• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con trans, normalicemos el sexo trans

simple si te comes un trava eres gay o bi-sexual.
por muy "femenino" que sea es un hombre y le metes el pico a un hombre.
al que le gusta bien por el pero no sean como los weones de los veganos que hacen tortillas de lenjentas simulando que es carne.
asuman su homosexualidad los tiempos que pasan no hay ataos con esas weas.
a mi dejenme las mujeres prefiero comerme una malita pero que venga de fabrica con la chauchera.
 
Déjame llamar a un par de expertos
@Arrogant @Huazico777
:orejon:
Nada que ver , esos culiaos quedan chicos al lado mío , lo mejor que yo no les pago , osea claramente con la falopa chelas y wea a veces me sale hasta más caro , pero cuando se sacan casa siempre está la mano pa robarles alguna wea ...si son putas es porque tienen plata así que es...
 
Me importa un pico.
¿Que weá quieres? ¿Que te aplauda? Cada uno tiene su guerra supongo.

El problema con todos esos desviaditos es que de por sí están recontracagados de la cabeza por la cántidad de weas que tienen que tomar, hormonas y un sin fin de weás. Algunos de esos caballos siguen actuando bajo la lógica de un hombre, o sea, la gran mayoría no son ""Trans"" como tal, ni sufren una disforia de genero ni nada, son solo maricones que se calientan andar sobre tacones, por ende lo que dicen los cilantritos es cierto, meterte con alguno de esos caballos es = a ser fleto.

Que más puedo decir, son pura mierda humana/basura.
 
hilos de calidad...bien ahí el cimpadrito, contando su experiencia
 
Muchos deben saber que hubo un tiempo en que estuve adicto a acostarme con trans ( coloquialmente conocídas como minas con sorpresa). Y es que, lejos del estereotipo medio camionero, hay bastantes chicas del comercio sexual con hermosos rasgos femeninos.
Al principio, debo decir que me costó dar el paso , pero estando en el acto, con la chica y ese hermoso cuerpo, solo me deje llevar, fue un dar y recibir frenético que solo me dejó con ganas de más. Les juro que antes de eso era súper reacio, pero el bichito llego cuando una ex me propuso hacer un trío con un travesti, y después de mucho darle vueltas, accedí, y lo pase ESPECTACULAR. Por ello he conocido ya varias cariñosas de aquellas, y debo decir que lo he disfrutado más que el sexo tradicional, y fue una de las mejores weas que he hecho, porque el sexo trans te genera erotismo de formas muy poco tradicionales, agudiza tus sentidos, te hace estar más propenso a los estímulos, estimula la creatividad, etc.

Fuera del asunto del prejuicio, yo puedo decir que soy un hombre heterosexual, con ocasionales encuentros sexuales y a veces parejas, todas muy tradicionales, pero es que ver minas con sorpresa, tipo Jorge Chacón, es algo que me deja tiriton.





eso.
se que se prestara para el webeo y todo lo que quieran, que me la cómo doblada (cosa que hice unas dos veces) o que muerdo la almohada (cosa que hice solo una vez, más por la experiencia que por el placer, que no fue mucho) pero vengo a contar mi testimonio y por qué recomiendo que, al menos, una vez lo prueben. Xq doy firmado que al menos al 50% le quedará gustando .

Sisterio UD., es homosexual y este post es una manera de salir del closet.
 
Ya si igual llevan 15 páginas hablando de la wea. Puta cuantos weones odian a los gays y a los trans pero curaos lo más bien que le entran a todo y ahi piolita se quedan.

Este topic perdió todo el hilo hasta que un aweonao que creo que bloquie salió casi defendiendo a estos culiaos por encima de los gays, diciendo que al menos ellos querían ser mujer y eran honestos con eso y no iban al gym como los huecos para comerse otros weones, nunca había leído un comentario tan aweonao como ese. No sabia que ir al gimnasio ahora era una wea que se remitía solo a homosexuales, pfffffff. La wea ridicula.

Sigan contradiciéndose solitos no más, ojalá que les salga un weon con tula pa que se dejen de comentar estupideces.
 
Compadre en hueas de gusto nada escrito, si a Ud. le gusta chupar la corneta, o le gusta agarrarle el pico al hueon. Bien por Ud. y que bueno que lo disfrute. No es necesario que se ponga etiquetas que es hetero o la huea que quiera acá en el foro nos importan 3 hectareas de corneta como se defina, se crea o se sienta.
Si Ud. disfruta y le gusta la raja. Si le gusta experimentar la raja.
Pero no ande vendiendo la pesca, nada mejor que una minita de verdad! no un hueon disfrazado para captar a más hueones que se lo pongan.
 
Volver
Arriba