• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen O Han Existido Relaciones Amorosas Entre Los Usuarios Del Antro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La hueá del video del rompe_himen es fake jiles culiaos, ese culiao nunca grabó a ninguna mina de este foro.
Si estoy equivocado que alguien suba las pruebas.
 
yo le tengo una de la pagan q se comio (sirvio, manoseo y quizas cuanta wea mas) en el asiento trasero de mi auto :lol2: iba muy curado para recordar que mas hicieron hasta que se cambiaron de auto :lol2:
 
Rompe himen grabo a varias minas, no del foro , pero subia los videos a erotismo, habra subido unos 10 videos hasta que el hermano de una de esas minas pillo a su hermana empelotandose , y quedo la mansaca , al weon le pusieron una demanda y tc borro todos los videos y a dicho user. En portalN se pueden encontrar varios videos todavia
 
yo le tengo una de la pagan q se comio (sirvio, manoseo y quizas cuanta wea mas) en el asiento trasero de mi auto :lol2: iba muy curado para recordar que mas hicieron hasta que se cambiaron de auto :lol2:


Pero era gente del foro ?

Tira bien el cawin poh
 
obvio, fue tomatera antroniana :awesome:

:protesta: Nombres !!! :protesta:


1272449903dLQylA.jpg
 
yo le tengo una de la pagan q se comio (sirvio, manoseo y quizas cuanta wea mas) en el asiento trasero de mi auto :lol2: iba muy curado para recordar que mas hicieron hasta que se cambiaron de auto :lol2:
:lol2: esa wuea es Fake.
 
YO supe una de un usuario que se enamoro de un clon ... si weon de un clon alguien que nunca existió
 
Rompe himen grabo a varias minas, no del foro , pero subia los videos a erotismo, habra subido unos 10 videos hasta que el hermano de una de esas minas pillo a su hermana empelotandose , y quedo la mansaca , al weon le pusieron una demanda y tc borro todos los videos y a dicho user. En portalN se pueden encontrar varios videos todavia

Manda MP :piola:
 
yo tuve amorios con neogohan, letter, clowen, soushiro y piemti..

:uy:
 
YO supe una de un usuario que se enamoro de un clon ... si weon de un clon alguien que nunca existió

Yo me sé una de un usuario que era conocido hace unos años, que se joteaba a una mina por msn. Una vez este wn me mostró una de las fotos que esta mina le había mandado y... sorpresa! la foto era de una compañera mía de la U. (obviamente ella no era la persona que hablaba con el wn, osea otra persona se estaba haciendo pasar por ella :lol2: ) Al final el clon se confesó, y era una mina más fea XD
 
Este tema cago cuando llegaron las minas y les pararon los carros a los weones y se quedaron piolitas!

:hands:
 
Este tema bajo demasiado.
Parece q lo del contertulio de mas arriba es cierto.
Pero paulatinamente se dejo de pescar el tema y de aportar.
Una lastima.
 
Me acorde de una, hace un par de años un usuario que posteo en Erotismo para hembras (1tomas1) o (1tms1) algo asi era su nick puso unas fotos y unos videos de el empelotandose..
quedaron tan calientes las maracas de erotismo que varias lo agregaron y le pidieron una sesion personal de webcams..
marialaura, bettyboop, luxury_girl y otras mas una que tenia
LA cosa es que tomas se comio a la betty boop y a otra que era casada, que era del colo y que tenia una foto de ella con su hijo en el avatar no recuerdo su nombre.. Como se?
pq el weon se comio a una usuaria amigui mia tb (cuyo nombre reservare) y que despues me conto eso.

Ahora que tintolio esta de moda.. ese wn vive con constructora... dicen las malas lenguas que se comio a maria_laura.. cosa no comprobada.. pero :hands:




 
Cabros...

Si uds estan en sus pegas y lugares de estudio preocupados de donde otro hombre mete el pico, lo digo sin asco, el hombre chileno se convirtio en mujer. Despues nos extraña que las minas se crean tan la zorra, si nos igualaron a ellas.

Un hombre no se preocupa de la vida personal del resto, solo se preocupa de si la reputacion de la mujer que ha elegido para algo mas serio cumple con los requisitos.

Dejen el pelambre a las minas. Total, pa eso estan, para espiar y saber utilizar la informacion en el momento en que pueden sacar provecho de algo.

Costureras de caracol, eso son.

Toda la razón, hermano ateniense.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba