• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con amigos Asperger

No creo en esas weas de TEA... Es gente inadaptada y nada más (el típico pendejo que nunca salió a la calle y pasaba encerrado jugando play o pc).

Me considero inadaptado, porque la verdad mi forma de ver la vida y hábitos son totalmente contrarios al populacho y no encajo con casi nadie xD pero nunca he tenido problemas de "amsiedah" ni me da miedo hablar con la gente o estar en un lugar repleto de weones... Simplemente me da asco y disfruto la soledad o la compañía de mis perros :sisi3:

Hace años que no salgo ni me junto con nadie un fin de semana (sin contar cuando salgo a ponera o las pocas veces que voy a la playa)... Cuál es la gracia de juntarse con borrachos y drogadictos culiados? Prefiero dormir o jugar al Skyrim :lol:
 
Puta se me
Olvido agregar que al loco se le murió la mamá, por lo que nuestra amistad se fortaleció más después de eso. Yo tengo que cuidarlo y tratar de estar siempre con el porque si no se descompensa :(
Post automatically merged:

Y ahora todos los weas son Asperger, todos tienen tea... La verdad me importa una raja, pero eso que pones de dejar las puertas abiertas llaves abiertas, incluso la del gas, eso es más de alguien que es Weon no necesariamente tea
No si este loco es diagnosticado Asperger y su viejo y su hermano también tienen algo de TEA pero no al nivel de el.
 
Si, tuve una compañera que era Asperger y caché que tenía problemas para unirse al grupo. Y la verdad me llamo la atención su bolso así que me acerqué.

Me invitó a su casa, una casa gigante en un sector acomodado de Concepción, casa decente con living y comedor separados, 5 habitaciones 3 baños, walking closet etc. La mina era simpática hasta que me llevó a una pieza que era su studio y ahí vi algo impresionante, un montón de acordeones y 2 pianos. Yo dije que wea, y ahí me dijo que ella reparaba acordeones e instrumentos de cuerda pero le gustaban los pianos. Tenía una obsesión con las cuerdas, se sabía todo y era realmente seca en eso.

Después me dijo que ella tenía Asperger, pero que era funcional y no le afectaba mayormente. Pero tan funcional no era porque siempre estaba sola en los trabajos en grupo y en el break de almuerzo, hasta que llegue yo otra disfuncional social y los hicimos partner :3
 
Si, tuve una compañera que era Asperger y caché que tenía problemas para unirse al grupo. Y la verdad me llamo la atención su bolso así que me acerqué.

Me invitó a su casa, una casa gigante en un sector acomodado de Concepción, casa decente con living y comedor separados, 5 habitaciones 3 baños, walking closet etc. La mina era simpática hasta que me llevó a una pieza que era su studio y ahí vi algo impresionante, un montón de acordeones y 2 pianos. Yo dije que wea, y ahí me dijo que ella reparaba acordeones e instrumentos de cuerda pero le gustaban los pianos. Tenía una obsesión con las cuerdas, se sabía todo y era realmente seca en eso.

Después me dijo que ella tenía Asperger, pero que era funcional y no le afectaba mayormente. Pero tan funcional no era porque siempre estaba sola en los trabajos en grupo y en el break de almuerzo, hasta que llegue yo otra disfuncional social y los hicimos partner :3
Ellos tienen el potencial de ser personas la raja porque son inteligentes, lo que no tienen es inteligencia emocional. En mi opinión se nota la diferencia entre un Asperger y una persona antisocial o sociopata a medida que vas interactuando con aspergers vas cachando. Mi amigo es similar a tu compañera, arregla weas y es amante de la tecnología, es una enciclopedia con patas este culiao, hasta cierto punto es la raja que hablen de lo que les gusta pero cuando ya no paran ahí hay que ponerle límites, porque si tú se lo permites ellos hablan y hablan y pueden estar todo el día haciéndolo.

Igual es fome que los miren como bichos raros si igual son personas y pueden ser muy útiles en la sociedad porque son responsables y se toman las weas en serio cuando algo les gusta de verdad.
 
No creo en esas weas de TEA... Es gente inadaptada y nada más (el típico pendejo que nunca salió a la calle y pasaba encerrado jugando play o pc).

Me considero inadaptado, porque la verdad mi forma de ver la vida y hábitos son totalmente contrarios al populacho y no encajo con casi nadie xD pero nunca he tenido problemas de "amsiedah" ni me da miedo hablar con la gente o estar en un lugar repleto de weones... Simplemente me da asco y disfruto la soledad o la compañía de mis perros :sisi3:

Hace años que no salgo ni me junto con nadie un fin de semana (sin contar cuando salgo a ponera o las pocas veces que voy a la playa)... Cuál es la gracia de juntarse con borrachos y drogadictos culiados? Prefiero dormir o jugar al Skyrim :lol:

:jajahisteria:
 
No creo en esas weas de TEA... Es gente inadaptada y nada más (el típico pendejo que nunca salió a la calle y pasaba encerrado jugando play o pc).

Me considero inadaptado, porque la verdad mi forma de ver la vida y hábitos son totalmente contrarios al populacho y no encajo con casi nadie xD pero nunca he tenido problemas de "amsiedah" ni me da miedo hablar con la gente o estar en un lugar repleto de weones... Simplemente me da asco y disfruto la soledad o la compañía de mis perros :sisi3:

Hace años que no salgo ni me junto con nadie un fin de semana (sin contar cuando salgo a ponera o las pocas veces que voy a la playa)... Cuál es la gracia de juntarse con borrachos y drogadictos culiados? Prefiero dormir o jugar al Skyrim :lol:

:lol2:
No se trata de que creas o no pastel
la huea es una condicion comprobada cientificamente y diagnosticada

qué sigue, que no creai que la tierra es redonda?

:lol2:

PSTA: Pa mi que a vo te diagnosticaron algo y estai en negacion
una huea comun cuando a alguien ya de grande le dicen que tiene alguno de estos padecimientos
y juran que han sido """normales""" toda la vida o sólo """inadaptados"""
 
Puta, las personas asperger hay de varios tipos desde el que te tira caca hasta el rarito funcional que le queda adaptarse y aprender de autorregulación. No es escusa para ser un weon como el pico como persona, egoísta y abusador.

Los que te tiran caca o se cagan (niños) son otra wea :omg: en reuniones he escuchado profes que atienden esos casos, terribleeeeee ya de adultos conocidos que tienden a sobre estimularse con varias weas y necesitan espacio para no explotar o implosionar. Weas como el sol, ruidos, personas etc etc
 
Hay niveles para esos wns.

Tuve un funcionario asperger y en general rendía bien pero cagaba en la interacción social. Además tienen salidas más extrañas que la xuxa.

Acá trabajé con uno y lo mismo, rinden bien pero su forma de ver el mundo los hace chocar con la gente "normal”.

Creo que son pa tenerlos haciendo labores rutinarias en un sótano, y no lo digo como broma, estoy seguro que serían felices.
 
Volver
Arriba