• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen O Han Existido Relaciones Amorosas Entre Los Usuarios Del Antro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
5 usuario(s) leyendo este tema
2 miembros, 1 invitados, 2 usuarios anonimos

1. arriesgodemanda,
2. Augenblick

manifiestate :malosi:
 
Me acorde de una, hace un par de años un usuario que posteo en Erotismo para hembras (1tomas1) o (1tms1) algo asi era su nick puso unas fotos y unos videos de el empelotandose..
quedaron tan calientes las maracas de erotismo que varias lo agregaron y le pidieron una sesion personal de webcams..
marialaura, bettyboop, luxury_girl y otras mas una que tenia
LA cosa es que tomas se comio a la betty boop y a otra que era casada, que era del colo y que tenia una foto de ella con su hijo en el avatar no recuerdo su nombre.. Como se?
pq el weon se comio a una usuaria amigui mia tb (cuyo nombre reservare) y que despues me conto eso.

Ahora que tintolio esta de moda.. ese wn vive con constructora... dicen las malas lenguas que se comio a maria_laura.. cosa no comprobada.. pero :hands:


la del colo se llamaba carito algo :troll:




puta que esta fome esta wea, puros weones posteando y mas encima retardeando, el unico que aporta algo es este conchesumadre :lol2:
 
Me acorde de una, hace un par de años un usuario que posteo en Erotismo para hembras (1tomas1) o (1tms1) algo asi era su nick puso unas fotos y unos videos de el empelotandose..
quedaron tan calientes las maracas de erotismo que varias lo agregaron y le pidieron una sesion personal de webcams..
marialaura, bettyboop, luxury_girl y otras mas una que tenia
LA cosa es que tomas se comio a la betty boop y a otra que era casada, que era del colo y que tenia una foto de ella con su hijo en el avatar no recuerdo su nombre.. Como se?
pq el weon se comio a una usuaria amigui mia tb (cuyo nombre reservare) y que despues me conto eso.

Ahora que tintolio esta de moda.. ese wn vive con constructora... dicen las malas lenguas que se comio a maria_laura.. cosa no comprobada.. pero :hands:



ese wn que se empeloto se saco las fotos pa un missjito rico del 2006 :lol2:
su nick era alexander una huea asi :zippymmm:
 
la del colo se llamaba carito algo :troll:




puta que esta fome esta wea, puros weones posteando y mas encima retardeando, el unico que aporta algo es este conchesumadre :lol2:

siii, era ella carito_69 una wea asi.. la cosa es que ella fue la primera q lo agrego y lo recomendo incluso :lol2:


ese wn que se empeloto se saco las fotos pa un missjito rico del 2006 :lol2:
su nick era alexander una huea asi :zippymmm:

Noo de ese no hablo.. ese wn era vedetto y creo que jugaba en los 2 equipos.

Otra mas? La relacion palinha-pagan_doll
a la pagan le daban achaques pq el weon preferia ir a ver al Ever-forever antes de que pasar tiempo con ella.. una vez salieron y el weon curao se puso a llorar pq amaba al everton :lol2:
Incluso la pagancita tuvo q ir al estadio acompañando al weeta.. finalmente la pagan se pego el cacho y lo pateó.
 

La relacion palinha-pagan_doll
.
.
.
una vez salieron y el weon curao se puso a llorar pq amaba al everton :lol2:



D7462EBF2.gif
 


Otra mas? La relacion palinha-pagan_doll
a la pagan le daban achaques pq el weon preferia ir a ver al Ever-forever antes de que pasar tiempo con ella.. una vez salieron y el weon curao se puso a llorar pq amaba al everton :lol2:
Incluso la pagancita tuvo q ir al estadio acompañando al weeta.. finalmente la pagan se pego el cacho y lo pateó.

:risa: :lol2: :rofl:
 

siii, era ella carito_69 una wea asi.. la cosa es que ella fue la primera q lo agrego y lo recomendo incluso :lol2:




Noo de ese no hablo.. ese wn era vedetto y creo que jugaba en los 2 equipos.

