• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con Brujos?

Debo advertirles que hace poco pille un amarre que me hizo una ex de hace años, lo destrui y tire los restos por la ventana, lo macabro vino despues, sin saber cual de todas era, me comentan a la mañana siguiente sin yo preguntar o buscar, que la hermana de una picada a interpretar el horóscopo se murió de forma fulminante weon, por eso no se metan con magia.

claro. no es gratis. como dice en la biblia bastante uno tiene en la vida con los vivos (deudas, ladrones, peleas, trabajos) para preocuparse de lo del más allá.

pero pensemos.. que querria una entidad sobrenatural de una persona? claro le da "ventajas" pero a cambio de que. plata? comida? entradas al cine? obviamente una entidad quiere algo que le sirva a ella. y que pude tener un mortal? su propia alma o ajena. por eso todas esas chiquillas que en tik tok andan alegremente contando sobre magias como si fueran recdetas de sopaipillas estan condenandose estupidamente
 
claro. no es gratis. como dice en la biblia bastante uno tiene en la vida con los vivos (deudas, ladrones, peleas, trabajos) para preocuparse de lo del más allá.

pero pensemos.. que querria una entidad sobrenatural de una persona? claro le da "ventajas" pero a cambio de que. plata? comida? entradas al cine? obviamente una entidad quiere algo que le sirva a ella. y que pude tener un mortal? su propia alma o ajena. por eso todas esas chiquillas que en tik tok andan alegremente contando sobre magias como si fueran recdetas de sopaipillas estan condenandose estupidamente
Energía, así funcionan las religiones principalmente pero sus seguidores se burlan a pesar de seguir todos los ritos que a veces parecen juegos satánicos.
 
*WARNING: PAPIRO A LA VISTA* Tengo varias historias pero esta es como una de las más brígidas

Mi familia tanto materna como paterna siempre ha estado inmersa en el tema y bueno, por default yo también tengo afinidad con esto. Mi historia cuática empieza cuando yo tenía al rededor de 12 años. Me acuerdo que con familia habíamos ido a un restaurante de comida china bien grande que hay en Maipú, no me puedo acordar cuál era, pero era un restaurante bien concurrido por ahí por el 2000-2001. Resulta que estábamos sentados comiendo felices y me doy cuenta que en otra mesa habían como 5 o 6 viejas que en cuanto las vi me dio una wea en la guata así cuático, al punto de que se me cortó todo el apetito. Las viejas en sí no eran decrépitas ni nada, eran todas iguales: cincuentonas, flacas y de pelo corto y negro, corte tipo pelea. De hecho hasta se vestían más raro que la chucha, tipo Cruella d'Vil y wea así, parecían anacrónicas. Resulta que yo hice contacto visual con una, que tenía los ojos verdes y saltones, y después caché que no me sacaba los ojos de encima. Traté de no mirar y reírme con las tallas que estaba tirando mi papá, y con eso me relajé un poco y se me olvidó que estaban las viejas ahí.

Hasta ahí todo bien, me dieron ganas de ir al baño y cuando abro la puerta está la vieja de ojos verdes hablando sola. Me quedé en la puerta sapeando qué wea hablaba y la wea es que por el shock no me puedo acordar, pero estaba mirándose fijo en el espejo hablándole a su reflejo. Cuando cachó que yo estaba ahí en la puerta, se voltea y como que se ríe y muestra todos sus dientes verdosos asquerosos. Yo, en mi inocencia y como pa' no dejarme sobrellevar por la wea, le pregunté "¿Está hablando por teléfono, señora?"- no sé por qué chucha le pregunté esa wea, pero como que fue lo primero que se me vino a la mente- y la vieja abre la cartera y empieza a buscar algo y dice "parece que ando con el teléfono, a ver". Mientras hacía eso yo salí disparada del baño y para mi suerte mis papás ya habían pagado y estaban esperándome afuera en los estacionamientos. A partir de ese momento, empecé a soñar caleta de ves con esa vieja , como que se aparecía de forma random en los sueños y despertaba más asustada que la mierda. Fue así por varios años hasta que se me olvidó prácticamente, hasta que entré a la U. Nunca le conté a nadie en mi familia, pero mi mamá y mi abuela de repente me decían, así de la nada, que nunca comprara espejos antiguos de segunda mano. Nunca.

Cuando entré a la U, empecé de nuevo a soñar con la vieja esta, pero esta vez aparecía en una especie de mansión antigua hecha de espejos, viejos onda, el hall de distribución y las escaleras estaban hechas de espejo, y ella venía bajando la escalera y se quedaba ahí, como que no podía acercarse a mí. En ese momento decidí contarle a mi papá y él me dijo que, por lo que yo le describía, esas viejas culias practicaban una variante de Thelema con Goetia, ambas weas relacionadas con invocación y uso de demonios y portales, entre otras weas rancias y torcidas. Mi papá le contó a un amigo de él que es entendido en el tema y él vino a hablar conmigo para que le contara en detalle las pesadillas que involucraban a esa vieja. Resulta que claramente esa vieja como que me había "marcado" y que se comunicaba con un demonio a través de los espejos, y que me estaba tratando de parasitar a nivel espiritual, pero como que yo no me dejaba y por eso insistía. Insistió más de 10 años la vieja catete. Desde ese momento yo misma empecé a fabricar mis amuletos y mis spells protectores, quería a toda costa repeler para siempre a esa vieja.

