• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen los clones buenos??

Cuál es la diferencia entre un trava y un caballo?

El término trava va más asociado a travesti.
Travesti=se viste de mujer pero SOLAMENTE para encuentros sexuales/shows/actos. Sin embargo, vive su vida diaria vestido de hombre. No todos los travestis son afeminados, tienes de ejemplo a los drag queens que son una wea grotesca.

Caball@=trans/tranny/shemale. Vive como mujer y se ve como una. Vive su vida como una. En estos casos como ejemplo vea a Bailey Jay y Sarina Valentina.

El guaton Cony Valdés es un oportunista que ni siquiera cae en las dos categorías porque es un populista que dice ser "trans" solo para captar la atención. El ordinario ni se afeita, ni se depila. Se deja todos los pelos, usa jeans y un chaleco negro solo para ser "neutro". Porque el guaton culiao no quiere usar los canones de belleza "patriarcales", lo que significa que odia las minas y caball@s depiladas, con tetas y potos ricos, que muestran y lucen sus esculturales cuerpos femeninos usando vestidos/minifaldas que muestren sus tutos. Si no me crees, busca como era su ex pareja, que era una feminista gorda solo que tenía más pinta de hombre que él.
 
Cuál es la historia de ese clon? Es del team ameba?

welcome-to-the-internet_o_1829367.webp
 
se supone que el clon es para comentar algo que con tu nombre original no te atreves....
en mi caso, tengo un clon...pero al final importa un pico...porque acá no me conoce nadie :lol2:
 
Volver
Arriba