• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Bolivianas?

No cacho como es salir con una extranjera, mas si es de una etnia inferior a la de nosotros, pero prueba... eso si, cuidado con la plata amigo, que la cabeza de abajo siempre mas que la de arriba y podrías gastarla toda yendo a moteles (le paso a un amigo)

He conocido a dos.
Mas chucaras y pesadas que las peruanas (las mejores de america). Son super mal genio y no te dan devocion maxima. No las recomiendo.

Querido diario:
Estoy enamorado.
Ayer salimos a comer algo y luego nos fuimos en auto sin rumbo. Terminamos subiendo un cerro solo por subir y nos salieron unos perros, ladrando. Parecíamos niños arrancando de los perros muertos de la risa.
Luego a tomar algo suavecito en mi auto y me declaré.
Pero me dijo que por ahora tiene miedo, porque su última relación terminó muy mal y porque cree que yo puedo volver con mi ex.
(No mencioné eso, pero hace poco me separé de mi señora. 10 años de relación y 2 hijos).
Así que entiendo su rechazo... pero es evidente que también siente cosas por mí, por como me mira, como me toca. Me acompaña a hacer incluso las cosas más irrelevantes.
Hoy me escapé del trabajo para ir con ella a la playa. Estuvimos toda la mañana.
Mañana nos veremos de nuevo.
Estoy enamorado.

No le gustas.

Hace mucho tiempo conocí una. Era una compañera de curso de una amiga y vino a Chilito de vacas. Linda la wna. Blanquita, ojos color miel, poca teta pero un qlazo hecho a mano... El problema era que hablaba como la paisana Jacinta. Con el tiempo supimos que se casó en Bolivia con un indio más feo que Evo Morales pero que tiene más plata que la xuxa, tuvo como 5 cabros chicos y cuando ya estaba media flácida por tanto broca cochi el wn la mandó a recauchar de nuevo

nunca más aparecio el autor del tema, demas que ahora sus organos van de viaje con los burreros.

ya meterse con una mina con cria es cacho, es una mal negocio.

mina con hijo y mas encima boliviana ?

juegue maestro, si le gusta, dele no mas.
eso si, que un sapo no lo deje ciego.

Querido diario:
Estoy enamorado.
Ayer salimos a comer algo y luego nos fuimos en auto sin rumbo. Terminamos subiendo un cerro solo por subir y nos salieron unos perros, ladrando. Parecíamos niños arrancando de los perros muertos de la risa.
Luego a tomar algo suavecito en mi auto y me declaré.
Pero me dijo que por ahora tiene miedo, porque su última relación terminó muy mal y porque cree que yo puedo volver con mi ex.
(No mencioné eso, pero hace poco me separé de mi señora. 10 años de relación y 2 hijos).
Así que entiendo su rechazo... pero es evidente que también siente cosas por mí, por como me mira, como me toca. Me acompaña a hacer incluso las cosas más irrelevantes.
Hoy me escapé del trabajo para ir con ella a la playa. Estuvimos toda la mañana.
Mañana nos veremos de nuevo.
Estoy enamorado.
Cuando te corte las uñas de las patas es la prueba de amor definitiva

lo que aprendí hace poco es que las cruceñas son como las venecas, no te hacen ni una wea pero nada de cocinarte o lavar algo y se las pasan maraqueando en los carretes. Conozco a un weon que se emparejo con una, le chantó el golazo y después de que le dijo eso, la weona le contó que tenia 2 hijos mas en bolivia botados con el papa y el bolas tristes lo aceptó. Primero aun embarazada se trajo a uno y después al otro. El culiao no tiene ni donde caerse muerto, ni tazas tiene, si vas de visita te da bebida hasta en una mamadera porque con cuea tiene unos cuantos vasos. Cumple el perfil aspiracional porque se compró un chery y andan con iphones. segun otras bolivianas de este lado dicen que todas las de santa cruz son asi, algunas mas ricas si pero con almas de venecas por dentro.

Conozco a otro weon que igual embarazo a una boli no se de donde, el muy aweonao igual le acepto que tenia dos hijas mas y ahora que nació, no pasó un mes y una de las otras hijas de la loca tambien tuvo a un hijo, ella “no sabía” que estaba embarazada de un weon que fue a comprar cigarros. Asi que aparte de su mujer e hijo tiene tres bocas mas que alimentar. Mira la wea clownworld. Me deja pensando si fue el karma ya que este weon fue un completo saco wea en su juventud.

Última edición:
Cuando estaba en la U había una boliviana que trabajaba en la parte de oficinas y era muy rica. No tenía el perfil indio. Hicimos buenas migas, porque me ayudó en unos temas personales y participaba como asistente en el equipo de básquetbol donde yo jugaba (era la Ayako del equipo). Era más simpática y amable que la xuxa, pero lamentablemente siempre dejaba en claro que estaba casada porque su marido salía en todas las conversaciones. Excelentísimo material para pololear :sisi:

Por otro lado, nunca he conocido a una auquénida para comparar.

Volver