• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con minas "borderline" (personalidad limítrofe)

¿Dónde dije que me gustaba @Nuko? Puse el emoji por lo que la caracteriza, las tetazas de grasa. Pero es mujer.

Sin certificación seguirás siendo una @Frieren2 y @Michis.

Que certificación pobre y triste sacoweas, certificación te daría si fueras mi jefe pero eres el perkin que tengo de empleado

Al raxe le dije kien soy y puede que al monsex le dijera, pero fuera de eso estás perdiendo tu tiempo nisikiera te darás la paja de averiguar porque estás empecinado en creer que de verdad soy hombre, te impresiona demasiado que de verdad exista una mujer como yo

aún nadie explica con qué se supone que limita esa personalidad, limítrofe con qué, ¿están en el límite entre locura y cordura?
Está en el límite entre:

Psicosis: pérdida de contacto con la realidad

Neurosis: malestar emocional o ansiedad ... dificultad en relaciones personales.

rectangulo-aristoteles-21.jpg

Creo que lo más cercano a sido trastorno bipolar.

Ya lo dijeron todo: cachas épicas y problemas variados. Mi experiencia como todos fue mala en el suma y resta.

Cualquier ser humano con problemas de ese tipo es cuatico tenerlo cerca. Ya sea como amiga o como pareja.

EL viernes me llegaron 3 minas asi. Las sometí con mi presencia, no me hacen drama por que soy un asesino:lol:
Una era rica onda era 1.75, falda es escosesa, delgada, medias, esa onda aestetic, esas mierdas. Esta semana debo hablar con su mama esquizofrenica.
Las otras normales dentro mis estandares, quizas para el antronini eran las medias minas.

🐰

Pololié como 6 meses con una, y fue un infierno wn, un día me amaba al punto que quería comprometerse e irse a vivir conmigo y al otro día era una mierda de ser humano. Peleábamos harto porque no le aguantaba sus arranques aweonao.

En cuanto a las cachas sinceramente no valían la pena, eran bien mediocre en ese sentido.

Un día me dio la wea y la mandé a la chucha. Luego de eso me llamaba que estaba arriba de un cerro y que se quería tirar y yo le dije “Yapo, que estai esperando? :lol2:

A los dos meses apareció pololeando y segun mi hermana, el wn era igual pero calcado a mi físicamente hablando.

No sé más de ella salvo una vez que estaba esperando a que me atendieran en la farmacia y apareció ella con el wn, lo llevaba atrás de ella y este loquito andaba todo el rato mirando el piso como niño enfermito.

Última edición:
EL viernes me llegaron 3 minas asi. Las sometí con mi presencia, no me hacen drama por que soy un asesino:lol:
Una era rica onda era 1.75, falda es escosesa, delgada, medias, esa onda aestetic, esas mierdas. Esta semana debo hablar con su mama esquizofrenica.
Las otras normales dentro mis estandares, quizas para el antronini eran las medias minas.

🐰

No sabía que eras lesbiana.

a mi me toco una que todo se lo tomaba super mal, cualquier cosa que alguien hacia o decia.. ella se lo tomaba personal, como un ataque contra ella
de verdad era desgastante.
De esas hay más de lo que crees, una vez una weona me empezó a palabrear por unas bromas en contra de los maricuecas, le paré los carros de una, lo más esquizofrénico de todo es que a la weona ni la conocía y aún así se puso a bramar weas, que se creen estás mierdas y

Son apasionadas, así que a la semana te pasan el chico.

Pero ni cagando algo serio, la convivencia no es factible.

Ahora todos han estado con minas border :lol2: y son victimas
Sisterita, a diferencia de los que pasan encerrados en una pieza pajeándose con monas chinas, la gran mayoría de los hombres que tenemos algo de recorrido en la vida y experiencia con el sexo opuesto nos hemos involucrado sentimentalmente con una loca. Y cuando digo loca me refiero a aquellas mujeres con el velador lleno de remedios, recetas médicas, que todo el día lloran, que pueden estar dos días sin comer, que pueden hacer show en la vía pública por nada, que parece que en cualquier momento se van a corbatear, que asisten -o asistieron- a terapia y un larguísimo etcétera.

La imagen que proyectan al comienzo empieza a tambalear a las dos semanas y se cae totalmente al mes porque son tipas absolutamente cagadas de la cabeza y sin ninguna intención de cambiar. Es obvio que, en mayor o menor medida, terminamos siendo víctimas de una persona que no la soporta ni la propia familia. Ahí es cuando hay que pensar con la cabeza de arriba, terminar la relación, aprender la lección (no idealizar ni postergarse por apoyar a alguien que no quiere cambiar) y no volver a repetir la situación.

Un hombre inteligente se nutre de la experiencia y, si hay que cortar porque al frente hay una loca de patio, se corta; chao no más. El que no aprendió, vivirá nuevamente la experiencia. Y repetirá el ciclo hasta que aprenda.

Última edición:
En 2013 en este mismo foro posteé mi caso con una polola limítrofe, borracha y encima buena para chuchetear, se agarraba a combos hasta con hombres y si se enojaba era capaz de tomar un cuchillo y atacarte, así de agresiva era en ese estado. Todo un combo, igual era divertido salir con ella pese a sus arranques. Lo malo es que yo cacho que a estas alturas debe haber muerto por cirrosis hepática, era de esas personas TLP alcohólicas y con casi inexistente inteligencia emocional.

Luego en 2022 tuve una polola argentina que la hueona era celópata a más no poder, también caché que tiene TLP y eso lo agudizaba todo. Era re ninfómana por cierto, y exhibicionista, todo bien con ella hasta que se ponía hueona y loca cuando le daban los celos, irracionales por cierto. Una vez pensó que yo la engañaba con una compañera de trabajo haitiana porque una tipa haitiana le envió un mensaje por WhatsApp desde un teléfono que me robaron, y entonces a mi compañera haitiana le envió como 10 audios y largos. Mujer con la que yo cruzaba palabra, mujer que puteaba y mi ex pensaba que se me iba a tirar encima. Más tarde la hueona me cagó, y cuando la caché (al día siguiente, porque andaba rara y publicó en WhatsApp una historia escrita donde en tercera persona se "delató") se excusó con que yo la había cagado primero y mil hueás más.

Ah, y también la ex argentina una vez se pegó un show porque una amiga me dijo que yo era su crush así de hueveo, además que ella tiene pololo, entonces la ex argentina le echó la bronca y me amenazó con que la eliminara de mi lista de contactos o terminábamos. Me negué argumentando que era todo en forma de broma y que era porque le gustó una publicación mía, entonces se enojó y subió varias fotos suyas y me dijo "voy a agregar a todo aquel que guste de mí". Le respondí "OK", a lo que contesta "¿encima te enojas?, tiene que ser pareja la cosa".

Última edición:
Volver