• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia con clonazepam

Cipadrito peluquero, 2mg de Cloanazepan es demasiado, tu amiga la anduvo cagando :lol2:. De cagao no te dio una depresión respiratoria severa y chao, ya que este tipo de medicamento tiene un efecto depresor en las funciones del sistema nervioso, y puede ocasionar lo que te digo. Probablemente mañana te acuerdes una mierda de lo que hiciste hoy porque con dosis tan altas las primeras veces se produce una pérdida de memoria temporal, recordando a medias. En tu caso, con una dosis de 0.5mg era suficiente. Sobre pegarte una dosis de azúcar flor, no te lo recomiendo por el tema de la descompensación respiratoria que puede ocurrir . La mezcla de estimulantes y depresores está de moda, pero es bien peligrosa.

Tomate un cafecito por ahora. :thumbsup:
 
Cipadrito peluquero, 2mg de Cloanazepan es demasiado, tu amiga la anduvo cagando :lol2:. De cagao no te dio una depresión respiratoria severa y chao, ya que este tipo de medicamento tiene un efecto depresor en las funciones del sistema nervioso, y puede ocasionar lo que te digo. Probablemente mañana te acuerdes una mierda de lo que hiciste hoy porque con dosis tan altas las primeras veces se produce una pérdida de memoria temporal, recordando a medias. En tu caso, con una dosis de 0.5mg era suficiente. Sobre pegarte una dosis de azúcar flor, no te lo recomiendo por el tema de la descompensación respiratoria que puede ocurrir . La mezcla de estimulantes y depresores está de moda, pero es bien peligrosa.

Tomate un cafecito por ahora. :thumbsup:

de weon no mas... debi haber leido sobre las dosis necesarias, cai como cualquier huaso lalo que ve mega y chilevision. nunca mas la sensacion es horrible al otro dia.

probare con 0,5 la próxima que necesite desenchufar mi cerebro.
 
Otra pregunta, puede la weed intensificar el efecto de la clona de forma negativa?

Antes de tomarme la pastilla me fume un pito al memos una hora y media antes.

Tambien ahora cache que las pastillas vienen como marcadas o precortadas pa partirlas en 4 :lol2:

Me aweone al 100% y eso que me creo pillo...jajajaj

Mañana me pichuleo a mi amiga :doggy: , confie en que me dijo que se tomaba una y dormia raja, se las debe comer como dulces.
 
Creo q varios se lo han dicho, pero tenga cuidado hermanito.
Yo hace un par de años estuve con clona pq estuve como un mes durmiendo con cuea una hora por noche y el psiquiatra me dio una wea para compensar durante el dia, pq el bajon es heavy.
De hecho hace poco me consegui 1/4 pq estaba durmiendo como las weas y al otro dia anduve mas emo q la xuxa :lol2:
 
Hermanito ud parece que toma esa dosis desde que se hizo cuenta en elantro :buenaonda:

No hermanito, tengo una discapacidad mental y recibo una pension del estado. Solo le hago al natural, me cargan las pastillas y la automedicacion, esta vez fue solo caso extremo, muchos dias sin dormin bien, tenia que hacer algo.
 
tomo una que debe ser re parecida, la Alprazolam , pero solo en caso extremo . Tomate una dosis mas baja , yo me tomo un cuarto de la pastilla no mas
 
No hermanito, tengo una discapacidad mental y recibo una pension del estado. Solo le hago al natural, me cargan las pastillas y la automedicacion, esta vez fue solo caso extremo, muchos dias sin dormin bien, tenia que hacer algo.

Y alcohol pero del caro para poder dormir y ahogar tus penas de amor adolescente?

DD
:gato:
 
Cuantos años llevas consumiendo la pastilla :lol2:

Busca relajantes naturales wn. hasta una pajita antes de dormir sirve
 
llevo varios días sin dormir bien, siempre me ha costado, asi que una amiga me regalo 1 pastilla de clona de 2mg pa dormir bien, pero al parecer la dosis fue mucho, me tome la pastilla anoche como a las 11pm, dormi raja, pero cuando desperte como a las 8 desperte terrible aweonao, medio mareado, me costaba mantener un poco el equilibrio y aun me siento medio aweonao.

Cuanto seria la dosis solo para dormir? porque produjo ese efecto?, a las 12 estaba raja y dormi de corrido hasta las 8am.

tengo claro que esas weas no se usan para dormir, pero hasta en los hospitales la recomiendan para eso, soy enemigo de las pastillas, pero necesitaba una wea que me hiciera dormir como tronco, pero al parecer la dosis fue demasiado.... :flashemo:

experiencias ? :orejon:
hermanito no ha pensado en acercarse a algun programa ambulatorio del SENAME?
 
la que la lleva ahora es el gas butano vieja.
 
llevo varios días sin dormir bien, siempre me ha costado, asi que una amiga me regalo 1 pastilla de clona de 2mg pa dormir bien, pero al parecer la dosis fue mucho, me tome la pastilla anoche como a las 11pm, dormi raja, pero cuando desperte como a las 8 desperte terrible aweonao, medio mareado, me costaba mantener un poco el equilibrio y aun me siento medio aweonao.

Cuanto seria la dosis solo para dormir? porque produjo ese efecto?, a las 12 estaba raja y dormi de corrido hasta las 8am.

tengo claro que esas weas no se usan para dormir, pero hasta en los hospitales la recomiendan para eso, soy enemigo de las pastillas, pero necesitaba una wea que me hiciera dormir como tronco, pero al parecer la dosis fue demasiado.... :flashemo:

experiencias ? :orejon:
Si vas a hacer la estupidez de automedicarte, minimo hacerla bien e informarse antes de meterse weas al cuerpo.

En tu caso, si es solo para dormir, tomate unas 50-60 aproximadamente. En una de esas nos rajamos y no despertai mas, flaite conchetumare.
 
Volver
Arriba