TLP (trastorno linda princesa)

Siempre border, nunca inborder
Que son llorones estos antronitos sin bolas. Para Uds todas las minas tienen border, es cosa de ver el llanterío que tienen diariamente con sus temas de “ay, una mujer me ignoro, me corto, me mando a la xuxa, maracaaaa

”
Pa aportar al tema, los que si son cacho, son los hombres border

no hay wea más patética de ver que un mino se pegue el show llorando y diciendo que todos le atacan.
El TLP parte por un miedo irracional al abandono, las mujeres podemos tolerar eso porque nunca estamos solas ... pero un hombre, que es frecuentemente rechazado e ignorado por las mujeres, expresa un TLP más extremo.
Como siempre, las mujeres, en cuanto a distribución, somos más estables ... mientras que los hombres están sobrerepresentados en los extremo de una campana de Gauss. Por eso son más insufribles.
También, el TLP está asociado a períodos de sobrevaloración de las personas en las relaciones ... seguido de cambios repentinos a desprecio.
Eso es lo que ves directamente en los misóginos que terminan siendo INCEL.
Varían sus emociones desde un deseo extremo hacia las mujeres, eso de poner la vagina en un pedestal, que luego de constantes experiencias de rechazo, se van al otros extremo del desprecio y desvalorización total.
Como son cobardes, no lo manifiestan directamente como las mujeres, quienes no tendrán drama en tratarte como la callampa a la cara y a solas.
Los hombres, en cambio, y debido a naturaleza tribal, se juntan en manada para tratar como la callampa y despreciar a las mujeres.
Sin duda son rasgos TLP, que debido a la naturaleza de cada uno se expresan de distintas formas en el comportamiento.
Convengamos que, sea hombre o mujer, son un cacho igual. Salir corriendo de ahí.