• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen mujeres hermosas naturales en Chile?.. Haz visto o conocido alguna?

Hay mujeres bonitas en chile completamente naturales que sobrepasan muchas ocasiones a las maracas de la tele, el problema de la mujer no es si es bella o no , es su interior.
El interior es lo más importante. Si deseas vender un riñón, en ocasiones estás mujeres lindas tienen la cagada en los órganos.
 


Me refiero hermosas como margot robbie ( las australianas son asi de ricas)..
(Asumiendo que margot no tiene cirugias ).

Haz visto o conoces minas extramadamente hermosas . No vale que sea famosa , ni putiplastico como daniela chavez, ni las retocadas de arsmate y only.

Pero tiene que ser tan hermosa que debes decir esta mina va pa hollywood.


En lo personal vi una mina así en vitacura una vez.
Y creo que he visto hombres mas extraordinariamente guapos que mujeres hermosas.

Ya pero esa mina tiene 3 operaciones en la cara y llena de maquillaje
Eso no le quita lo hermosa pero no la pongas de ejemplo de natural
 
eso es relativo, he visto minas lindas de cara o de cuerpo, casi nunca ambas a la vez. de todos modos en todas partes es lo mismo, casi todas las que tienen ambas condiciones, son operadas o por tratamientos.

me acuerdo que en la antigua pega habia una señora que en sus años era terrible de rica, pero con los años tuvo la bertamorfosis, especialmente porque no tenia interes en cuidarse y asi es la gran mayoria, podria tener un futuro esplendor, pero prefieren achancharse.
 
Por el fenotipo qué preguntas tipo rusa/ucraniana, si hay pero muy pocas.

Esas minas son verdaderos ángeles.
 
Ya pero esa mina tiene 3 operaciones en la cara y llena de maquillaje
Eso no le quita lo hermosa pero no la pongas de ejemplo de natural
No le encuentro niun brillo a esa weona. Tiene como cara del joker.

Mina realmente bonita podria ser la portman o algunas asi , Penelope Cruz antes de operarse. En Chile si hay algunas (pocas) muy lindas de cara.
 


Me refiero hermosas como margot robbie ( las australianas son asi de ricas)..
(Asumiendo que margot no tiene cirugias ).

Haz visto o conoces minas extramadamente hermosas . No vale que sea famosa , ni putiplastico como daniela chavez, ni las retocadas de arsmate y only.

Pero tiene que ser tan hermosa que debes decir esta mina va pa hollywood.


En lo personal vi una mina así en vitacura una vez.
Y creo que he visto hombres mas extraordinariamente guapos que mujeres hermosas.

@Catalysis de lejos te confundo con esa mina :gafas:
 

shes-perfect.gif
 
hay caleta de minas bonitas en Chile, la mayoría de las chilenas actuales al menos son blanquitas y de pelo castaño, nunca (y no estoy webeando) he visto una como la tamara acosta. Lo unico malo es que las minas de ahora aunque si bien son bonitos de cara engordan mucho, antes las minas chilenas eran mas feitas de cara pero todas flacas
 


Me refiero hermosas como margot robbie ( las australianas son asi de ricas)..
(Asumiendo que margot no tiene cirugias ).

Haz visto o conoces minas extramadamente hermosas . No vale que sea famosa , ni putiplastico como daniela chavez, ni las retocadas de arsmate y only.

Pero tiene que ser tan hermosa que debes decir esta mina va pa hollywood.


En lo personal vi una mina así en vitacura una vez.
Y creo que he visto hombres mas extraordinariamente guapos que mujeres hermosas.



margot-robbie-sin-maquillaje.jpg
 
Volver
Arriba