Fue en el año 2012, año en que me dio una depresión horrible a pito de nada, con anorexia nerviosa y alopecia, que me di cuenta que quizás la vieja esta logró colarse y me estaba parasitando en serio. Yo siempre he sido alta y atlética, 1,76- 60-65 kilos, pero esa vez estaba pesando 49. Ahí le pedí ayuda a mi abuelita materna y ella me ayudó a deshacerme de todo ese mal que tenía, junto con mis papá que metió la cuchara también. Al cabo de varios meses como que logré reponerme y sentirme mejor, pero igual quedé con la sensación de que esa vieja iba a volver a joder.

A mi siempre me ha gustado mucho el tema energético, los cristales y las cartas, pero de forma reservada, lo hago para mi y para amigos que me lo piden, no soy de andar ventilando mucho la wea, y siempre voy a una librería que queda en Paseo Huérfanos que se llama Karma. El año 2016 fui, por ahí por abril, nunca lo voy a olvidar, y me topé cara a cara en esa galería con la vieja reculiá. Estaba igual igual, se los juro, sólo que ahora se veía minúscula. Ella me reconoció al tiro, ,me quedó mirando con esa sonrisita de mierda, pero esta vez no logró intimidarme. Me la pasé por el loly y le dije "quédate con las ganas, conchetumadre" y de verdad, no sé qué mística tendrá esto, pero fue como decretar que la bruja parásito nunca más me iba a volver a fregar. Nunca más se me apareció ni la volví a ver. de hecho tengo la sensación de que está muerta, ya no existe más en este plano.

Esa es mi historia con brujas oscuras, la gente que la ha escuchado queda siempre como pa' adentro, pero se cagan de la risa con la talla del espejo y el celular :flashemo:

¿A alguien más acá lo trató de parasitar una bruja?
 
*WARNING: PAPIRO A LA VISTA* Tengo varias historias pero esta es como una de las más brígidas

Mi familia tanto materna como paterna siempre ha estado inmersa en el tema y bueno, por default yo también tengo afinidad con esto. Mi historia cuática empieza cuando yo tenía al rededor de 12 años. Me acuerdo que con familia habíamos ido a un restaurante de comida china bien grande que hay en Maipú, no me puedo acordar cuál era, pero era un restaurante bien concurrido por ahí por el 2000-2001. Resulta que estábamos sentados comiendo felices y me doy cuenta que en otra mesa habían como 5 o 6 viejas que en cuanto las vi me dio una wea en la guata así cuático, al punto de que se me cortó todo el apetito. Las viejas en sí no eran decrépitas ni nada, eran todas iguales: cincuentonas, flacas y de pelo corto y negro, corte tipo pelea. De hecho hasta se vestían más raro que la chucha, tipo Cruella d'Vil y wea así, parecían anacrónicas. Resulta que yo hice contacto visual con una, que tenía los ojos verdes y saltones, y después caché que no me sacaba los ojos de encima. Traté de no mirar y reírme con las tallas que estaba tirando mi papá, y con eso me relajé un poco y se me olvidó que estaban las viejas ahí.

Hasta ahí todo bien, me dieron ganas de ir al baño y cuando abro la puerta está la vieja de ojos verdes hablando sola. Me quedé en la puerta sapeando qué wea hablaba y la wea es que por el shock no me puedo acordar, pero estaba mirándose fijo en el espejo hablándole a su reflejo. Cuando cachó que yo estaba ahí en la puerta, se voltea y como que se ríe y muestra todos sus dientes verdosos asquerosos. Yo, en mi inocencia y como pa' no dejarme sobrellevar por la wea, le pregunté "¿Está hablando por teléfono, señora?"- no sé por qué chucha le pregunté esa wea, pero como que fue lo primero que se me vino a la mente- y la vieja abre la cartera y empieza a buscar algo y dice "parece que ando con el teléfono, a ver". Mientras hacía eso yo salí disparada del baño y para mi suerte mis papás ya habían pagado y estaban esperándome afuera en los estacionamientos. A partir de ese momento, empecé a soñar caleta de ves con esa vieja , como que se aparecía de forma random en los sueños y despertaba más asustada que la mierda. Fue así por varios años hasta que se me olvidó prácticamente, hasta que entré a la U. Nunca le conté a nadie en mi familia, pero mi mamá y mi abuela de repente me decían, así de la nada, que nunca comprara espejos antiguos de segunda mano. Nunca.

Cuando entré a la U, empecé de nuevo a soñar con la vieja esta, pero esta vez aparecía en una especie de mansión antigua hecha de espejos, viejos onda, el hall de distribución y las escaleras estaban hechas de espejo, y ella venía bajando la escalera y se quedaba ahí, como que no podía acercarse a mí. En ese momento decidí contarle a mi papá y él me dijo que, por lo que yo le describía, esas viejas culias practicaban una variante de Thelema con Goetia, ambas weas relacionadas con invocación y uso de demonios y portales, entre otras weas rancias y torcidas. Mi papá le contó a un amigo de él que es entendido en el tema y él vino a hablar conmigo para que le contara en detalle las pesadillas que involucraban a esa vieja. Resulta que claramente esa vieja como que me había "marcado" y que se comunicaba con un demonio a través de los espejos, y que me estaba tratando de parasitar a nivel espiritual, pero como que yo no me dejaba y por eso insistía. Insistió más de 10 años la vieja catete. Desde ese momento yo misma empecé a fabricar mis amuletos y mis spells protectores, quería a toda costa repeler para siempre a esa vieja.

