• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Bolivianas?

BolasAzules

Pendejit@
Eso, conocí a una bolita (27H, 33M) por una app de citas, me dijo que tenia un hijo de 2 años, igual me da lo mismo, y que buscaba una relacion seria.

Antes de salir no tenia mucha fé, pero en medio de la cita hubo mucha conversa, se nos pasó la hora, 3 horas puro conversando tomando y pasándola bien.

Me decía que yo la ponía nerviosa, puras cosas bonitas de las cuál estoy muy necesitado que me digan.

Después la fui a dejar y en el besuqueo intenso me llegó a morder los labios y me dejó marcado el labio.

Mi mamita me preguntó, con quién salí, y le dije una boliviana, ni le dije la edad, se enojó harto dijo q eran buenas pa la plata, e igual me da un poco esa impresión.

Será que la bolita solo busca un bolas tristes para mantener a su hijo? es de santa cruz, pa los q cachan. Y después me seguía hablando y mandandome fotos.

La verdad es que mi mamita me hizo sentir mal, porq con esta bolita la paso bien, y la verdad es que mientras las cachas sean espectaculares (aun no hay (solo salimos 1 vez nomas)) y todo se vea prometedor me da lo mismo q tenga una cría.

Al mismo tiempo igual me da cosa pegarle algunas cachas y dejarla botada.

Opiniones? :ear2:

Depende de la zona y la etnia de la bolita, las de santa cruz si bien son mas ricas son muy parecidas a las caribeñas, de hecho hasta se parecen fisicamente y bueno para que decirte del tema “interes”. Ahora si es una bolita indigena de la paz o alrededores, esas son buenas minas, dedicadas a su familia y trabajadoras, pero tienen a los indios de sus parejas cortitos y no aguantan hueas, y esta de mas decir que son mas feas que la csm generalmente :lol2:

Depende de la zona y la etnia de la bolita, las de santa cruz si bien son mas ricas son muy parecidas a las caribeñas, de hecho hasta se parecen fisicamente y bueno para que decirte del tema “interes”. Ahora si es una bolita indigena de la paz o alrededores, esas son buenas minas, dedicadas a su familia y trabajadoras, pero tienen a los indios de sus parejas cortitos y no aguantan hueas, y esta de mas decir que son mas feas que la csm generalmente :lol2:
Está es una bolita santa cruz oriental, parece japonesa, pero si a lo mejor es de esas medio gold diggers, igual si se pone weona no aguanto esas cosas

Son simpaticas, celosas, cuando se enamoran lo hacen en serio siempre y cuando el hombre sea un buen proovedor.
En general por mi parte, las encuentro bonitas, trabajo con una y es super simpática, eso si le cuesta aprender lo técnico en algunas aéreas.

Son simpaticas, celosas, cuando se enamoran lo hacen en serio siempre y cuando el hombre sea un buen proovedor.
En general por mi parte, las encuentro bonitas, trabajo con una y es super simpática, eso si le cuesta aprender lo técnico en algunas aéreas.
Si la verdad es que para ser la primera cita ya se ponía un poco celosa pero parece buena persona aunque siempre me recalcaba que su prioridad era su hijo, lo que es típico en una madre soltera.

Pasa que auto analizandome nunca una mina había mostrado tanto interés en mí ni me he sentido "deseado" entonces estás cosas las tomo con un poco de incredulidad

Eso es cierto.
Las bolivianas de esos lados son buenas esposas.

Lo de la belleza depende, he conocido bolivianas bonitas. En especial las morenitas que le dan mil patadas a las SHITlenitas marginales de barrios bajos. La boliviana que he visto una vez era flaquita y bien curvilínea, bajita pero no era de pata chata. Era bien proporcionada. Le decían la quiosquito, chiquitita pero tenía de todo. Harto agradable ella en su trato pero era alguien que buscaba trabajar acordé a su tiempo con su hijo ,lamentablemente tenía pareja e hijo, casada con un chileno.

Me contaba que ella encontraba a la SHITlenita como descuidada y siempre priorizada en ella y en segundo plano los hijos. Mencionó que vivió en una zona vulnerable y notó que todas las SHITlenitas del sector eran materialistas y maracas. Pensó que era del sector, pero cuando comenzó a trabajar dijo que el maraqueo era frecuente en la clase media. Las weonas hablaban abiertamente de infidelidad, que quieren un día de chipe libre o que en las vacaciones con las amigas se van a comer a tal weon...ya no quiere trabajar en ambientes de mujeres porque hay algunas que se jactan de comerse la cantidad de weones.

Ella se llegó a espantar del maraqueo frecuente en la chilena.

Ahora lo que dice el compadrito sobre la pareja, es verdad, la boliviana no aguanta que el marido ande de ocioso o de carrete con los amigos.

Sobre la educación, la boliviana le pone empeño. Pero hay que considerar que en su país no hay tantos recursos en educación tecnológica. Pero en salud, las bolivianas saben más que la SHITlenita C3 viajes Falabella que estudió en el Santo Tomás que se la pasa maraqueando.

Última edición:
Si eres inexperto y te gusta la mina, tu dale no más. La vida es una y hay que vivirla.
aparte, la experiencia se gana en cancha, independiente de lo que pase te servirá para ir instruyéndote sobre como actúan las mujeres.
Te servirá a futuro.

Eso, conocí a una bolita (27H, 33M) por una app de citas, me dijo que tenia un hijo de 2 años, igual me da lo mismo, y que buscaba una relacion seria.

Antes de salir no tenia mucha fé, pero en medio de la cita hubo mucha conversa, se nos pasó la hora, 3 horas puro conversando tomando y pasándola bien.

Me decía que yo la ponía nerviosa, puras cosas bonitas de las cuál estoy muy necesitado que me digan.

Después la fui a dejar y en el besuqueo intenso me llegó a morder los labios y me dejó marcado el labio.

Mi mamita me preguntó, con quién salí, y le dije una boliviana, ni le dije la edad, se enojó harto dijo q eran buenas pa la plata, e igual me da un poco esa impresión.

Será que la bolita solo busca un bolas tristes para mantener a su hijo? es de santa cruz, pa los q cachan. Y después me seguía hablando y mandandome fotos.

La verdad es que mi mamita me hizo sentir mal, porq con esta bolita la paso bien, y la verdad es que mientras las cachas sean espectaculares (aun no hay (solo salimos 1 vez nomas)) y todo se vea prometedor me da lo mismo q tenga una cría.

Al mismo tiempo igual me da cosa pegarle algunas cachas y dejarla botada.

Opiniones? :ear2:
NO TE METAS CON LOS BOLIVIANOS, cuidado, en el fondo nos odian, cómo te observó desesperado se aprovechará de ti.. Te recomiendo dejarla

Volver