• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con trnasexulaes

travas.gif

este foro es conocido por su adiccion a las travas en secreto, en especial la elite :sisi:

no...con suerte los saludo y por cortesia cuando corresponda. Cuando hacia uber de noche me toco acarrearlas por montones a los antros de perdicion o a hacer pegas a domicilio, ahi contaban que muchas veces eran rechazadas porque el chofer era transfobo y no los llevaba, como si les fueran a ofrecer pagar por detroit. Mas alla de eso, es su mundo, tal como hay weones que les gusta pajearse con enanas albinas, hay otros que prefieren el 2x1. :sisi3:

Han tenido experiencia con estas chiquillas, yo les cuento mi historia

Yo creo que sexo jamás, pero chupan muy bien el pico pq saben cómo uno quiere. Que les chupe el pico un hombre, los leo

Te quedo gustando la wea po...se sabe que todas las de avenida de aguirre son travas (o la mayoria) y te fuiste atras del Costa Real...pero a todas luces te gusto la wea como quieres repetir.

Mi unica interraccion fue con loco jimmy que estaba pagando 2 pesos 5

perdi

Me acuerdo en el primer trabajo que tuve onda bien pollo recién saliendo del colegio y trabajaba con unos viejos bien rancios. Un día después de la pega fuimos a un tugurio de pueblo, andábamos haciendo una pega en el sur y en la puerta había un trava que saludaba a todos los weones que llegaban y como yo era pollo cuando me tocó entrar los weones me decían "pero saludalo de beso", la wea es q viendolo de cerca ví que al weon se le notaba que le estaba creciendo la barba así que pase de largo.

Volver