Fue en el año 2012, año en que me dio una depresión horrible a pito de nada, con anorexia nerviosa y alopecia, que me di cuenta que quizás la vieja esta logró colarse y me estaba parasitando en serio. Yo siempre he sido alta y atlética, 1,76- 60-65 kilos, pero esa vez estaba pesando 49. Ahí le pedí ayuda a mi abuelita materna y ella me ayudó a deshacerme de todo ese mal que tenía, junto con mis papá que metió la cuchara también. Al cabo de varios meses como que logré reponerme y sentirme mejor, pero igual quedé con la sensación de que esa vieja iba a volver a joder.

A mi siempre me ha gustado mucho el tema energético, los cristales y las cartas, pero de forma reservada, lo hago para mi y para amigos que me lo piden, no soy de andar ventilando mucho la wea, y siempre voy a una librería que queda en Paseo Huérfanos que se llama Karma. El año 2016 fui, por ahí por abril, nunca lo voy a olvidar, y me topé cara a cara en esa galería con la vieja reculiá. Estaba igual igual, se los juro, sólo que ahora se veía minúscula. Ella me reconoció al tiro, ,me quedó mirando con esa sonrisita de mierda, pero esta vez no logró intimidarme. Me la pasé por el loly y le dije "quédate con las ganas, conchetumadre" y de verdad, no sé qué mística tendrá esto, pero fue como decretar que la bruja parásito nunca más me iba a volver a fregar. Nunca más se me apareció ni la volví a ver. de hecho tengo la sensación de que está muerta, ya no existe más en este plano.

Esa es mi historia con brujas oscuras, la gente que la ha escuchado queda siempre como pa' adentro, pero se cagan de la risa con la talla del espejo y el celular :flashemo:

¿A alguien más acá lo trató de parasitar una bruja?


Me da curiosidad que las personas asuman e interpreten una realidad que desconocemos totalmente, y mucho de lo que interpretan y creen tener conocimiento se basa en cuestiones energéticas, talismanes, tarot y literatura también basada en cosas muy subjetivas y de una retorica espiritista. Para mi que la señora que puteaste quedo pensando "que chucha esta hueona loca?"
 
por eso todas esas chiquillas que en tik tok andan alegremente contando sobre magias como si fueran recdetas de sopaipillas estan condenandose estupidamente

Tik tok? de verdad andan las pendejas jugando con esa wea? XD mándame un link de alguna o un nombre de tiktoker para ver si es cierto, estarían condenando a muchos pendejos ociosos a imitarlos... además de que sea un ritual 100% real no feik, difícil.
igual un demonio a cambio de engañar a un inocente, también tendría que pagar una especie de condena en su "mundo"... no creo que se la lleve fácil.


no creo mucho en estas cosas, pero algo de cierto debe haber ya que hay muchas personas que se lo toman enserio, me da curiosidad y miedo jajaja
 
*WARNING: PAPIRO A LA VISTA* Tengo varias historias pero esta es como una de las más brígidas

Mi familia tanto materna como paterna siempre ha estado inmersa en el tema y bueno, por default yo también tengo afinidad con esto. Mi historia cuática empieza cuando yo tenía al rededor de 12 años. Me acuerdo que con familia habíamos ido a un restaurante de comida china bien grande que hay en Maipú, no me puedo acordar cuál era, pero era un restaurante bien concurrido por ahí por el 2000-2001. Resulta que estábamos sentados comiendo felices y me doy cuenta que en otra mesa habían como 5 o 6 viejas que en cuanto las vi me dio una wea en la guata así cuático, al punto de que se me cortó todo el apetito. Las viejas en sí no eran decrépitas ni nada, eran todas iguales: cincuentonas, flacas y de pelo corto y negro, corte tipo pelea. De hecho hasta se vestían más raro que la chucha, tipo Cruella d'Vil y wea así, parecían anacrónicas. Resulta que yo hice contacto visual con una, que tenía los ojos verdes y saltones, y después caché que no me sacaba los ojos de encima. Traté de no mirar y reírme con las tallas que estaba tirando mi papá, y con eso me relajé un poco y se me olvidó que estaban las viejas ahí.

Hasta ahí todo bien, me dieron ganas de ir al baño y cuando abro la puerta está la vieja de ojos verdes hablando sola. Me quedé en la puerta sapeando qué wea hablaba y la wea es que por el shock no me puedo acordar, pero estaba mirándose fijo en el espejo hablándole a su reflejo. Cuando cachó que yo estaba ahí en la puerta, se voltea y como que se ríe y muestra todos sus dientes verdosos asquerosos. Yo, en mi inocencia y como pa' no dejarme sobrellevar por la wea, le pregunté "¿Está hablando por teléfono, señora?"- no sé por qué chucha le pregunté esa wea, pero como que fue lo primero que se me vino a la mente- y la vieja abre la cartera y empieza a buscar algo y dice "parece que ando con el teléfono, a ver". Mientras hacía eso yo salí disparada del baño y para mi suerte mis papás ya habían pagado y estaban esperándome afuera en los estacionamientos. A partir de ese momento, empecé a soñar caleta de ves con esa vieja , como que se aparecía de forma random en los sueños y despertaba más asustada que la mierda. Fue así por varios años hasta que se me olvidó prácticamente, hasta que entré a la U. Nunca le conté a nadie en mi familia, pero mi mamá y mi abuela de repente me decían, así de la nada, que nunca comprara espejos antiguos de segunda mano. Nunca.

