• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con minas "borderline" (personalidad limítrofe)

x2. Y no olvidar esas llamadas telefónicas a las 3, 4 o 5 AM que también desgastan físicamente. Al principio uno apoya, pero cuando el tema se repite casi a diario y la otra persona prefiere quejarse a luchar por cambiar la situación, uno se aburre. Y al final, al terminar la relación, se siente alivio y nada de pena.
x3
La wuea agota mentalmente y mas encima andaba como si estuvise caminando en un campo minado, nunca se sabia que podia detonar alguna wuea

Por ejemplo, una vez me pidio q queria para su cumpleaños una torta milhojas del lider, fui y adivinen....no habia
Quedo la pura caga en la casa, por mi culpa le habia cagado TODO su cumpleaños

x3
La wuea agota mentalmente y mas encima andaba como si estuvise caminando en un campo minado, nunca se sabia que podia detonar alguna wuea

Por ejemplo, una vez me pidio q queria para su cumpleaños una torta milhojas del lider, fui y adivinen....no habia
Quedo la pura caga en la casa, por mi culpa le habia cagado TODO su cumpleaños

A mi se me ocurrió enfermarme y me dijeron que le cagué la navidad... :lol2:

Comparto oficina con 4 weonas borderline. Es de las peores weas que me ha tocado vivir.

Solo pude controlar el acoso laboral cuando denuncié a las conchasgrandesdesumadrehijadelaperra y comenzaron las citaciones a declarar.

- Te huevean porque toses. Te instan a tomar licencia médica para “cuidarlas” a ellas. Pero cuando ellas tosen es “alérgico”.

- Huevean si abres la puerta del microondas cuando el aparato está andando a pesar de que se apaga, porque las ondas electromagnéticas les pueden dar cáncer, según ellas.

- Huevean porque usas la pizarra para explicar y conversar de un tema de trabajo con otros colegas, cuando justamente para eso se hicieron las pizarras. Después borran el contenido.

- Joden porque alguien está comiendo una empanada de pino y sale olor. Con escándalo.

- Joden porque sales a tomarte un café con el jefe.

- Joden porque te paras a prepararte un café en la cafetera.

- Joden porque se escucha un pequeño murmullo cuando usas audífonos.

Y muchas otras situaciones que dan ganas de sacarles la chucha.

Comparto oficina con 4 weonas borderline. Es de las peores weas que me ha tocado vivir.

Solo pude controlar el acoso laboral cuando denuncié a las conchasgrandesdesumadrehijadelaperra y comenzaron las citaciones a declarar.

- Te huevean porque toses. Te instan a tomar licencia médica para “cuidarlas” a ellas. Pero cuando ellas tosen es “alérgico”.

- Huevean si abres la puerta del microondas cuando el aparato está andando a pesar de que se apaga, porque las ondas electromagnéticas les pueden dar cáncer, según ellas.

- Huevean porque usas la pizarra para explicar y conversar de un tema de trabajo con otros colegas, cuando justamente para eso se hicieron las pizarras. Después borran el contenido.

- Joden porque alguien está comiendo una empanada de pino y sale olor. Con escándalo.

- Joden porque sales a tomarte un café con el jefe.

- Joden porque te paras a prepararte un café en la cafetera.

- Joden porque se escucha un pequeño murmullo cuando usas audífonos.

Y muchas otras situaciones que dan ganas de sacarles la chucha.
literal huevean por todo y siempre ellas son las honestas y los demas somos falsos y mentirosos. Para ellas la honestidad es decir weas hirientes sin pensar, cuando se descompensan sueltan toda la mierda.

lo peor es que nunca agradecen nada, si lo hacen es porque estan de buen humor pero el buen humor les dura una caga, en mi opinion tienen una mentalidad super victimista y egoista.
Post automatically merged:

Ahora todos han estado con minas border :lol2: y son victimas
yo nunca he estado con una pero tengo una amiga borderline y la mina es una cacho. ha quedado embarazada dos veces ... la primera tuvo un aborto espontaneo y la otra ya es una niña grande y ha tenido que pagar el precio de tener una mama asi.

TLP (trastorno linda princesa) :lol2:
Siempre border, nunca inborder :boxing:

Que son llorones estos antronitos sin bolas. Para Uds todas las minas tienen border, es cosa de ver el llanterío que tienen diariamente con sus temas de “ay, una mujer me ignoro, me corto, me mando a la xuxa, maracaaaa :grito:

:lol2:

Pa aportar al tema, los que si son cacho, son los hombres border :lol2: no hay wea más patética de ver que un mino se pegue el show llorando y diciendo que todos le atacan.
El TLP parte por un miedo irracional al abandono, las mujeres podemos tolerar eso porque nunca estamos solas ... pero un hombre, que es frecuentemente rechazado e ignorado por las mujeres, expresa un TLP más extremo.

Como siempre, las mujeres, en cuanto a distribución, somos más estables ... mientras que los hombres están sobrerepresentados en los extremo de una campana de Gauss. Por eso son más insufribles.

También, el TLP está asociado a períodos de sobrevaloración de las personas en las relaciones ... seguido de cambios repentinos a desprecio.

Eso es lo que ves directamente en los misóginos que terminan siendo INCEL.

Varían sus emociones desde un deseo extremo hacia las mujeres, eso de poner la vagina en un pedestal, que luego de constantes experiencias de rechazo, se van al otros extremo del desprecio y desvalorización total.

Como son cobardes, no lo manifiestan directamente como las mujeres, quienes no tendrán drama en tratarte como la callampa a la cara y a solas.

Los hombres, en cambio, y debido a naturaleza tribal, se juntan en manada para tratar como la callampa y despreciar a las mujeres.

Sin duda son rasgos TLP, que debido a la naturaleza de cada uno se expresan de distintas formas en el comportamiento.

Convengamos que, sea hombre o mujer, son un cacho igual. Salir corriendo de ahí.

literal huevean por todo y siempre ellas son las honestas y los demas somos falsos y mentirosos. Para ellas la honestidad es decir weas hirientes sin pensar, cuando se descompensan sueltan toda la mierda.

lo peor es que nunca agradecen nada, si lo hacen es porque estan de buen humor pero el buen humor les dura una caga, en mi opinion tienen una mentalidad super victimista y egoista.
Post automatically merged:

yo nunca he estado con una pero tengo una amiga borderline y la mina es una cacho. ha quedado embarazada dos veces ... la primera tuvo un aborto espontaneo y la otra ya es una niña grande y ha tenido que pagar el precio de tener una mama asi.
Ohh recuerdo eso, para ella todo el resto eran weones mentirosos y cinicos, porque claro, ella en sus momentos de rabia, tiraba mierda contra todo y decia que era por su honestidad.

Lo otro era muy inestable con sus amistades tambien, tenia un iman de destruccion ella, que finalmente alejaba a todos, y de la peor forma. Verbalmente trataba mal a todos. Como dije ha pasado poco mas de un mes que partio y en momentos intento acordarme de la mierda que vivi para hacer mas facil el olvido, otras veces no puedo y vuelve la pena. No se wn unico consejo sincero... arranquen y de verdad arranquen de alguien con tlp, o veran el infierno en la tierra

hicieron este tema y empezaron a llegar clones femeninos random y sicologos_20 :lol3:

el forazo iman de los descompensaditos

GotqE_DXMAA4dVW.png

Volver