Pitit0re
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo lo termino,literalEl empezó literal

Está en el límite entre:aún nadie explica con qué se supone que limita esa personalidad, limítrofe con qué, ¿están en el límite entre locura y cordura?

”
Es el rótulo psiquiátrico, por tanto, una wea completamente retórica y pseudo-científica.aún nadie explica con qué se supone que limita esa personalidad, limítrofe con qué, ¿están en el límite entre locura y cordura?

EL viernes me llegaron 3 minas asi. Las sometí con mi presencia, no me hacen drama por que soy un asesino
Una era rica onda era 1.75, falda es escosesa, delgada, medias, esa onda aestetic, esas mierdas. Esta semana debo hablar con su mama esquizofrenica.
Las otras normales dentro mis estandares, quizas para el antronini eran las medias minas.
![]()

De esas hay más de lo que crees, una vez una weona me empezó a palabrear por unas bromas en contra de los maricuecas, le paré los carros de una, lo más esquizofrénico de todo es que a la weona ni la conocía y aún así se puso a bramar weas, que se creen estás mierdas ya mi me toco una que todo se lo tomaba super mal, cualquier cosa que alguien hacia o decia.. ella se lo tomaba personal, como un ataque contra ella
de verdad era desgastante.

Yo he andado con dos ex bordeline y han intentado suicidarse pero hasta el momento siguen vivasEs un infierno. Varios de mis ex han terminado suicidandose.

Es un infierno. Varios de mis ex han terminado suicidandose.

Sisterita, a diferencia de los que pasan encerrados en una pieza pajeándose con monas chinas, la gran mayoría de los hombres que tenemos algo de recorrido en la vida y experiencia con el sexo opuesto nos hemos involucrado sentimentalmente con una loca. Y cuando digo loca me refiero a aquellas mujeres con el velador lleno de remedios, recetas médicas, que todo el día lloran, que pueden estar dos días sin comer, que pueden hacer show en la vía pública por nada, que parece que en cualquier momento se van a corbatear, que asisten -o asistieron- a terapia y un larguísimo etcétera.Ahora todos han estado con minas bordery son victimas