Cuando entré a la U, empecé de nuevo a soñar con la vieja esta, pero esta vez aparecía en una especie de mansión antigua hecha de espejos, viejos onda, el hall de distribución y las escaleras estaban hechas de espejo, y ella venía bajando la escalera y se quedaba ahí, como que no podía acercarse a mí. En ese momento decidí contarle a mi papá y él me dijo que, por lo que yo le describía, esas viejas culias practicaban una variante de Thelema con Goetia, ambas weas relacionadas con invocación y uso de demonios y portales, entre otras weas rancias y torcidas. Mi papá le contó a un amigo de él que es entendido en el tema y él vino a hablar conmigo para que le contara en detalle las pesadillas que involucraban a esa vieja. Resulta que claramente esa vieja como que me había "marcado" y que se comunicaba con un demonio a través de los espejos, y que me estaba tratando de parasitar a nivel espiritual, pero como que yo no me dejaba y por eso insistía. Insistió más de 10 años la vieja catete. Desde ese momento yo misma empecé a fabricar mis amuletos y mis spells protectores, quería a toda costa repeler para siempre a esa vieja.

Fue en el año 2012, año en que me dio una depresión horrible a pito de nada, con anorexia nerviosa y alopecia, que me di cuenta que quizás la vieja esta logró colarse y me estaba parasitando en serio. Yo siempre he sido alta y atlética, 1,76- 60-65 kilos, pero esa vez estaba pesando 49. Ahí le pedí ayuda a mi abuelita materna y ella me ayudó a deshacerme de todo ese mal que tenía, junto con mis papá que metió la cuchara también. Al cabo de varios meses como que logré reponerme y sentirme mejor, pero igual quedé con la sensación de que esa vieja iba a volver a joder.

A mi siempre me ha gustado mucho el tema energético, los cristales y las cartas, pero de forma reservada, lo hago para mi y para amigos que me lo piden, no soy de andar ventilando mucho la wea, y siempre voy a una librería que queda en Paseo Huérfanos que se llama Karma. El año 2016 fui, por ahí por abril, nunca lo voy a olvidar, y me topé cara a cara en esa galería con la vieja reculiá. Estaba igual igual, se los juro, sólo que ahora se veía minúscula. Ella me reconoció al tiro, ,me quedó mirando con esa sonrisita de mierda, pero esta vez no logró intimidarme. Me la pasé por el loly y le dije "quédate con las ganas, conchetumadre" y de verdad, no sé qué mística tendrá esto, pero fue como decretar que la bruja parásito nunca más me iba a volver a fregar. Nunca más se me apareció ni la volví a ver. de hecho tengo la sensación de que está muerta, ya no existe más en este plano.

Esa es mi historia con brujas oscuras, la gente que la ha escuchado queda siempre como pa' adentro, pero se cagan de la risa con la talla del espejo y el celular :flashemo:

¿A alguien más acá lo trató de parasitar una bruja?
Creo que a mi me pasó..
 
*WARNING: PAPIRO A LA VISTA* Tengo varias historias pero esta es como una de las más brígidas

Mi familia tanto materna como paterna siempre ha estado inmersa en el tema y bueno, por default yo también tengo afinidad con esto. Mi historia cuática empieza cuando yo tenía al rededor de 12 años. Me acuerdo que con familia habíamos ido a un restaurante de comida china bien grande que hay en Maipú, no me puedo acordar cuál era, pero era un restaurante bien concurrido por ahí por el 2000-2001. Resulta que estábamos sentados comiendo felices y me doy cuenta que en otra mesa habían como 5 o 6 viejas que en cuanto las vi me dio una wea en la guata así cuático, al punto de que se me cortó todo el apetito. Las viejas en sí no eran decrépitas ni nada, eran todas iguales: cincuentonas, flacas y de pelo corto y negro, corte tipo pelea. De hecho hasta se vestían más raro que la chucha, tipo Cruella d'Vil y wea así, parecían anacrónicas. Resulta que yo hice contacto visual con una, que tenía los ojos verdes y saltones, y después caché que no me sacaba los ojos de encima. Traté de no mirar y reírme con las tallas que estaba tirando mi papá, y con eso me relajé un poco y se me olvidó que estaban las viejas ahí.

Hasta ahí todo bien, me dieron ganas de ir al baño y cuando abro la puerta está la vieja de ojos verdes hablando sola. Me quedé en la puerta sapeando qué wea hablaba y la wea es que por el shock no me puedo acordar, pero estaba mirándose fijo en el espejo hablándole a su reflejo. Cuando cachó que yo estaba ahí en la puerta, se voltea y como que se ríe y muestra todos sus dientes verdosos asquerosos. Yo, en mi inocencia y como pa' no dejarme sobrellevar por la wea, le pregunté "¿Está hablando por teléfono, señora?"- no sé por qué chucha le pregunté esa wea, pero como que fue lo primero que se me vino a la mente- y la vieja abre la cartera y empieza a buscar algo y dice "parece que ando con el teléfono, a ver". Mientras hacía eso yo salí disparada del baño y para mi suerte mis papás ya habían pagado y estaban esperándome afuera en los estacionamientos. A partir de ese momento, empecé a soñar caleta de ves con esa vieja , como que se aparecía de forma random en los sueños y despertaba más asustada que la mierda. Fue así por varios años hasta que se me olvidó prácticamente, hasta que entré a la U. Nunca le conté a nadie en mi familia, pero mi mamá y mi abuela de repente me decían, así de la nada, que nunca comprara espejos antiguos de segunda mano. Nunca.

Cuando entré a la U, empecé de nuevo a soñar con la vieja esta, pero esta vez aparecía en una especie de mansión antigua hecha de espejos, viejos onda, el hall de distribución y las escaleras estaban hechas de espejo, y ella venía bajando la escalera y se quedaba ahí, como que no podía acercarse a mí. En ese momento decidí contarle a mi papá y él me dijo que, por lo que yo le describía, esas viejas culias practicaban una variante de Thelema con Goetia, ambas weas relacionadas con invocación y uso de demonios y portales, entre otras weas rancias y torcidas. Mi papá le contó a un amigo de él que es entendido en el tema y él vino a hablar conmigo para que le contara en detalle las pesadillas que involucraban a esa vieja. Resulta que claramente esa vieja como que me había "marcado" y que se comunicaba con un demonio a través de los espejos, y que me estaba tratando de parasitar a nivel espiritual, pero como que yo no me dejaba y por eso insistía. Insistió más de 10 años la vieja catete. Desde ese momento yo misma empecé a fabricar mis amuletos y mis spells protectores, quería a toda costa repeler para siempre a esa vieja.

Fue en el año 2012, año en que me dio una depresión horrible a pito de nada, con anorexia nerviosa y alopecia, que me di cuenta que quizás la vieja esta logró colarse y me estaba parasitando en serio. Yo siempre he sido alta y atlética, 1,76- 60-65 kilos, pero esa vez estaba pesando 49. Ahí le pedí ayuda a mi abuelita materna y ella me ayudó a deshacerme de todo ese mal que tenía, junto con mis papá que metió la cuchara también. Al cabo de varios meses como que logré reponerme y sentirme mejor, pero igual quedé con la sensación de que esa vieja iba a volver a joder.

A mi siempre me ha gustado mucho el tema energético, los cristales y las cartas, pero de forma reservada, lo hago para mi y para amigos que me lo piden, no soy de andar ventilando mucho la wea, y siempre voy a una librería que queda en Paseo Huérfanos que se llama Karma. El año 2016 fui, por ahí por abril, nunca lo voy a olvidar, y me topé cara a cara en esa galería con la vieja reculiá. Estaba igual igual, se los juro, sólo que ahora se veía minúscula. Ella me reconoció al tiro, ,me quedó mirando con esa sonrisita de mierda, pero esta vez no logró intimidarme. Me la pasé por el loly y le dije "quédate con las ganas, conchetumadre" y de verdad, no sé qué mística tendrá esto, pero fue como decretar que la bruja parásito nunca más me iba a volver a fregar. Nunca más se me apareció ni la volví a ver. de hecho tengo la sensación de que está muerta, ya no existe más en este plano.

Esa es mi historia con brujas oscuras, la gente que la ha escuchado queda siempre como pa' adentro, pero se cagan de la risa con la talla del espejo y el celular :flashemo:

¿A alguien más acá lo trató de parasitar una bruja?
Estas weas pasan por temas familiares, a uno lo cagan hablandole o heredandole estas cosas. Yo de pendejo, sin tener puta idea del tema, he tenido ciertas habilidades respecto al tema. Lamentablemente cuando me curo me aflora toda la mierda esotérica.

Estas weas te merman, y hay que intentar de ni si quiera hablar de ellas. Asique mija, trate de no hablar ni enterarse del tema. No deje nunca que le regalen velas, le den comida o la toquen personas que no son de su confianza. De juntarse a culear ni hablar, ese rito es para el pico de desgastante y parasitario. Y lamentablemente usted, asi como yo, estamos in en esta cagada de por vida.
 
Haré la relación a la historia del Profesor, solamente de manera referencial en donde a mi también en más de 1 oportunidad, gitanas no me han querido leer la suerte; incluso una de ellas pasó por mi lado para hacerlo y una más vieja que iba atrás la agarró del brazo y le dijo a “él no”:..

En fin, esta historia es de mi suegro que falleció hace poco menos de 3 meses por un paro CardioRespiratorio y el último tiempo lo vimos trabajando más de la cuenta (tenía un trabajo fijo y manejaba Uber los fines de semana) sin tener motivo, porque lo poco que ganaba más su pensión le alcanzaba bien.

Como esto pasó de la nada, mi señora en un afán de indagar más y como habían pasado más cosas este último tiempo (estuvimos casi a punto de separarnos, al hermano de ella lo asaltaron en su casa y le robaron su auto, etc) preguntó entre sus amigas y le recomendaron una bruja. Ella más que decirle cosas de su papá, fue buen consuelo para calmarla y transmitirle que el aún andaba en este plano pero que estuviera tranquila porque ya se estaba dando cuenta que debía irse a descansar en Paz y que estaría bien. No le cobro más de 20 lucas y nunca le pidió la segunda sesión así que descartada que fuera Chantilly la bruja. Le sirvió como terapia

No obstante hace un par de semanas, contactó a otra bruja que le sacó el tarot por videoconferencia y está comadre le contó la verdad de la Milanesa de todos los de la familia, y le volvió a decir tal como la primera bruja, que yo tenía ese ángel guardián o energía (como lo que les conté más arriba) que al final no viene al caso, prosigo...

Además le dijo que una amiga (ex-amiga a esta altura) que vivía en el Norte le había tirado una energía negativa a mi mina hace un tiempo de la pura envidia y que coincidió una vez que se pelearon y que de hecho me costó a mi también la amistad de un weon que era como mi hermano que estuvo metido en el tema. En Fin, le recomendó lo típico de las velas y bla bla y que ese “mal de ojo o de mala onda” había sido causante de la seguidilla de cosas malas, pero a título personal no me atrevería a decir que lo de la muerte de su papá.

Lo más asombroso de todo esto y he aquí el tema de fondo, es que está bruja le dijo que a mi suegro se lo había cagado una mina de la pega con un préstamo que le pidió sacar en un banco, que buscaran en la casa de mi suegro una libreta en donde estaba anotado. Dicho y hecho, encontramos la libreta y salía que le había prestado su buena cantidad de plata a esta mina que era su jefa en la pega. Tomamos contacto con sus ex compañeras de pega y corroboraron que así había sido, por eso que el pobre viejo trabajaba doble, para pagarle el préstamo a la maldita weona que al final me escribió Whatsapp, pero se hizo la loca con las lucas

Si alguien quiere el dato de la bruja se lo consigo, no cobró más de 5 lucas ella a mi señora y vio casi todas las cosas, incluso un negocio muy en específico que yo estoy haciendo que no tenia porque saberlo. Yo le pregunté a mi mina si está bruja le había sacado mentiras verdades durante la conversa, pero me dijo que no, que ella iba haciendo las preguntas y ella le tiraba las cartas.

Chan
Pase el dato de la brujita por interno cipadrito...
 
Ellos viven en penumbra, le tienen "envidia" al humano por tener alma (algo que ellos nunca tendran)... Asi que buscan verlo caer

Exacto, muy buena definición, tienen alma los humanos más no los demonios y sufren, lloran cuando no tienen alojamiento en un cuerpo humano, eso dice la biblia en Mateo 12:43;
Jesus mismo hablando.

La definicion de alma es: cuerpo + soplo de vida (espíritu) = alma


Los DAEMON en el diluvio universal perdieron el cuerpo y quedaron errantes vagando sin cuerpo físico, buscando entrar en seres humanos según su maldad o alejamiento del Elohim.

El sgte video un amigo bien entendido en la materia me confirmó que es legal cuando otros otras veces me los desmiente de una.


 
Desde chico mis veranos los pasaba en un lugar de la costa del Maule (tenemos casa ahi) , pero el verano del 98 mis viejos se fueron a la laguna San Rafael y nos quedamos en la casa con mi hermana (ella en ese entonces tenia como 21 y yo tenia como 15) , en una de esas salidas los fin de semana , yo andaba con un amigo y fuimos a la plaza de armas donde los Viernes y Sabado habian tocatas de bandas (musica berta casi bailable) en la noche cruce mirada con una mina de mi edad , era bien bonita, me miro todo el rato , en esa epoca si bien no era timido no se me pasaba por la mente ir y meterle conversa a una mina .

Se hizo tarde y nos fuimos a la casa , llegue me servi un baso de bebida y cuando estaba en eso escucho que dicen "alooo", eran como las 12 30 AM , era la mina de la plaza y me dijo "hola , oye conoces por aqui al profesor X de Karate:???" , yo quede WTF???? y le conteste "no , no tengo idea solo vengo en el verano para aca " , nos pusimos a conversar y me dijo su nombre y quedamos de acuerdo en juntarnos al otro dia .

Para no hacer un papiro al otro dia fuimos a un cerro y me la comi (solo besitos wn ) y la wea aqui se pone cuatica : la mina se pone a contarme weas personales de ella (penurias y otras chuchadas que no van al caso) y en una de esas me dijo " si yo conozco a tu tio que vive en X lado aca en la ciudad " , y yo quede pero WTF?? como? si ella solo sabia mi nombre????, no le di mucha importancia , pero despues la mina me dijo:

"yo se que tu vienes todos los veranos aca , de hecho yo te he visto los 2 veranos pasados , el verano pasado te vi aca en la plaza en el dia y andabas vestido con X ropa y con una nina que andaba vestida con X ropa " , el verano antepasado te vi con tu mama cuando venian del mercado.,.siempre te veo cuando la acompanas a la feria y llevas las cosas en el carrito ..... quede marcando ocupado un rato pero como era pendejo lo unico que ya queria era estirar las manos. jajajaj

La tercera vez que nos juntamos la mina me dijo que pasaramos la noche juntos a lo cual mi hermana me mando a la mierda asi que me quede con ella en la casa solo (mi hermana iba a la disco) y cuando iba a volver mi hermana nos quedamos sentados en una banca en un parque central de donde vivo y ella me dijo que iba a pasar la noche ahi cuidandome, hasta que amaneciera.
Esa noche solo toque poto (tenia poca teta) pero harto , por debajo del pantalon meti dedos en el * y ella me pasaba la palma entera por el manguaco pero casi desesperada , onda la mano pesada


Al otro dia desperte y la mina me fue a saludar en la manana , me regalo un collar y se fue.

Mis viejos volvieron de San Rafael y me tuve que devolver a Santiago ese mismo dia , no tuve oportunidad de despedirme , en esa epoca no habia celulares ni weas.

Lo malo vino cuando llegue a Santiago : me aparecian aranas de rincon por todos lados , almorzando , dandome una ducha , cuando me bajaba del auto , dentro de la mochila del colegio , asi que mi vieja un dia me dijo : te hicieron brujeria . , mi hermana ya le habia contado que yo me habia comido a esta minita y mi vieja me dijo " la nina que conociste te hizo una brujeria" .

Mi vieja me insistio en que me diera un bano de tina y al agua le echara una wea(liquido) que venia en un frasco chico (estilo Shampoo de hotel, el frasco) de ahi en adelante nunca mas aparecieron aranas.

