho eso, el café de Starbucks no es precisamente considerado bueno: se fijan cuando uno entra a alguna de sus cafeterías ve estos grandes barriles con granos de colores, pero eso es lo más malo que se le puede hacer el café. El café tiene que estar tostado máximo por 50 días, después se supone que empieza a perder sus olores y sabores. O sea, esos horrores de colores quizás cuántos meses llevan?
Yo en un minuto aproveché uno de los rateros de la AFP y me compré una cafetera súper automática delonghi, fue una fuerte inversión al comienzo, pero me ahorro gran dinero, ya que me tomo Café de cafetería y especialidad en mi propia casa.
Otra cosa, el café en grano, el bueno: se toma puro sin azúcar.

El otro dia me quedé sin café y fui a cometer un sacrilegio buscando una bolsita de grano en el Starbucks... y el café mas nuevo tenía como 4 meses desde la fecha de tueste.
Estaban mas añejos que la chucha.
 
Y la de prepararte a tu pinta el café, te la sabes?

A no verdad que te da un hype, ir a mostrarte a un lugar
 
Me da risa como aparecen los wnes resentidos cada vez que aparece el nombre "starbuck" ajjajajaj

Inmediatamente lo asocian con "alumbrar" pero en verdad desde el punto de vista del producto, es un tipo de cafe mas no mas, como el britt, como el casi desaparecido juan valdez, musetti,etc y te puede gustar mas o menos,.pero a la finales depende del paladar.

A mi me gustan los "cafe falsos" y tengo en mi casa la maquina dolcegusto, la nespresso y monton de capsulas y cuando salgo me gusta tomar cualquier wea de las marcas que hay arriba y es mi gusto pos wn, y eso no me hace ni mas o menos ñuñoino.

Desde el punto de vista de la marca le veo 2 cosas buenas al "starbuck"
a) Cuando viajas al extranjero y mas aun si son destinos mas exoticos tu agradeces que existan los Starbuck y los mcdonald porque son marcas que sabes SIRVEN LA MISMA WEA EN TODOS LADOS y te vas a la segura.
b) A veces cuando estas imposibilitado de ir a tu casa y quieres leer una wea tranquilo, meterte al pc, o simplemente descansar ,los starbuck ofrecen un buen oasis sin que entren flaytes a lanzarle piropos a las chiquillas, que estes pendiente si te van a cogotear o no, etc
 
Si es por plata te conviene la cafetera y hacerte el café tu en la casa, con leche, chocolate, etc.
 
a todo esto si, el dunkin donuts. pero la verdad el cafe de grano se ha ido masificando, hay hasta en los minimarkets. pasó de moda el "capushino bainillah :pulento: "
 
puta el café del starbucks a mi parecer es re caro y malo, todo es en extremo dulce a nivel de parecer postre, yo creo que no es esa la esencia del café.
Ahora como experiencia de local, tampoco es buena si no eres de milenial para abajo, yo como weon viejo salgo apestado de esa wea cada vez que voy por las siguientes razones
1. hay que ir a comprar al mesón como si fuera un mcdonald, de hecho ni el mcdonald porque ahora te llevan la wea a la mesa comprando con el app.
2. tienen el descaro de pedir propina siendo que ni te llevaron la wea a la mesa, compraste en el mesón
3. es descarado de caro, sobre todo lo que no es cafe, osea un pan culiao que no es ni rico y viene helao en 6/7 lucas?
4. No se que onda el criterio de selección del personal pero al parecer es requisito ser de las diversidades para trabajar ahí, ya parece que ir a starbucks es algo de gays solamente.


yo frecuento cafeterías de barrio o independientes, no de cadena, y siempre la experiencia es buena, atención a la mesa, productos preparados en el momento y buen café de grano.

Ahora de máquina instantaneo el Marley es decente y se puede tomar sin atados.
 
2. tienen el descaro de pedir propina siendo que ni te llevaron la wea a la mesa, compraste en el mesón
esa moda la trajeron las cucarachas centroamericanas y actualmente (y lamentablemente) ocurre en todos los locales de comida

se aprovechan del gris pq nos cuesta decir q no, pero hay q atreverse nomas. si uno va al local a buscar su weaita jamas dejo propina
 
esa moda la trajeron las cucarachas centroamericanas y actualmente (y lamentablemente) ocurre en todos los locales de comida

se aprovechan del gris pq nos cuesta decir q no, pero hay q atreverse nomas. si uno va al local jamas dejo propina
es verdad, se está viendo en todos lados, hasta en la bombas de combustible, que descaro la weá, igual no tengo atados en no dar propinas, pero me ofende la petición, es una patudez enorme, como me pides propina si no me estás atendiendo. La propina es para el mesero que te atiende con elegancia y te pone el plato en la mesa, o para el trabajador que te atendió excepcionalmente bien en algún local o en la prestación de un servicio, la propina es un gesto de gratitud que nace a cambio de una buena experiencia, no algo que se anda cobrando, es directamente pedir plata regalada.
 
no visito lugares gay friendly y odio los simps que se florean con sus gay places
 
Volver
Arriba