• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con patacones?

Conocí a una colombiana que me enseñó a hacerlos y la verdad encontré al patacon rico, es como una papa frita. Lo comí con salsa de yogurth y ciboulette.

pa_patacones_t640x360.jpg


iStock-987642694-660x440.jpg


Pero ustedes han tenido experiencias con el patacon? Buenas, malas?

Chancha conchetumadre. Guatona culiá.
 
Estando en Colombia por Pega me invitaron a cenar a una wea llamada Andres Carne de res, el anfitrión pidio weas pa picar mientras traían mi plato gris (Lomo) , en eso traen una wea como una pizza con salsa encima, y dije chucha pa picar una pizza bkn y no era pizza, era esa mierda de plátano frito.
Lo probe y nunca mas ya que la wea es asquerosamente mala.
Eso.
Aguante comida Gris :daleoh::daleoh::daleoh:
 
Sí, ahora que lo pienso lo caribeño no tiene variantes. No así lo peruano, mexicano, etc.
Qué platos Thai probaste y recomiendas para empezar? Algo que no me gusta son las comidas pesadas, por eso no le hice asco a los patacones y si a las asquerosas arepas, que además se las comen con papas fritas.

Con qué plato Thai debería comenzar?
si te gusta el picante es lo mejor la comida thai, generalmente como mariscos arroz y fideos de arroz... el nombre de los platos ni idea, las hueas son inpronunciables, pero ahi en el tirso de molina te preguntan como quieres que lo sirvan, son mas contundentes si pides con arroz o fideos... en merced con mosqueto en bellas hay otro restaurante que igual cocinan bien son las cosas buenas de Santiago
 
Conocí a una colombiana que me enseñó a hacerlos y la verdad encontré al patacon rico, es como una papa frita. Lo comí con salsa de yogurth y ciboulette.

pa_patacones_t640x360.jpg


iStock-987642694-660x440.jpg


Pero ustedes han tenido experiencias con el patacon? Buenas, malas?
Fritos con sal acompañado de camarones salteados con ajo, mmmmm una delicia
 
Volver
Arriba