Volvi a ir los otros veranos y nunca mas volvi a ver a la mina , pregunte a todos los amigos que tengo alla y me decian que parece que se habia ido, de hecho he buscado su nombre en Facebook , rutificador y otros y no aparece, ahora grande me doy cuenta que su nombre no era ese ni su apellido tampoco.
 
Última edición:
Creo que para hacer Goetia deberías tomar algunas precauciones: hacer yoga o saber algo de meditación para prepararte, es importante como te vas a enfrentar a la entidad -lo mas seguro es que te cagues ahí mismo de miedo-. también deberías saber ejecutar rituales de destierro como el LBPR para limpiar. Cada escuela tiene sus formas de hacerlo pero la "estructura" es la misma o vas a dibujar el circulo mágico que esta en la portada junto a las letras hebreas? Sin embargo esa es la mejor versión de la clavícula, aunque casi todos los libros de Magia tienen puntos ciegos para los profanos.

Tomando las precauciones necesarias no deberías dejar la cagada en tu vida y/o tu mente.
Estamos hablando de Alta Magia no de hechicerías tipo Yolanda Sultana.

Si te interesa el tema te recomiendo Magia en teoría y práctica o Magia sin lagrimas, ambos de Don Aleister Crowley.
no se que tanto jaja

 
un dia
Desde chico mis veranos los pasaba en un lugar de la costa del Maule (tenemos casa ahi) , pero el verano del 98 mis viejos se fueron a la laguna San Rafael y nos quedamos en la casa con mi hermana (ella en ese entonces tenia como 21 y yo tenia como 15) , en una de esas salidas los fin de semana , yo andaba con un amigo y fuimos a la plaza de armas donde los Viernes y Sabado habian tocatas de bandas (musica berta casi bailable) en la noche cruce mirada con una mina de mi edad , era bien bonita, me miro todo el rato , en esa epoca si bien no era timido no se me pasaba por la mente ir y meterle conversa a una mina .

Se hizo tarde y nos fuimos a la casa , llegue me servi un baso de bebida y cuando estaba en eso escucho que dicen "alooo", eran como las 12 30 AM , era la mina de la plaza y me dijo "hola , oye conoces por aqui al profesor X de Karate:???" , yo quede WTF???? y le conteste "no , no tengo idea solo vengo en el verano para aca " , nos pusimos a conversar y me dijo su nombre y quedamos de acuerdo en juntarnos al otro dia .

Para no hacer un papiro al otro dia fuimos a un cerro y me la comi (solo besitos wn ) y la wea aqui se pone cuatica : la mina se pone a contarme weas personales de ella (penurias y otras chuchadas que no van al caso) y en una de esas me dijo " si yo conozco a tu tio que vive en X lado aca en la ciudad " , y yo quede pero WTF?? como? si ella solo sabia mi nombre????, no le di mucha importancia , pero despues la mina me dijo:

"yo se que tu vienes todos los veranos aca , de hecho yo te he visto los 2 veranos pasados , el verano pasado te vi aca en la plaza en el dia y andabas vestido con X ropa y con una nina que andaba vestida con X ropa " , el verano antepasado te vi con tu mama cuando venian del mercado.,.siempre te veo cuando la acompanas a la feria y llevas las cosas en el carrito ..... quede marcando ocupado un rato pero como era pendejo lo unico que ya queria era estirar las manos. jajajaj

La tercera vez que nos juntamos la mina me dijo que pasaramos la noche juntos a lo cual mi hermana me mando a la mierda asi que me quede con ella en la casa solo (mi hermana iba a la disco) y cuando iba a volver mi hermana nos quedamos sentados en una banca en un parque central de donde vivo y ella me dijo que iba a pasar la noche ahi cuidandome, hasta que amaneciera.
Esa noche solo toque poto (tenia poca teta) pero harto , por debajo del pantalon meti dedos en el * y ella me pasaba la palma entera por el manguaco pero casi desesperada , onda la mano pesada


Al otro dia desperte y la mina me fue a saludar en la manana , me regalo un collar y se fue.

Mis viejos volvieron de San Rafael y me tuve que devolver a Santiago ese mismo dia , no tuve oportunidad de despedirme , en esa epoca no habia celulares ni weas.

Lo malo vino cuando llegue a Santiago : me aparecian aranas de rincon por todos lados , almorzando , dandome una ducha , cuando me bajaba del auto , dentro de la mochila del colegio , asi que mi vieja un dia me dijo : te hicieron brujeria . , mi hermana ya le habia contado que yo me habia comido a esta minita y mi vieja me dijo " la nina que conociste te hizo una brujeria" .

Mi vieja me insistio en que me diera un bano de tina y al agua le echara una wea(liquido) que venia en un frasco chico (estilo Shampoo de hotel, el frasco) de ahi en adelante nunca mas aparecieron aranas.

Volvi a ir los otros veranos y nunca mas volvi a ver a la mina , pregunte a todos los amigos que tengo alla y me decian que parece que se habia ido, de hecho he buscado su nombre en Facebook , rutificador y otros y no aparece, ahora grande me doy cuenta que su nombre no era ese ni su apellido tampoco.

ami me han dicho que pasan cosas raras por allá de hecho una vez fui con una polola y lo pasamos remal.
habia algo en el aire extraño. onda una noche no ladraban los perros, ni los grillos, ningun puto ruido. como ese silencio previo a que se cortan las transmisiones de TV,.
tameibn escuche que para el terremoto dle 2010 andaban gigantes en los campos y los roquerios
Post automatically merged:

Estas weas pasan por temas familiares, a uno lo cagan hablandole o heredandole estas cosas. Yo de pendejo, sin tener puta idea del tema, he tenido ciertas habilidades respecto al tema. Lamentablemente cuando me curo me aflora toda la mierda esotérica.