Otra mas? La relacion palinha-pagan_doll
a la pagan le daban achaques pq el weon preferia ir a ver al Ever-forever antes de que pasar tiempo con ella.. una vez salieron y el weon curao se puso a llorar pq amaba al everton :lol2:
Incluso la pagancita tuvo q ir al estadio acompañando al weeta.. finalmente la pagan se pego el cacho y lo pateó.



y no que en esa relacion hubo algo de gorreo :zippymmm:, cuentan las malas lenguas que la pagan fue la que salio afectada de eso :awesome:
 
Siempre se habla de usuari@s que se han servido a un@ o que otr@ antronian@ y la gran mayoria de est@s ya ni existe en este foro y no precisamente por baneos eternos :troll:
 
Yo no tenia idean q eran todos "amigos" y se juntaban y tenian historia XD

Pense q eran puras "relaciones" web.
 

siii, era ella carito_69 una wea asi.. la cosa es que ella fue la primera q lo agrego y lo recomendo incluso :lol2:




Noo de ese no hablo.. ese wn era vedetto y creo que jugaba en los 2 equipos.

Otra mas? La relacion palinha-pagan_doll
a la pagan le daban achaques pq el weon preferia ir a ver al Ever-forever antes de que pasar tiempo con ella.. una vez salieron y el weon curao se puso a llorar pq amaba al everton :lol2:
Incluso la pagancita tuvo q ir al estadio acompañando al weeta.. finalmente la pagan se pego el cacho y lo pateó.

Ella la otra vez me dijo en el post ¿ cuál es la mina mas maraca del antro ? que tuvo sólo una relación con ampi, no tenia idea de esa otra. :awesome:



y no que en esa relacion hubo algo de gorreo :zippymmm:, cuentan las malas lenguas que la pagan fue la que salio afectada de eso :awesome:

afectada en qué sentido ? ¿ en que la cagaron o que se sirvio a otro weon más ? :lol2: XD
 

siii, era ella carito_69 una wea asi.. la cosa es que ella fue la primera q lo agrego y lo recomendo incluso :lol2:




Noo de ese no hablo.. ese wn era vedetto y creo que jugaba en los 2 equipos.

Otra mas? La relacion palinha-pagan_doll
a la pagan le daban achaques pq el weon preferia ir a ver al Ever-forever antes de que pasar tiempo con ella.. una vez salieron y el weon curao se puso a llorar pq amaba al everton :lol2:
Incluso la pagancita tuvo q ir al estadio acompañando al weeta.. finalmente la pagan se pego el cacho y lo pateó.

:wuajaja:

me acordé de esta :lol2:



la leyenda cuenta que palinha conocio a la kotita_alba aca en este tema PDM por el año 2007-2008, kotita es amiga real de htt_jam y koloro_alive, .
La gabiota culia primero la empezó a webiar pesao y cuando se dió cuenta que era mina empezo a jotearla y le resultó, empezaron a conversar por msn, (en realidad todos conversavamos por msn, en la previa del show de goles :lol2:) , hasta que un dia la invitó a salir..(como weviaba ese palinha culiao de contento porque iba a salir con la kotita, el muy ctm le contaba todos en PDM QUE LE HABÍA RESULTADO EL JOTEO),

cuento corto llego el día de la cita, palinha se había arreglado , se habia puesto su mejor pinta, su buena colonia, su talco pa la patas y weas , pero parece que no se había bañado el chancho conchatumadre y ademas se había mandado sus chelas antes de la cita ( típico loser culiao que necesita copete para la personalidad)...

se juntaron, se conocieron hablaron y despúes de unos breves momentos se despidieron y no se volvieron a juntar....

ajajauakajahajkahajajajaja ..............:rofl:


cual fué el error de palinha.........???



juzguen ustedes mismos...........:lmao:

:monomeon: zalo paluna, galan ql penca hediondo a ala y a rodilla :lol2:
 
:lol2:
que risa este tema. no cachaba que algunos se conocian en persona XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba