nemboplayer
Bestia
LinaresMuchas, pueblitos cercanos a Talca, no de Talca propiamente.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LinaresMuchas, pueblitos cercanos a Talca, no de Talca propiamente.
![]()
El interior es lo más importante. Si deseas vender un riñón, en ocasiones estás mujeres lindas tienen la cagada en los órganos.Hay mujeres bonitas en chile completamente naturales que sobrepasan muchas ocasiones a las maracas de la tele, el problema de la mujer no es si es bella o no , es su interior.
Me refiero hermosas como margot robbie ( las australianas son asi de ricas)..
(Asumiendo que margot no tiene cirugias ).
Haz visto o conoces minas extramadamente hermosas . No vale que sea famosa , ni putiplastico como daniela chavez, ni las retocadas de arsmate y only.
Pero tiene que ser tan hermosa que debes decir esta mina va pa hollywood.
En lo personal vi una mina así en vitacura una vez.
Y creo que he visto hombres mas extraordinariamente guapos que mujeres hermosas.
No le encuentro niun brillo a esa weona. Tiene como cara del joker.Ya pero esa mina tiene 3 operaciones en la cara y llena de maquillaje
Eso no le quita lo hermosa pero no la pongas de ejemplo de natural
Haz visto o conoces minas extramadamente hermosas . No vale que sea famosa , ni putiplastico como daniela chavez, ni las retocadas de arsmate y only.
Y creo que he visto hombres mas extraordinariamente guapos que mujeres hermosas.
Las mujeres de Longavi (pueblo cercano a Linares) son hermosasLinares![]()