• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia con clonazepam

bullet tooth Ban

Chupando Ruedas
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.140
Sexo
Macho
llevo varios días sin dormir bien, siempre me ha costado, asi que una amiga me regalo 1 pastilla de clona de 2mg pa dormir bien, pero al parecer la dosis fue mucho, me tome la pastilla anoche como a las 11pm, dormi raja, pero cuando desperte como a las 8 desperte terrible aweonao, medio mareado, me costaba mantener un poco el equilibrio y aun me siento medio aweonao.

Cuanto seria la dosis solo para dormir? porque produjo ese efecto?, a las 12 estaba raja y dormi de corrido hasta las 8am.

tengo claro que esas weas no se usan para dormir, pero hasta en los hospitales la recomiendan para eso, soy enemigo de las pastillas, pero necesitaba una wea que me hiciera dormir como tronco, pero al parecer la dosis fue demasiado.... :flashemo:

experiencias ? :orejon:
 
tengo unos primos que vacilan con esas cuestiones... se fuman pitos y ademas beben alcohol
 
2 mg! ctm!
eso es más que la chucha, tu amiga consume esa cantidad por que uno con el tiempo genera cierta "resistencia" al medicamento, pero si antes no lo tomabas, es un real peligro para tu salud tomar tantos mg.
Saco de hueas
Saludos broderito
 
Ya un cuarto de clonazepam de 1 mg aweona. Ocupa mejor clorfenamina :sisi: el efecto es más suave y no amaneces tan dopado como con el clonazepam :buenaonda:
 
Cambia la alimentación loco

Pon acá que comes y fijo te van a ayudar algo más. Depende si también consumes café, bebidas energéticas, etc. Trata de depender lo mínimo de pastillas ya que después necesitarás dosis más grandes para producir el mismo efecto.
 
llevo varios días sin dormir bien, siempre me ha costado, asi que una amiga me regalo 1 pastilla de clona de 2mg pa dormir bien, pero al parecer la dosis fue mucho, me tome la pastilla anoche como a las 11pm, dormi raja, pero cuando desperte como a las 8 desperte terrible aweonao, medio mareado, me costaba mantener un poco el equilibrio y aun me siento medio aweonao.

Cuanto seria la dosis solo para dormir? porque produjo ese efecto?, a las 12 estaba raja y dormi de corrido hasta las 8am.

tengo claro que esas weas no se usan para dormir, pero hasta en los hospitales la recomiendan para eso, soy enemigo de las pastillas, pero necesitaba una wea que me hiciera dormir como tronco, pero al parecer la dosis fue demasiado.... :flashemo:

experiencias ? :orejon:
los 2mg son para el mes completo, por que al primer día te deja como la mierda, pero después ni sientes que te la tomaste.
Ahí después te recetan mas mg y terminas siendo dependiente.
 
no tenis q tomarte una completa de una poh aweonao

2 mg! ctm!
eso es más que la chucha, tu amiga consume esa cantidad por que uno con el tiempo genera cierta "resistencia" al medicamento, pero si antes no lo tomabas, es un real peligro para tu salud tomar tantos mg.
Saco de hueas
Saludos broderito

le dije la misma wea, que porque no me habia dicho que eran tan fuertes, ella toma seguido, debi haber leido un poco, y cache que con 1mg es mas que suficiente, incluso solo pa dormir con o,5 era suficiente, me aweone, lo bueno es que ya esta bajando el efecto, aun siento como la cabeza abombada y medio lento en mis reacciones...jajajaja
 
El clonazepam potencia la acción inhibitoria postsináptica mediada por GABA, por lo que de por si te dejará aweonao, como lento y enfermo mental.
yo con 0,25 quedaba la raja pa dormir, pero con 2mg ya es como bordeando la sobredosis wn :lol2:
pero tranqui, ya pasará la huea, te recomiendo hacer ejercicio, trotar, andar en cleta, cualquier huea que gaste tu energía y que no sea ni dañina ni adictiva sisterito.
no se pichicatee solo :retard:
 
los volaitos angustiados se hacen sus viajes con las "clona"
Lo malo es que después les da por cortarse las venas, cruzar la calle sin precaución o intentar parar el tren con la fuerza de su voluntad :lol2:

cosas que pasan en regiones :risa:

