• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con minas Evangelicas?

Secas para la tanecor. pero enrolladas. si tienes paciencia para lidiar con eso, debes evaluarlo... Ah, lo otro es que si vas a hacer la movida, apenas le tocas una teta eres el pololo, debes ir a poner la cara donde la familia y te debes proyectar, porque presionan harto en ese sentido. Ahí tienes que ver que andas buscando.
 
arranca por experiencia propia son wecas pal ñato y mas calientes que la xuxa pero mas locas que la xuxa, asi que si es para remojar el manguaco dele no mas pero niuna posibilidad de pololear, salvo que te la raptes de su casa y la conviertas
 
hace años conocí a una bien rica, entre conversas me dijo que era evangélica...y era sinónimo de nada en la cama...entre intentos e intentos, calentarla ene, besos y caricias de aquellas....accedió :buenaonda: pasaron dos meses y chao
 
@xChonx
Como un simple wn que sabe del ambiente evangélico y sus minas te digo lo siguiente: nunca hay que generalizar, los que digan que las minas por ser de cierta forma o tener cierta creencia son iguales, es mentira...... Si la loca va al gimnasio y se viste totalmente normal, dale no más wn la loca solo va a la iglesia quizás por que sus padres le inculcaron eso y sólo ve la religión como un trámite más, solo es evangélica 2 horas al día 2 ó 3 veces a la semana. La minita te invita a su iglesia solo por que es su ambiente.... Ahora si la wna fuera del tipo evangélica in extremis ni cagando estaría en el gimnasio :lol2:
No creo que le de mucho color para soltar el mono, si es así que se vaya a la xuxa...... Aunque no lo creas algunas solo por sus "creencias" de mantener su "virginidad" solo pasan el chico :sisi:
Si es una loca de faldas ultra largas pelo largo arranca qleao :jijiji:
Voh dale no más, no todas las evangélicas andan tapadas sin mostrar ni las piernas, en el día a día usan ropa común y corriente y actúan como cualquier otra... Salvo el día domingo obviamente
 
Depende cuan canutos sea la familia. Yo pololie con una en que la vieja era canuta pero hasta ahi nomas, entonces al comienzo habia atado con que se quede en mi casa pero con el tiempo pasó a dar lo mismo. Por otro lado seguramente no ha vivido ciertas weas, como carretear hasta quedar como zapato, weed, o bohemia en general por lo que salir puede ser un problema (generalizando).
Y si, son como tontas pal pico.
 
son super religiosas pero para el nepe :sisisi: lo que si depende del tipo de evangélicas algunas puede ser que no se den problema de pasarlo bien :comillas:, aunque algunas como en posteos anteriores ya por el hecho de tocarlas te quieren de pololo:nonono:

Consejo simple....Juegue :buenaonda:
 
son enteras calientas wn :buenaonda:, el problema es que el 70 % de las minas evangelicas quiere que te conviertas y ademas son feas :yes:
 
yo no se que tipo de evangelicas han conocido aca, porque las que conozco le ponen mas color que la chucha, de esas que tenis que casarte con ella, con dios, el pastor y la familia pa que le podai chantar el pate y aun asi te ponen color. aunque supongo que ese rechazo mutuo viene de que debo se casi un demonio para ellos :lol2:

en la personal, ni cagando me como a una evangelica, pero si quiere que la mina le cante cumbaya mientras salta como gacela sobre tuyo y le quieras llenar de gozo el alma y la raja, juegue; pero raje a la primera, porque son "agujeros negros" espirituales
 
independientemente si es muy rica o no la mina te hablara todo el dia de la religion,llegaras a su casa y te hablaran de la religion ,te intentaran convertir por cualquier lado :ohno:


si es tan rica como dices, intenta de converserla para una noche de culion y nada mas, un relacion seria complicada segun yo :sisi:
 
si va al gimnasio no es taaan evangélica una mina así al principio es normal buenas pal pico y todo, pero como dijeron arriba el problema es que tratara de convertirte tarde o temprano, y si tu la "conviertes" cuando tengas problemas en la relación dirá que eso paso por alejarse de dios y blabla... :blahblah: , se meterá mas en su religión y fin, así que para una relación seria no es tan conveniente, pero para un par de culiones recomendable. :sisi:
 
Evangelica? En el gimnasio? No te creo niuna wea wn :lol2:, conozco minas canutas y la unica wea q hacen es hablar de dios :nonono:, dudo mucho q haga ejercicio la weona, solo leen la biblia y weas, son mas fomes q la chucha.

Si te la culeas, no olvides el machete pa la tremenda champa q debe tener en la zorra... suerte con eso igual, le dan mas color q la chucha, seguramente querra q vayai a sus cultos y weas antes de darte un beso
 
Última edición por un moderador:
Conoci a una mina en el gimnasio rica rica medias tetas :baba:
Y al pasar el tiempo la conoci bien y es evangelica a cagar, siempre va a la iglesia de echo me invito a misa para que la acompañe algun dia :lol2:
Le tengo el minimo respeto a la religion, soy totalmente distinto a ella en ese aspecto y me gusta la mina es simpatica agradable dulce, todo lo que busco :wub:

Los contras de andar con una mina evangelica?
Los papis le dan color con su hija? querran que se case con el primer wn que pololee? :lol2:
Porque me ha dicho que no tiene mucha experiencia con hombres y que ha pololeado solo una vez, yo cacho que es virgen aun :jejeje:
Yo creo que estás viendo mucho Pituca sin Lucas :lol2:
 
Mucho se ha hablado de Evangélicas, yo preguntaría si existen historias de gringas mormonas wenas pal chino tuerto. ¿Alguien cacha alguna historia ardiente?
 
son mas celosas que la chucha, cuidado, estan un poco locas
 
Si tenemos en consideración que todas las minas tienen sus grados de locura, a esta sumale que es canuta. Ahí ve tu.
 
Conoci a una mina en el gimnasio rica rica medias tetas :baba:
Y al pasar el tiempo la conoci bien y es evangelica a cagar, siempre va a la iglesia de echo me invito a misa para que la acompañe algun dia :lol2:
Le tengo el minimo respeto a la religion, soy totalmente distinto a ella en ese aspecto y me gusta la mina es simpatica agradable dulce, todo lo que busco :wub:

Los contras de andar con una mina evangelica?
Los papis le dan color con su hija? querran que se case con el primer wn que pololee? :lol2:
Porque me ha dicho que no tiene mucha experiencia con hombres y que ha pololeado solo una vez, yo cacho que es virgen aun :jejeje:


asume que teni que dejar el copete :lol2:
 
Volver
Arriba