• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con trnasexulaes

Tropa de maricones culiaos

I2HDpIC.jpeg

Nadie habla de q los equinos son los reyes de las ITS. La mayoria tienen el sable infecto, ya q viejos qliaos rancios les ofrecen plata para culiar sin condon :ohno:

Para q mencionar q son ultra promiscuos
Van a fiestas chemsex donde todos culean con todos.
Veo que me conoces bien.

Por ahí leí que esa tendencia actual de andar siguiendo travas es algo así como una respuesta algo contestataria a las exigencias de alto estándar de una facción de mujeres en la actualidad. No me cuadra, pienso es tendencia de maricones solapados y punto.

Respuesta contestataria las pelotas. Eso es de maracos. Por muy faraona que sea la trava (cuerpo sinuoso y generoso, cara bien maquillada, pelo cuidado, buen forro, caliente y querendona, culo dispuesto a alojar alegremente a un Minuteman) sigue siendo un ser con falo y testículos. Sea que los luzca en dolorosa erecciòn y con orgullo, o sea que se los haya extirpado para dejarse en su lugar un papel negro.

Y eso es indiscutible.

No tengo mayor juicio valórico contra los que le gustan las travas, pero escuchando tu historia solo pensaba en que yo nicagando pero nicagando le hago esa wea a mi hijo, el weon de tu padre te debe haber querido bastante poco para ser capaz de hacerte estar con una trans (y que no venga con que no se dio cuenta porque se nota a cuadras que "levantan un colchón con la ñema"), lo cual no da risa, da pena :(

A todos los curahuillas se les quema el arroz.
Ejemplo: @sombras_ @Luis_Fepipe y en especial el viejo colipato del @SYRINX
y ste colon? @mustet buty

hasta nick de manicon

sigues weiando por ip publica por huevon

aqui se le respeta al macho recui espalda en V con bolas de atantrium enriquizido en 365. conservador de la especie

Última edición:
Tengo amigos que con copete sacan el medio arsenal de minas así, ni yo me la creo algunos tienen familia y andan metidos ahí. Y ojo son los primeros en tratarme de hueco cuando le digo que no a una mina.

Tinder y taimi son las mejores canales

Me ha ido como las weas en Taimi. Estoy pensando seriamente en consultar a mi Aldeano @neet sobre su amigue de juegues juveniles.

Y Tinder, peor.

La puta madre. Estoy hasta el reverendo miembro viril.

Volver