• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen las minas feas, o los weones calientes ?

Registrado
2018/01/30
Mensajes
373
Corto, tengo una vecina ( nada de agraciada, nariz de chancho, labios grandes, pero no lindos ) y vieja, tiene 36 y una bendición , debe medir su 1,70, pero con guata y de brazos anchos......
cuento corto.
Un día hablando de badoo y esas patrañas, me dice : me va bien, siempre me invitan, y me sale cacha con los que me gusta, ahora salgo con dos..... entonces , me pregunto: somos muy necesitados los hombres o no existe mujeres feas :ear:
 
Última edición:
Corto, tengo una vecina ( nada de agraciada, nariz de chancho, labios grandes, pero no lindos ) y vieja tienes 36 y una bendición , debe medir su 1,70, pero con guata y de brazos anchos......
cuento corto, un día hablando de badoo y esas patrañas, me dice : me va bien, siempre me invitan, y me sale cacha con los que me gusta, ahora salgo con dos..... entonces , me pregunto: somos muy necesitados los hombres o no existe mujeres feas :ear:

tu al estar pendiente de ella, lo demuestras, esperpento culiao
 
En serio tienes que preguntar wn? es como "¿Existirán wns q nadie los pescas con sus temas/gustos/opiniones qls, q tienen q llegar a publicarlos en una mierda de página de puros ociosos qls buenos pal weveo?" :laffevilsconf:
 
A las minas feas nunca les falta cacha (a las encachaditas menos), ya que éstas aparte de no ser muy exigentes y prestarlo más fácil, no falta el caliente que se mete con lo que respire (curao me pasa seguido). El real drama de la fea es cuando se engancha y se da cuenta que el califa la quiso todo el tiempo pa puro meterla. Es axioma. Aunque weona fea + weón charcha necesitado hacen sinergia y son felices para siempre.
 
En serio tienes que preguntar wn? es como "¿Existirán wns q nadie los pescas con sus temas/gustos/opiniones qls, q tienen q llegar a publicarlos en una mierda de página de puros ociosos qls buenos pal weveo?" :laffevilsconf:
más weón, el que lo lee, en preguntar no hay engaño.
 
piensa, por alguna vez en tu puta vida estupido culiao, por ejemplo esa mina fea y todo lo que digai, le sirve demas a weones feos como el black degueim y la mayoria de los antronianos. yo curao como antes, problablemente le hubiera chantado el pate.
 
en ese sucucho han tirado zervecientos millones de temas donde siempre se llega a lo mismo...los weones babosos con menos autoestima que leoncio tienen con complejo de princesa disney a cualquier orco con zorra.
 
hay millones de minas feas en chile, pero también hay millones de weones con wata de fierro que se afilan a cuaqluier weá que se mueva. yo conozco minas que son tan feas que me darían arcadas darles un beso y aún así tienen pareja o hijos, ¿cómo soportan los weones? ni idea. lo mismo pasa a la inversa, hay weones indecentes culiaos a los que jamás les daría ni la mano y sin embargo muchos de ellos tienen mina y a veces hasta minas no tan feas a su lado. ¿quién entiende esta mierda?
 
Weones calientes. Donde vivo habia una familia de mal vivir . Las hijas ( gordas)de una vieja mechera no se bañaban , andaban pingadas y sucias. los flaites y drogos se metian con esas tipas.
 
Corto, tengo una vecina ( nada de agraciada, nariz de chancho, labios grandes, pero no lindos ) y vieja, tiene 36 y una bendición , debe medir su 1,70, pero con guata y de brazos anchos......
cuento corto.
Un día hablando de badoo y esas patrañas, me dice : me va bien, siempre me invitan, y me sale cacha con los que me gusta, ahora salgo con dos..... entonces , me pregunto: somos muy necesitados los hombres o no existe mujeres feas :ear:
es la mama del kevin q te estay comiendo??
 
Volver
Arriba