• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen los clones buenos??


Lo que pasa es que la Dino se hace las mismas trenzas que yo. Esas tipo Javiera Mena o de boxeadora.
De estas:
CcRumyhW8AAsSZ-.jpg

Como-hacer-trenzas-de-raiz-o-trenzas-boxeadoras-paso-a-paso-repetir-proceso-con-el-otro-lado-youtube-600x750.jpg

Captura-de-pantalla-2017-03-09-a-las-11.41.00.png
 
Puta weon pero a bo te encanta que te baneen :risa:

Cada vez que te reporto es por las mismas mierdas, si fuerai vio tendríai una sola cuenta
Puta hnito aquí todos me caen bien, hasta usted, y yo entre hace 5 años al antro ( no cachaba la dinámica de los foros ) y si, tengo como 10 clones, porque me pasan baneado, y todos saben mis clones, :hands:
 
Igual hay clones épicos como @juancuco y @Smokers2 , @sicopata rulez , @joelneira , @hyter.

https://www.antronio.cl/threads/tierra-plana.1294789/

y antes eran seguidores de la teoría de la tierra hueca :lol2:

https://www.antronio.cl/threads/la-tierra-es-hueca-habitada-y-su-entrada-esta-por-los-polos.863392/

Que cagada pasó en ese tema que estan los nicks cambiados ?
Doncar = Juancuco
Altazor_25 = Smokers
@rockdrigo en ese tema apareces como guest :lol2:

Creo que @joelneira había creado un post defendiendo su terraplanismo en base a su creencias cristianas, le respondí con versículos de la Biblia y hasta el día de hoy no me responde :menanihands:
 
El clon solo es una herramienta. Hay distintos tipos como por ejemplo los clones que preguntan weas y se ponen a pelear como los de Larry langosta que son considerados como buenos clones que traen felicidad al mundo.

Luego están los clones de esquizofrénicos culiaos como @supakitch o @Hathor que solo sirven para mostrar sus desórdenes mentales y falta de atención por el resto. Por lo general estos clones tienen una personalidad propia y siempre andan en busca de atención o de pico.

Y luego están los clones de usuarios callamperos como @TheMasisis o @bubaclon que solo funcionan como la extensión de su callamperismo y necesidad de ser puteados.

En síntesis, el clon es una herramienta que ha sido mal utilizada desde hace muchos años y que presenta muchos desafíos a futuro para su correcta utilización. Se han presentado soluciones como el ban por IP pero estos no han resuelto el problema.


No te has preguntado, ratita. Porqué nunca me han baneado? :rolleyes:
 
Volver
Arriba