• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen mujeres hermosas naturales en Chile?.. Haz visto o conocido alguna?

Si, en mi pega conozco a varias.
Post automatically merged:

Oye y esta?, la encuentro tremenda. tiene bendi, pero es de todo mi gusto. Obviamente tiene carita de C3 entre tierna y golosa. Antes era rica no más, ahora después del guaguazo quedó gloriosa.








Parece que hay problema de compresión de lectura, el cilantrito esta preguntando por mujeres hermosas no ricas.

Esta mina es rica, pero no hermosa.
 
Última edición:
Oye y esta?, la encuentro tremenda. tiene bendi, pero es de todo mi gusto. Obviamente tiene carita de C3 entre tierna y golosa. Antes era rica no más, ahora después del guaguazo quedó gloriosa.








esa tiene fecha de vencimiento
 
Si, en mi pega conozco a varias.
Post automatically merged:


Parece que hay problemas de compresion de lectura, el cilantrito esta preguntando por mujeres hermosas no ricas.

Esta mina es rica, pero no hermosa.
SI, quizás erré conceptos. Es que a esta altura de mi vida las bonitas me dan la misma weá. Yo busco minas con cuerpos que me paren el pico, derechamente.
Que diablos, soy un hombre sencillo.
 
Solo con saber que una wna es chilena se entra el micro-pene de inmediato :menanihands:
 
El problema de las chilenas no es ser feas, es que son inaguantables. Conocí una de gran belleza, no tetas ni poto desproporcionados, pero MUY MUY bella, se preñó a los 14 (era una chana culia pero parecía de clase alta), quede con la bala pasada de no haber vivido cerca de esa mina :sm:
 
Oye y esta?, la encuentro tremenda. tiene bendi, pero es de todo mi gusto. Obviamente tiene carita de C3 entre tierna y golosa. Antes era rica no más, ahora después del guaguazo quedó gloriosa.








Hay que saber que batallas no dar, en esa mansa raja me andarían faltando unas cuantas cuartas de tula.
 
Yo veo minas ricas en todos lados. El antroniano promedio debe de ser del norte como para ver tanta fealdad.
X2

Y si quieren juventud vayan a esos colegios terminados en college veran unas rubias naturales como las que quiere el creador del tema






..


O eso diria ya saben quien..

:gato:
 
Volver
Arriba