• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con trans, normalicemos el sexo trans

Entiendo que existan los gay o lesbianas y todas esas desviaciones, no comparto sus opciones o gustos, pero los respeto. Allá ellos.

Pero ¿Cuál es la idea de "normalizar" la homosexualidad? ¿Por que debería ser normal ese tipo de desviaciones?

¿Y por que buscar la aprobación de los demás? ¿es por que entre mas gente que esté en la situación mejor?

Me hace acordar como cuando se te quedaba la tarea en la casa, y a otro le pasaba lo mismo, sentías una especie de alivio de no ser el único.
 
Muchos deben saber que hubo un tiempo en que estuve adicto a acostarme con trans ( coloquialmente conocídas como minas con sorpresa). Y es que, lejos del estereotipo medio camionero, hay bastantes chicas del comercio sexual con hermosos rasgos femeninos.
Al principio, debo decir que me costó dar el paso , pero estando en el acto, con la chica y ese hermoso cuerpo, solo me deje llevar, fue un dar y recibir frenético que solo me dejó con ganas de más. Les juro que antes de eso era súper reacio, pero el bichito llego cuando una ex me propuso hacer un trío con un travesti, y después de mucho darle vueltas, accedí, y lo pase ESPECTACULAR. Por ello he conocido ya varias cariñosas de aquellas, y debo decir que lo he disfrutado más que el sexo tradicional, y fue una de las mejores weas que he hecho, porque el sexo trans te genera erotismo de formas muy poco tradicionales, agudiza tus sentidos, te hace estar más propenso a los estímulos, estimula la creatividad, etc.

Fuera del asunto del prejuicio, yo puedo decir que soy un hombre heterosexual, con ocasionales encuentros sexuales y a veces parejas, todas muy tradicionales, pero es que ver minas con sorpresa, tipo Jorge Chacón, es algo que me deja tiriton.





eso.
se que se prestara para el webeo y todo lo que quieran, que me la cómo doblada (cosa que hice unas dos veces) o que muerdo la almohada (cosa que hice solo una vez, más por la experiencia que por el placer, que no fue mucho) pero vengo a contar mi testimonio y por qué recomiendo que, al menos, una vez lo prueben. Xq doy firmado que al menos al 50% le quedará gustando .

No te leí, demasiado fake para ser cierto.
 
Homosexual es homosesual, es intento de "normalizar" es un contrsentido, ya se reconoce una normalidad, pero esa ya esta dada por la naturaleza. O sea en tu mente puede ser pero: quod natura non dat salmantica non praestat.
ya hay una normalidad biologica, anatomica, genetica y psicologica. asi que deja de soñar...
 

Respuestas de hombre de verdad que no duda de su sexualidad

:idolo: 100% heterosexual
Post automatically merged:

Ya si igual llevan 15 páginas hablando de la wea. Puta cuantos weones odian a los gays y a los trans pero curaos lo más bien que le entran a todo y ahi piolita se quedan.

Este topic perdió todo el hilo hasta que un aweonao que creo que bloquie salió casi defendiendo a estos culiaos por encima de los gays, diciendo que al menos ellos querían ser mujer y eran honestos con eso y no iban al gym como los huecos para comerse otros weones, nunca había leído un comentario tan aweonao como ese. No sabia que ir al gimnasio ahora era una wea que se remitía solo a homosexuales, pfffffff. La wea ridicula.

Sigan contradiciéndose solitos no más, ojalá que les salga un weon con tula pa que se dejen de comentar estupideces.

MARICON CULIAO, UY VOY AL GYM A VER MIS MUSCULOS CON OTROS HOMBRES

:idolo: mujeres trans

Chupa el pene femenino desviado culiao
 
Última edición:
Entiendo que existan los gay o lesbianas y todas esas desviaciones, no comparto sus opciones o gustos, pero los respeto. Allá ellos.

Pero ¿Cuál es la idea de "normalizar" la homosexualidad? ¿Por que debería ser normal ese tipo de desviaciones?

¿Y por que buscar la aprobación de los demás? ¿es por que entre mas gente que esté en la situación mejor?

Me hace acordar como cuando se te quedaba la tarea en la casa, y a otro le pasaba lo mismo, sentías una especie de alivio de no ser el único.


la "normalizacion" viene, en el caso de chile, de las comunicaciones....Antes era un nido de homosexuales piolas, pero hoy por hoy se desataron.
 
Me quedo con mi gorda salchipapera, con retención de líquidos, acantosis, come en la cama, deja con migas, no sabe cocinar, se cree princesa, se toma fotos todo el día, usa tiktok, me da vergüenza andar de la mano con ella, usa 4 tallas menos que la suya, parece prieta, le hablan 4 simps que se la quieren tirar, pero al menos es mujer
 
Volver
Arriba