• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con muñecas inflables sexuales ?

Si las mujeres webean con consoladores, por qué uno no podría usar alguna cosa de ese estilo?... Pregunto ??‍♂️
Es verdad compadrito. Creo que el sistema progre y feminista en que vivimos me tiene cagao.

Si una mina se compra un consolador la felicitan ERI SECA AMIGA pero si un hombre se compra una vagina portátil es visto como un perdedor/freak.

Me castigo.
 
Supongamos que te sobran los 4 millones de pesos (pagan 25% de impuesto al internarlas), donde chucha vas a esconder esa wea?

Mejor un huevo Tenga, una fleshlight, y si quieres ponerle más condimento usa eso con un estimulador de prostata.

chucha, me acabas de recordar que tengo por ahi un estimulador hace meses comprado :lol2:


aun no me animo
 
Selecciona la más adecuada a tu presupuesto y personalidad.
 
a mi me gusta una que es bajita que usa un capuchon gris

edit

MG_5582_476x.progressive.jpg
 
En vez de gastar semejante plata en tal banalidad podrías invertirla en ti mismo.

Suena más repetido que la chucha pero es cierto: cuando inviertes en ti y comienzas a ver frutos, empezarás a generar un efecto de atracción hacia los demás y las posibilidades de que una hembra lo perciba incrementan.

Con la misma plata que te cuestan esos kg de TPU cómprate una suscripción a un gimnasio o inscríbete en algún club deportivo de tu preferencia. Cuida tu pelo y barba. Compra ropa y haz outfits ( :gaiahello: ). Compra 2 o 3 buenos perfumes. Cuando haces deporte tu cuerpo libera endorfinas. Al hacerlo, te sentirás mejor y por ende mejorará tu confianza de forma paulatina, además de que generarás más testosterona, lo que hará que tu líbido incremente y tu cuerpo te llame a acercarte a hembras. De paso, trabajas tus habilidades sociales.

Pero si ya y todo insistes en comprarte semejante wea - que me imagino será difícil de transportar y esconder si tienes visitas - en ese caso mejor cómprate un vagina falsa más chica. Yo compré una de puro curioso una vez. La eyaculación que me provocó fue magníficamente deliciosa. Así que de que sirve, sirve.


muy buena respuesta cipa... gracias por compartir su perspectiva! estoy de acuerdo además.

Invertir en uno mismo es la raja y tener mejores habilidades sociales es posible y no ser tan cinico con la realidad.

off topic

Yo uso una bomba, la wea me costó como 30 lucas, cuando quiero sentir algo bkn, la uso.
 
Buenos ahorros y habiendo tanta maraca prefieres meterselo a una wea de goma, mongolico ctm
 
He visto weones horrible de feos con minas y vos jurai que a un weon normal por encima de la media le va a costar tanto encontrar una mina? Y si es que no es tan agraciada, por ultimo pa culeartela y pasar un buen rato :lol2: ni cagando recurriria a una muñeca inflable, seria el ultimo pero ultimo de mis tiros :lol3:
 
Pobresitos wn :lol2: que tan feos son para andar tan desesperados, pucha a veces no son tan feos pero lo único que les falta es ser mejores hombres, personalidad y entablar conversación, sean simpáticos wn, no les cuesta nada y con esa plata invitar a una mina a un café (sin piernas) y si hay más de tres citas, ya la deberian estar taladrando, tanto q les complica acercarse a las minas wn :lol3: :lol2:
 
Volver
Arriba