• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen mujeres hermosas naturales en Chile?.. Haz visto o conocido alguna?

¿Tamara Acosta sería como una mujer muy chilena? Así como para ser realista y no poner a una modelo. Yo la encuentro bonita:

foto_0000000720170426135229.jpg
No se si por ser comunacha o que wea pero jamas la encontre bonita. Fea tampoco es claramente.
Tampoco es de origen humilde como mucha gente cree por sus papeles. Es de San Bernardo.

Hay muchas minas que con maquillaje se ven bien. Pocas que tu puedes ver al natural y completamente hermosas.
 
una vez en un bar de Valpo en mis tiempos de universitario vi un angel del cielo, juro que igual a Ornella Muti.
 
Y sigue bonita
Se hizo la bichectomia o algo asi y se cago la cara. Fea no es pero empeoro.

Nunca o casi nunca quedan bien las operaciones a la cara. Incluso cuando quedan "bien" se pierde la naturalidad del rostro y las expresiones.

Obviamente no cuento a las que se inyectan acido hialuronico o cosas asi que no afectan.
 
El interior es lo más importante. Si deseas vender un riñón, en ocasiones estás mujeres lindas tienen la cagada en los órganos.

Exacto fiestas, jales , excesos, drogas y cuánta wea ahora quien se salva muy pocas. De las minitas ricas de status.

He visto minitas de menos de 28 años con un futuro prometedor delgaditas blanquitas con lentes uff. En los barrios altos pero no se dan a conocer son muy piolas. O sino rubias sin tetas y sin poto

Lo otro bajando de escuela militar a Los 30 ya están hechas mierda algunas, sino con hijos de algún flayte o algunos que les sacaban la x..

Relacionado al tema he visto muchas pero muchas, y creo que dónde van es al Costanera Center la mayoría.o malls, antes veía mucho por las terrazas de los mall días de fiestas viernes y sábado es que antes me manejaba en las discos pero ahora ni voy es mejor ver a una minita linda y lúcida que a una copetia y dando jugo en las discos. Lo mismo para el verano Maitencillo es una joya del Pacífico para las minas ricas menores de 28 con cuerpo de modelos sip
 
Última edición:
Más difícil que la chucha encontrar una, pero deben haber algunas por ahy,creo que es más fácil encontrar un trébol de cuatro 🍀
 
Tuve una compañera de U que era realmente bonita cuando no usaba lentes, usaba lentes de marco grande y no se recogía el pelo muy seguido por lo que se ocultaba bastante de su cara, creo que me la pillé una vez en un trabajo en terreno así y uff.
 
En las torres del paine, año 2019, en el refugio paine grande, la minita que atendía el almacén del hotel... hermosa! De unos 20 tiernos años, blanquita y delgada, pelo negro corto y una voz suave.... aun la recuerdo de vez en cuando y le dedico una pajita
 


Me refiero hermosas como margot robbie ( las australianas son asi de ricas)..
(Asumiendo que margot no tiene cirugias ).

Haz visto o conoces minas extramadamente hermosas . No vale que sea famosa , ni putiplastico como daniela chavez, ni las retocadas de arsmate y only.

Pero tiene que ser tan hermosa que debes decir esta mina va pa hollywood.


En lo personal vi una mina así en vitacura una vez.
Y creo que he visto hombres mas extraordinariamente guapos que mujeres hermosas.


hermano, vive en mordor que no conoce minas así?
o por último habérselas topado en la calle?
 
Si, la hija de "EL REY DE LA MILANESA" que tiene su local en Matta con Nataniel Cox acá en Stgo centro. Se llama Melissa y hace unos 10 años íbamos a comer allá con mis compañeros de pega pa puro verla. Tenía una cara de muñeca impresionante. Era perfecta. No sé qué habrá sido de ella. Quizás hasta le habrán aplicado guaguazo.
 
Volver
Arriba