Ninja Negro
Hij@'e Puta
Pero que chucha se desataron todos. : 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Veo que me conoces bien.Nadie habla de q los equinos son los reyes de las ITS. La mayoria tienen el sable infecto, ya q viejos qliaos rancios les ofrecen plata para culiar sin condon
Para q mencionar q son ultra promiscuos
Van a fiestas chemsex donde todos culean con todos.
Le entroctm!!!!!! este qliao jugaba cartas Yugi conmigo en el colegio, que chucha, enfermo culiao
![]()
Screenshot 20260112 235558 Instagram hosted at ImgBB
Image Screenshot 20260112 235558 Instagram hosted on ImgBBibb.co

Maricón conchetumadreLe entro
Y dejo que me lo entre tbn![]()

Han tenido experiencia con estas chiquillas, yo les cuento mi historia
Yo creo que sexo jamás, pero chupan muy bien el pico pq saben cómo uno quiere. Que les chupe el pico un hombre, los leo

No puedo entender esa huevada, que es producto solamente del soberano descuido de las princerdas que se juran inalcanzables, y no entienden que solo son un montón de manteca, tatuajes, mañas, etc…Csm increíble que se vean mejor que algunas minas![]()

No puedo entender esa huevada, que es producto solamente del soberano descuido de las princerdas que se juran inalcanzables, y no entienden que solo son un montón de manteca, tatuajes, mañas, etc…

y ste colon? @mustet butyA todos los curahuillas se les quema el arroz.
Ejemplo: @sombras_ @Luis_Fepipe y en especial el viejo colipato del @SYRINX

Citado.y ste colon? @mustet buty
hasta nick de manicon
sigues weiando por ip publica por huevon
aqui se le respeta al macho recui espalda en V con bolas de atantrium enriquizido en 365. conservador de la especie
"en el antro es así "Empieza como webeo, y terminan hablando en serio, en la medida que avanza el topic, más desviado y rancio se pone esta wea
Aunque me cuesta convencerme, este foro culiao cuenta con varios wns que tienen patologías mentales severas.

Tinder y taimi son las mejores canales