Yo cacho que la isla es tan relajada que no hay ni esfuerzo :lol2:

DD
:gato:
 
El clonazepam potencia la acción inhibitoria postsináptica mediada por GABA, por lo que de por si te dejará aweonao, como lento y enfermo mental.
yo con 0,25 quedaba la raja pa dormir, pero con 2mg ya es como bordeando la sobredosis wn :lol2:
pero tranqui, ya pasará la huea, te recomiendo hacer ejercicio, trotar, andar en cleta, cualquier huea que gaste tu energía y que no sea ni dañina ni adictiva sisterito.
no se pichicatee solo :retard:

y unas rayitas ayudaran a salir del aweonamiento y sentirse mas activo?

Compare, parece que no le hizo efecto la pastilla... quedó igual... Saludos.


no lo dudo, pero me dejo mas aweonao de lo aweoano que acostumbro a ser, me dejo :retard: hasta manejar me dio miedo.... :esconf:
 
llevo varios días sin dormir bien, siempre me ha costado, asi que una amiga me regalo 1 pastilla de clona de 2mg pa dormir bien, pero al parecer la dosis fue mucho, me tome la pastilla anoche como a las 11pm, dormi raja, pero cuando desperte como a las 8 desperte terrible aweonao, medio mareado, me costaba mantener un poco el equilibrio y aun me siento medio aweonao.

Cuanto seria la dosis solo para dormir? porque produjo ese efecto?, a las 12 estaba raja y dormi de corrido hasta las 8am.

tengo claro que esas weas no se usan para dormir, pero hasta en los hospitales la recomiendan para eso, soy enemigo de las pastillas, pero necesitaba una wea que me hiciera dormir como tronco, pero al parecer la dosis fue demasiado.... :flashemo:

experiencias ? :orejon:
Lo recomendable si nunca haz tomado esas pastillas es 0.25mg, si no pasa nada 0.5mg.
 
Esa mierda no es para dormir. Es un ansiolítico.
El Zometic es un buen somnífero (sólo un cuarto, o sino, ni con espátula te sacan de la cama).
En cualquier caso, lo mejor es prescindir de las pastillas porque producen acostumbramiento, sobre todo esas mierdas que terminan el "am". Una vez que suspendes el consumo terminas alterado e iracundo, sin mencionar que tu cerebro queda inhibido de realizar alguna actividad que requiera esfuerzo intelectual, por al menos un día.
 
Esa mierda no es para dormir. Es un ansiolítico.
El Zometic es un buen somnífero (sólo un cuarto, o sino, ni con espátula te sacan de la cama).
En cualquier caso, lo mejor es prescindir de las pastillas porque producen acostumbramiento, sobre todo esas mierdas que terminan el "am". Una vez que suspendes el consumo terminas alterado e iracundo, sin mencionar que tu cerebro queda inhibido de realizar alguna actividad que requiera esfuerzo intelectual, por al menos un día.

tamos claro, soy enemigo de todo tipo de automedicacion y pastillas culias, como los ibuprofenos el omeprazol o ranitidina que la gente se las toma como dulces pa cualquier wea, ni cuando estoy resfriado tomo weas a lo sumo un tapsin caliente, soy anti pastillas nivel 5, pero ultimamente no habia podido dormir bien, ni los pitos en la noche me estaban haciendo efecto (mucho trabajo, cosas en mi cabeza, soy medio hiperquinetico y a mi cerebro le cuesta apagarse pa dormir) y como sabia que los "pam" servian para dormir me consegui uno, nunca pense que la dosis iba a ser tan fuerte, ahora leyendo y buscando cache que la dosis par alguien que no los toma es de 0,25 para tener un efecto de sueño profundo, yo me tome 2gr ahi me fui a la chuhca, ni dormi bien y la sensacion culia al despertar fue una mierda :ohno:

pero ya bajo harto, aun me siento algo lento... nunca mas la wea, mala la vola....

me imagino los weones que toman esas pastillas todos los dias, andan como zombis, se deben sentir en otra dimensión, desconectados de todo :omg:
 
Volver
Arriba