• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con amigos Asperger

Han tenido esta experiencia con los Asperger? Yo tengo un amigo hace años, el loco me ha abierto las puertas de su casa, me ha ayudado en caleta de weas y tengo que admitir que el weon es muy inteligente, es como una IA wea que le preguntas wea que sabe. Pero vivir con ellos es un cacho, una porque no tienen tino, da igual con quien estes o en el momento que estes te van a tirar las weas sin anestesia y anda a decirles que se ubiquen porque te arman el medio drama, nunca van a reconocer nada y me carga decir esto pero como son inadaptados socialmente ven eso como algo normal, es una paja andar diciéndole que se comporten porque les molesta.

Te hablan a cualquier hora el día, les importa una raja si estás ocupado o no y son desordenados a cagar, un día que estén solos y dejan la caga dentro de la casa, hay que estar pendiente de ellos porque pueden dejar puertas, ventanas abiertas, llaves del gas sin cerrar, etc. y son súper controladores. Lo peor es que si les dices que están actuando mal se ofenden y hacen el medio drama, yo conozco a hartos y he notado que tienen esa wea en común aparte son súper manipuladores y si pueden hacer que tú quedes como malo ante de los demás lo hacen.

Si hay alguno en el foro puta sorry pero es una opinión.
Tsssss ni a una mina que me esté culiando le aguanto tanto…
 
En el primer año de carrera me enyunté con un loquito asperger, y la primera prueba que hicimos junto me saqué mejor nota que él y el ql nunca más me hablo, pasamos de estudiar y jugar online juntos a ser unos desconocidos, después jamás lo volví a ver.
 
Si, pero al final del dia todas esas cosas que dices tu (controladores, sin filtro, etc. etc.) cansan a la larga.

Cuando fui mas joven conoci gente asi, pero ya no estoy para aguantar raros culiaos
 
que asperger, que tea, que chucha.

amigos weones no mas pero finalmente son los amigos de uno.
 
:lol2:
No se trata de que creas o no pastel
la huea es una condicion comprobada cientificamente y diagnosticada

qué sigue, que no creai que la tierra es redonda?

:lol2:

PSTA: Pa mi que a vo te diagnosticaron algo y estai en negacion
una huea comun cuando a alguien ya de grande le dicen que tiene alguno de estos padecimientos
y juran que han sido """normales""" toda la vida o sólo """inadaptados"""

pinochet-mentira.gif


PD: Igual, no es mala idea tener el diagnóstico... Nunca sabes cuándo podría ser útil en estos tiempos progres :lol:
 
REcuerdo un compañero asperger buen alumno, memoria impresionante, taimao eso le trajo problemas con los pacientes. Ahora no le va muy bien, tuvo un problema con unos pacientes particulares se fue funao, demandadi, tiene deuda y demandas mas pendientes, sino es por la pega fiscal que pescó despues estaria vagabundo.

El wn era desubicao o directo hahah uan vez se lo boxearon pero repuntó y le sacó la mierda al wn que le pegó un combo. Hahaha
 
No creo en esas weas de TEA... Es gente inadaptada y nada más (el típico pendejo que nunca salió a la calle y pasaba encerrado jugando play o pc).

Me considero inadaptado, porque la verdad mi forma de ver la vida y hábitos son totalmente contrarios al populacho y no encajo con casi nadie xD pero nunca he tenido problemas de "amsiedah" ni me da miedo hablar con la gente o estar en un lugar repleto de weones... Simplemente me da asco y disfruto la soledad o la compañía de mis perros :sisi3:

Hace años que no salgo ni me junto con nadie un fin de semana (sin contar cuando salgo a ponera o las pocas veces que voy a la playa)... Cuál es la gracia de juntarse con borrachos y drogadictos culiados? Prefiero dormir o jugar al Skyrim :lol:
El cerebro de una persona normal a alguien con TEA siempre va a funcionar diferente.

Una derivación al psiquiatra y se te reinicia el windows. No es normal que te de asco estar con gente.
 
El cerebro de una persona normal a alguien con TEA siempre va a funcionar diferente.

Una derivación al psiquiatra y se te reinicia el windows. No es normal que te de asco estar con gente.

Hay estudios sobre ello? O son especulaciones como los supuestos desequilibrios en los sistemas químicos cerebrales? :sisi3:

Me dan asco la mayoría de las personas porque suelen ser borrachos, drogadictos, amantes del regeton, etc... Y el único pasatiempo que tienen es juntarse a un asado/carrete donde obviamente hay copete, drogas y olor a raja que deriva de la fermentación de estos weones que andan todos transpirados por bailar y andar curaos/drogados y exudan alcohol por los poros (en las minas es más lamentable la situación). Además, me carga hablar con gente que anda en un estado alterado de la consciencia, es como intentar hablar con weones irracionales o bestias :ohno:

Un psiquiatra sólo podría "cambiar" mi forma de ser intentando convencerme de tomar pastillas, pero eso jamás ocurrirá, señora Rolly :lol:
 
Volver
Arriba