Estas weas te merman, y hay que intentar de ni si quiera hablar de ellas. Asique mija, trate de no hablar ni enterarse del tema. No deje nunca que le regalen velas, le den comida o la toquen personas que no son de su confianza. De juntarse a culear ni hablar, ese rito es para el pico de desgastante y parasitario. Y lamentablemente usted, asi como yo, estamos in en esta cagada de por vida.

asi es ignorancia es luz cuanto a lo esoterico
 
Puta me lei toda la wea, ¿que puedo aportar? puta solo me queda decir que la tía de mi abuela (la hermana de mi bisabuela) era bruja bruja, pero bruja brigida weon, varios familiares la vieron levitar (volar), mi abuelo incluso la vio teletransportarse cuando fue a arreglarle un generador de electricidad y no le gusta hablar de eso. La tipa era cosa seria, todos sus hermanos fueron muriendo y ella se fue haciendo dueña de todo, manejaba muchísima plata a pesar de vivir sola en el campo y con tercero básico.
Tuvo como dos maridos y el primero murió, se enfermó de la nada y ella quedó dueña de mas casas y terrenos. Todos en la familia le tenian horror y la evitaban a toda cosa, a veces cuando hacia un regalo (un canasto de frutas por ejemplo) cuando ella se iba lo tiraban a la basura, etc.
Mi bisabuela, la hermana de esta bruja era testigo de jehova y cuando intentaba conversar con ella sobre jesús y le ofrecía sus libros religiosos ella cambiaba de tema altiro o se iba.

También en el campo pasaban muchas cosas raras, los duendes eran algo normal practicamente y fenómenos paranormales sucedian constantemente (apariciones, golpes en las paredes, gente sombra, etc) ese campo practicamente estaba maldito y ella vivía ahí de lo más bien.

Cuando se hizo mas vieja se consiguió un marido como 20 años mas joven que ella (que igual dicen que era brujo) después ella murió y todo lo que acumuló en vida se perdió rápidamente, tampoco nunca tuvo hijos.

A sus sobrinos los quería, en especial al hermano de mi abuela, mi tío abuelo y le ocurrieron puras desgracias en su vida muriendo joven.
A mi mamá igual la quería, le fascinaba el cabello que tenía de hecho y siempre se lo acariciaba.

Lo más insólito es que cuando ella estaba por morir le pidió como último favor a su sobrino favorito (mi tio abuelo), que cuando muriera con una aguja le picara el pecho para dejar la piel inutilizable para que otros brujos la usen, así textualmente "No quiero que estos conchesumadres se hagan chalecos conmigo"

Se llamaba Teodolinda.

En lo personal nunca he tenido experiencias con brujos, solo una experiencia paranormal (un orbe de luz), ni tengo ninguna clase de poder y soy super ateo/escéptico, aunque creo en los testimonios de mis familiares porque me los contaron ellos mismos y me fascina el tema, creo que hay cosas que simplemente aún no somos capaces de explicar, pero creo firmemente que algún día se encontrará una explicación racional para todo esto y espero estar vivo para saber la respuesta.

Mi suegro igual tuvo experiencias con brujos, un vecino suyo con el que tenia problemas y que era extremadamente envidioso, incluso le mataba a sus perros. Mi suegro se lo paró en seco y las semanas cachó que este wn era brujo porque de la nada se despertó en la noche y se le ocurrió mirar por la ventana de su pieza (segundo piso) y vio a su vecino parado en medio de la noche frente a su casa mirando fijamente mientras movia los labios murmurando algo, Mi suegro cuenta que se cagó de miedo esa vez y que se volvió a acostar mejor, al poco tiempo el vecino murió de un infarto fulminante en la calle, nadie lo pudo socorrer.

Todo esto pasó en el sur, la de mi suegro pasó en la carretera austral.

Hubiera sido interesante tener el "don", me gustaría saber que tan real puede ser todo esto, experimentarlo de primera mano.
 
Última edición:
claro. no es gratis. como dice en la biblia bastante uno tiene en la vida con los vivos (deudas, ladrones, peleas, trabajos) para preocuparse de lo del más allá.

pero pensemos.. que querria una entidad sobrenatural de una persona? claro le da "ventajas" pero a cambio de que. plata? comida? entradas al cine? obviamente una entidad quiere algo que le sirva a ella. y que pude tener un mortal? su propia alma o ajena. por eso todas esas chiquillas que en tik tok andan alegremente contando sobre magias como si fueran recdetas de sopaipillas estan condenandose estupidamente
Eso me di cuenta en tiktok hay mucha picada a bruja hablando como hacer amarres o decretar cosas con velas y círculos de sal.
Nunca he sido se esa onda, no creo en nada de ese tipo pero me dio curiosidad y vi el vídeo completo y caché los más de 2000 comentarios y dije wow las pendejas de ahora no pueden conseguir pololo, pasar el ramo o lo que sea sin algún ritual brujesco de por medio?
 
Una de las mejores protecciónes contra la brujerias y espíritus malignos es la medalla de san benito En el año 1647, unas mujeres fueron juzgadas por hechicería, y en el proceso declararon que no habían podido dañar el monasterio de los benedictinos porque se encontraba protegido por el signo de la santa Cruz.
san-benito.jpg
 
Volver
Arriba